PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

imaginate me subo a los tejados con mi gato, , pegamos carreras tras los ratones, y para terminar nos damos nuestras sabrosas revolcadas, te parece q me falte gimnasio?

te has asoleado en el tejado.
:3
 
En realidad no...pero si me invita a su tejado me llego con unas birras para vacilar con el gato gris mientras ud se broncea...

Q deporte le gusta practicar?
 
que me cuadre el basket un pichazo, pero no siempre hay gente buena con quien jugar
ahorita practico atletismo y las mejenguitas de rigor


alguna vez te han asustado???
 
si claro,una vez que estaba en casa de una ex en el cuarto de ella volando rejo y nos va agarrando el mounstro de mi ex suegra,jueputa susto con esa vieja horrible, desde eso ni volvi a ver a la guila..

que opina de que los gays le digan a uno "ignorante" solo por no estar de acuerdo con la homosexualidad?? le parece injusto?'
 
Depende de la manera en como uno lo diga.

¿Qué opinión tiene usted sobre la educación sexual en las escuelas y en los colegios?
 
Sería lo mejor que podría pasar, hay mucha ignorancia en ese tema todo porque acá no existe educacion sexual, urge mucho, y todas las moral (hipocresía) de la religión como mínimo nos debería de chupar un huevo u ovario a todos, acá ocupamos crecer pedagógicamente de forma obligatoria, y ya queda en la elección de cada uno si desea "crecer" espiritualmente.

Sabemos que beneficia a la ciudad, pero vos que opinas de la construcción de edificios en San José, Sabana, Rohrmoser?
 
El beneficio lo pongo en tela de duda...no son edificios acesibles económicamente para cualquier trabajador normal; además como todo se presta para los chorizos pq el alcalde solicita uno x cada permiso de edificios concedido...entonces el beneficio no es parejo...

Que opina de la renuncia a su puesto del asesor de mayor confianza en el gobierno de L.CH.?
 
Pienso yo que él ya está cansado de toda las mentiras de la presidenta puta, o capaz tiene miedo de salir rascando por toda la corrupción que ha cometido Laura, para que él renunciará es porque es más que obvio que ya ellos sabían que viajaban en un avión narco, ojala pronto le quiten la careta a Laura y pague por todo el daño que le ha hecho a esté pueblo que está cansado de la misma mierda de siempre.

Vos pensas que el pueblo costarricense se cobrará todo el daño que Laura le hizo al pueblo cuando ya ella terminé su presidencia?
 
No, este país de hace años para acá tiene la "bendición" de que siempre nos sale con una sorpresa mayor entonces provoca que se olviden los descalabros anteriores...o acaso ya alguien reclama por los millones que se robaron en la trocha...por la situación del gerente del BN que se robó X cantidad de millones...eso será algo de paso...

Como ven que renunciara el Director de la DIS, asistente personal y demás funcionarios del gobierno...pero ella que es quien toma la decisión final se mantenga como presidenta??
 
Laura no ha dicho que tienen que renunciar,siempre son los mismos diputados los que salen de una a pedir que renuncien cuando pasa alguna torta o asi...y la DIS debe desaparecer,eso no sirve para ni verga solo benefician al los corruptos poli-ticos tradicionales cada 4 años en las elecciones.

votaria por el PLN el otro año?? segun una encuesta dice que el "alcalde diamante" Araya llevaria las de ganar...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jamás, la gente vota por ese partido y despues anda llorando, aqui todos se quejan de Chinchilla pero cuantos habran votado por ella?, que facil tirar la piedra y esconder la mano.
Es bueno(a) pal cafe?
 
Ni idea, a menos de que vaya al futuro y descubra a que edad tendré mi primer hijo jajaja.

Te has convertido adicto a alguna comida?
 
Qué rico!

...Te has convertido adicto a alguna comida?

Sí, los mantecados, son como unas roquillas, q vienen en paqueticos, que parecen que las hacen en cantidades exageradas de manteca,
pero saben tan ricaaasss

¿Alguna vez en la vida, alguna mujer l@ ha invitado a, mínimo, 2 birras o un trago?
 
Existe???

Estamos hablando del país en el que el padre de familia les pide a los hijos no mentir y cuando llega el polaco, las persnas a pedir ayuda o los mormones y testigos de Jehova le dicen a sus hijos q salgan y digan q papá o mamá no están...piden orden y aseo y en un paseo familar todos tiran la basura x la ventana...exigen calidad a sus hijos y son mediocres en su trabajo

Nadie aprende cultura en la calle...eso se forma en el hogar...

Donde te gustaría pasar unas vacaciones?
 
Si, por dicha ya se me pasó.





Has tenido días donde andas calenturiento(a) y sin nadie con quien quitarse las ganas?
 
Sí, creo que todos pasamos por eso, pero bueno, la señora Manuela está allí por alguna emergencia. :ujuju::ujuju:

Te has rajado alguna parte de tu cuerpo donde necesitarás puntadas?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie