Conociendo al forero que sigue

No frecuento bares, tengo 16 años todavia casi 17 pero puedo entrar sin cedula (me veo de 20) de hecho cuando salgo de matiz a x lado compro el alcohol en cualquier lugar como lo hace cualquier persona.. (compro en automercado la mayoria de veces tienen variedad y son buenos los precios.)eso si nada de pacha ni esas cochinadas. Tampoco tengo vicios y consumo bebidas alcoholicas 2/7 dias de la semana. Generalmente suelo tomar smirnoff de las 3 negra, roja y la de manzana verda. Orangebom de 12, 14 y 16% de alcohol. Cerveza Dab tiene un sabor suave. Mojitos. (La piña colada no me cuadra ni la bambo de ron y cola). Rock Ice con limon que me gustan bastante, y por ahi va la lista..!

Que le gusta tomar?

En bares birra, en la casa de noche whisky o brandy, con la comida agua, si tengo calor uno de esos batidos de frutas.

Que es lo que no se le puede olvidar cuando sale de la casa?

Las llaves, el teléfono, la billetera, los audífonos, un cuaderno, lapiceros y una camisa extra...

Que color y tipo de medias prefiere usar?

Diay las cosas del pasado no se pueden eliminar eso se sabe, pero para dar un gran giro a mi vida solo necesito una nueva oportunidad...

Se cambiaria el sexo?

Lasagna de pollo en salsa blanca. Ojalá bastante queso, zanahoria rayada y hongos mmm

Que forero le cae mejor?

nenejita,andreita me da risa es buena nota y vos ;) que siempre me regañas jajaja

ah bueno Pupys no lo conozco pero me da demasiada risa cada vez que comenta algo como lo del tema de chupar el culo... buajajaja

mismas pregunta?

No tengo favoritos aún. Hay varios que me gusta leer...otros no tanto

Que le gustaría para su cumpleaños?

Pd. Cuando se manda valiente con la invitación a Nenejita, para seguir en el ride de que yo lo regaño

jaja di no se hay que ver :P

cual es su marca favorita de cerveza?

PD: como como no era que vos querias conmigo jajaja y con otro mae para el trio :jajaja:

No tomó cerveza. Si acaso smirnoff o ya muy en ambiente si me regalan imperial.

Cuál es su programa y canal de tv favorito?

Pd. Ya por hacer enredos perdió puntos!

mi canal pues no se casi todo lo que veo es descargado por internet

y mi programa Game of Thrones

misma pregunta?

PD: nose enoje hoy me tocaban brazos en el gym usted me dice y vemos que hacemos :P jajaja

mi canal pues no se casi todo lo que veo es descargado por internet

y mi programa Game of Thrones

misma pregunta?

PD: nose enoje hoy me tocaban brazos en el gym usted me dice y vemos que hacemos [emoji14] jajaja
Veo programas tontos. The big bang theory, friends o how I meet your mother. Es para reírse un rato.

Que restaurante es su favorito?

Pd. Por picaflor se va a quedar sin el santo ni la limosna.

mmm me gustaba mucho ir a Donde Alcidez pero ultimamente se para quizas Fogo Brasil la verdad es muy bueno...

:jajaja: no se tome las bromas tan en serio :P en realidad yo soy plan tranquilo siempre ando bien portado :emot127:

misma pregunta?

Veo programas tontos. The big bang theory, friends o how I meet your mother. Es para reírse un rato.

Que restaurante es su favorito?

Pd. Por picaflor se va a quedar sin el santo ni la limosna.
[emoji16] esta buena esa jejejejej! Al parecer uds se conocen jejejejej..

mmm me gustaba mucho ir a Donde Alcidez pero ultimamente se para quizas Fogo Brasil la verdad es muy bueno...

:jajaja: no se tome las bromas tan en serio [emoji14] en realidad yo soy plan tranquilo siempre ando bien portado :emot127:

misma pregunta?

[emoji16] esta buena esa jejejejej! Al parecer uds se conocen jejejejej..
Ñeee apareció el Cabrillo. No sea celoso lestat yo sólo se lo estaba vigilando! Jajajaja

Que preguntaron? Lol

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás