Conociendo al forero que sigue

No. De amor propiamente no es. Dejémoslo en una herida o cicatriz con la qué aprender a vivir.

Qué lugares le gusta frecuentar cuando sale, sol@ o acompañad@? Por qué?

Me gusta ir al cine... un restaurant japonés o italiano... una cafeterìa... algún pub tranquilo y con buena música... ir a bailar música electrónica... ir a un hotel de montaña.

Qué prefiere... la playa o la montaña?

Mmmm me gustan ambas opciones. Me gusta la montaña para senderear...o conocer lugares y pasear, o cuando quiero escaparme y descansar...y la playa la disfruto mucho, me gusta asolearme-si ya sé, cáncer de piel y arrugas- me gusta jugar, trotar y caminar en la playa, y estoy intentando aprender a usar mi buggy -soy muy mala y me revuelcan las olas, pero me río mucho ji ji-

Qué tipo de películas le gustan? Cuales le han gustado más?

Pues... me gustan las películas que me hagan pensar o que sean innovadoras y rompan esquemas... esas que sales del cine y te quedas meditando en ellas. Me gusta el cine independiente. Me gustan muchas... soy adicto al cine.

Qué tipo de comidas y bebidas le gustan?

Mae ninguna que recuerde, no soy como muy fanático de ir al cine, las pelis me gustan pero lo del cine a veces aburre un poco, las busco en la casa y le puedo poner pausa y la vara, tranquilo antes de dormir :)

Qué es lo que le gusta hacer más en su vida? -puede ser a nivel profesional, de ocio, de pareja, etc

¿¿Cómo así??

Tamales y la pierna de cerdo horneada que hace mi papá!

qué delicia, invite aunque sea a un pedacito xD

Las wilas de los coles estan en vacas :super:

MAE MÁS SÁTIRO XD hahahahaha

ir a bailar música electrónica
mae connor aquí donde pone electro mae???

Mmmm me gustan ambas opciones. Me gusta la montaña para senderear...o conocer lugares y pasear, o cuando quiero escaparme y descansar...y la playa la disfruto mucho, me gusta asolearme-si ya sé, cáncer de piel y arrugas- me gusta jugar, trotar y caminar en la playa, y estoy intentando aprender a usar mi buggy -soy muy mala y me revuelcan las olas, pero me río mucho ji ji-

lo del cáncer aplica más si sos blaquita xD y di hay que hacer el intento, eso último me recordó: "no se gana pero se goza" XD hahahaa

Cargando...
mae connor aquí donde pone electro mae???

Blue... puede llegarse a Club Vertigo en el Edificio Centro Colón, Paseo Colón, San José...
3d-dj.gif

Tengo algo de.bohemio y trova que me inculco un ex q tube hace años gracias a ello se.dar respuestas directas y claras a su vez ser tajante y consisa

Que le parese la ley.del no fumado en lugares publicos

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás