PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Para bien sería que la gente tenga acceso a la comunicación y para mal lo que veo es el mal uso de las redes sociales.

¿Qué opinión tiene usted sobre el Tik Tok?
 
Me da igual, pero no me gustan otras redes sociales, solamente Facebook.

¿Para usted cuál fue el peor gobierno que tuvo este país?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
No tengo una favorita per se, hay varias que uso más (Nike, Under Armour, Adidas y New Balance).

¿Se sienta a comer sus alimentos sin TV encendido o viendo celular? (o sea, en paz)
 
Documentales son mis preferidos, pero también depende de la temática... sin embargo las películas las disfruto también y me gustan más las basadas en hechos reales, un día de estos vi la que inspiró el libro Moby Dick, ahora lo quiero volver a leer, pero en inglés... por ahora estoy en etapa de series 😅😅 ... por obvias razones.

¿Su comida preferida?
 
Favoritas casi tengo algunas y las peores para mí son la mayoría de series juveniles.

¿Qué opinión tiene usted sobre las narconovelas?
 
Fomentan ese estilo de vida y lamentablemente están al alcance de niños y adolescentes que pueden tomarlas como modelo a seguir

¿Está de acuerdo con la legalización de la marihuana en Costa Rica?
 
Si.

Siente que el país se está haciendo más peligroso para las mujeres o solo es que ahora es más visible lo que pasa?
 
Siento que ahora es más peligroso para las mujeres

¿Cree que es necesaria implementar la pena de muerte para los pedofilos?
 
Gente con demasiado poder, dinero o influencias... Hacen que la justicia no sea ciega

Cree que el dinero es un factor ayuda a ser feliz?
 
Si, ayuda bastante pero el dinero propio

¿Cuál es el mayor problema que tenemos como sociedad en CR?
 
Leer su respuesta, que no tiene ninguna lógica con la pregunta

¿En el colegio cuál era su materia favorita?
 
Si. Por cierto, el edificio donde se ubicaba "mi" kinder, luego fue convertido en el Teatro Municipal de Alajuela. Es un edificio viejito pero muy hermoso. La "Niña Amanda" era mi Maestra. Pero como ya sabía leer y escribir, a veces me aburría en mis clases, recuerdo que me gustaba ponerme a leer los libros de cuentos.

¿Cuál fue su maestra favorita en la escuela y por qué?
 
No tuve maestra favorita en la escuela, no tenía ese tipo de preferencias.

¿Cuál era su programa de TV favorito en su infancia?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie