Cloud dijo:
blop182 dijo:
Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal

y no olvidare cuando se echaron un pedazo de Enter The Sandman!!! demasiado bueno!!! ni cuando cante a todo pulmon.... "HAAAAAAAAAAAAAMERFAAAAAAAAAAAAALL LET US HAAAAAIIIIIIIIIIIIIILLLLLL"
Demasiado bueno un discazo de los que se me fueron cuando me robaron el radio del carro
Aqui les dejo de Hammerfall este su tercer disco
RENEGADE
mae!! :-?
pero ud es bien saladito mae, verdad??
:-o
a mae para mi ese concierto fue tan especial por que asta fotos nos tomamos cuando fueron a firmar autógrafos
y que bueno cuando los maes llegaron a SANDS a tomar birra y les pusieron metal Tico. que bueno....
Que discaso Templars of steel es demasiado pieza,,,bueno les cuento mi historia de ese concierto,,,,google.co.cr>hammerfall descargar.......primera pagina HAMERFALL en costa rica! procedo emocionado a revisar...y yeah! veo la vara bien tuanis, cuando de pronto me fjie q habia sido el dia anterior, q dolor de picha u.u xDDD....otra historia vacilona de concierto, estaba en el cole y nos dan las fechas de examenes,,,en el recreo q cuentan q viene helloween tal fecha, y caida para la fecha de los examenes,,,y mameluco....otra historia, busco la gente para la buseta para el 1er concierto de mago,,,,cuando ya iba a comorar las entradas todo mundo me cancela,,,,y otra gente con la q iba a ir , ya no habia campo, y mame,,,,u.u
si con maiden me hubiera pasado algo me hubiera puesto a llorar