Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo AMO dijo:Señores alguno conoce donde puedo leer la información que contienen los evangelios encontrados que no están en la biblia.
andrex dijo:Segun yo creo fue xq cuando se decidio hacer la biblia di probablemente no todos los textos estaban disponibles... y tampoco los escigieron al azar... obviamente (aunq los hubieran tenido disponibles) no iban a incluir uno como el evangelio de judas... osea tenia q hacer sentido (igual no hace pero cuando eso no se sabia q no tenia sentido), eso fue como 300 años d.c. y como ud comprenderá sus conocimientos no eran igual q los nuestros!
Pilon dijo:A mi me hace gracia el término "inspirado por dios". ¿Cómo pueden saber los hombres qué es inspirado y qué no? Es una mera apreciación subjetiva. Máxime que muchos textos son en realidad anónimos y no se sabe a ciencia cierta quién fue el autor real.
Pilon dijo:Para mi, inspirado por dios significa que se ajusta a lo que quisieron decir en su época basados en una concepción de Jesús que tambien fue discutida por mucho tiempo ¿Jesús es carne y espíritu? ¿ambos? ¿sumarle el padre o el espíritu santo?
Pablo AMO dijo:Muchas gracias voy leer la información, lo que no me queda claro es pk los cuatro evangelios elegidos tienen mayor validez que los otros cuando todos tienen pruebas parecidas de ser reales como de que sean intentados.
Pablo AMO dijo:Muchas gracias voy leer la información, lo que no me queda claro es pk los cuatro evangelios elegidos tienen mayor validez que los otros cuando todos tienen pruebas parecidas de ser reales como de que sean intentados.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.