Conociendo al forero que sigue

Me aburre que sean manipuladores y que manejen las situaciones para quedar bien ante los demás solo porque no soportan la critica. Ej: tengo un conocido que que hizo varias cosas que no me parecen:
1. En nuestra época de colegio, hizo y manipulo cierta situación para que una muchacha lo terminara a el(ella estando pepiada de el) cuando la realidad era el quien quería terminarla pero no deseaba manchar su "buena reputación" al hacerlo, no quería quedar como el malo de la película.
2. Años después el tuvo una novia con la que salio por bastante tiempo y luego ella lo termino por teléfono, cuando hablaba con el básicamente se hizo el "pobrecito" y me contó como ella "no valoraba" el noviazgo que tenían. Luego hable con ella para conocer la otra cara de la moneda y pues me contó la verdad del porque lo termino de la manera en que lo hizo y fundamentandome la historia con pruebas pues me fue mas claro porque lo termino a el.

A que personalidad de hoy en día (o del pasado) le gustaría conocer y xq?

Cargando...
gran pais q tiene decadas de ser sumamente mal gobernado y de su gente pues no se puede juzgar conozco nicaraguences muy muy buenas personas y otras q son una lacra

q opinas de q destituyeran a la ministra de cultura

Pues yo digo que sí, aunque no estoy a favor de esta práctica, las personas tienen libre albedrío, así que mejor es regular esta práctica.

Le gustan la películas de Tarantino?

Cuando se esforzaba a buscar chistes buenos, ya no

Se peina? Cómo es su corte de pelo?

Me encanta dormir hasta tarde

Te gusto en algún momento la serie Friends? (Diga que no porque si no voy a pensar mal de ud)

Ha sido la mejor serie de comedia, le gana a seinfield, la veía en su momento y aún ahora da gracia

Tuvo novio/a durante el colegio? Cómo fue la relación?

Si. Quien no!? Con un compañero nunca ni de trabajo. Él era mayor que yo 5 años... Pues nada serio o especial.

Que momento de su vida cambiaría?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás