Conocen algun juego de mesa interesante para 4 o mas jugadores?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Conocen algun juego de mesa intesante que no sea monopoly o El Banco o El juego de la vida y que sea mas algo como " Los colonos de Catan "??

Petrodolares es TODA!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Memetico siempre pone un meme después de cada comment? Es un toque cansino.

Esto tratando de usar nuevos memes para que no se vea tan repetitivo

24279164.jpg

Esto tratando de usar nuevos memes para que no se vea tan repetitivo

Es una lástima que se dedique a trollear.... la vez pasada se mandó con un aporte serio, que, pucha!! Me limpió!!

Yo no soy mucho de juegos de mesa.... pero jugar Pictionary con un grupo de amigos es super divertido!!

Es una lástima que se dedique a trollear.... la vez pasada se mandó con un aporte serio, que, pucha!! Me limpió!!

Yo no soy mucho de juegos de mesa.... pero jugar Pictionary con un grupo de amigos es super divertido!!

Si Pictionary es muy bueno. 100% recomendado. Ese anda por los 15 mil en la Lehman (o como se escriba) de hecho yo lo voy a comprar en los próximos días.

nada mejor q "gran banco" ese para mi es el mejor q existe y se dura como 5 horas para ganar, es chivisima ya hasta me dieron ganas de jugar!!!

Cargando...
Yo me había abstenido de comentar porque el compa mencionó que sea algo similar a "Los colonos de Catan" y yo ni sabía que era eso (lo busqué en Wikipedia).

Pero bueno, a mi me gustan mucho los que han mencionado. Incluyo uno que se llama Escrúpulos, los clásicos Uno, Scrabble y Jenga.

Yo me había abstenido de comentar porque el compa mencionó que sea algo similar a "Los colonos de Catan"

De hecho yo tampoco iba a comentar x eso.... pero ya que!!
Dexsí siempre terminamos hablando de otra cosa en los temas!! :-o

Última edición:
De hecho yo tampoco iba a comentar x eso.... pero ya que!!
Dexsí siempre terminamos hablando de otra cosa en los temas!! :-o

Jaja sí, de hecho no se cómo pero ahorita sale alguien hablando de sexo o pleitos pasados...

Jaja sí, de hecho no se cómo pero ahorita sale alguien hablando de sexo o pleitos pasados...

Di ud que comenzo a hablar de eso mismo y dio la idea hahaha :-) Excelente gracias por recordarme de esos juegos, que algunos se me habian olvidado. Ahora si uno nuevo actual que sea tuanis que haya salido no importa que sea en ingles tambien esta valido :-)

nada mejor q "gran banco" ese para mi es el mejor q existe y se dura como 5 horas para ganar, es chivisima ya hasta me dieron ganas de jugar!!!

yo tenía uno que se llamaba Turista Mundial, era la misma vara que el Gran Banco, solo que se jugaba con países

risk version star wars! o cualquier risk, es caro, pero vale lo que cuesta.
hoooooras de buena diversion y pleito seguro en la mesa excelente!

no tengo ni la más remota idea de q pueda ser "Los colonos de Catan", pero le puedo recomendar un juego llamado beerpong, es facil d jugar, es bn divertido y slo c ocupan vasos, birra, una mesa y una bola d ping pong. O sino aunq sea flip the cup, que slo son los vasos y la birra.

aquí hay un video q encontré para q vea:

Última edición:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás