Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Esa vara de no tener novia suena a hombres con baja testosterona, un hombre normal siempre quiere o meterla o tener compañía femenina, pero esas historias de superación masculina sin mujeres sias tan carepinga. Cómo hacen ah?
Diay mae, todo es relativo a lo que le resulte práctico a cada cual.

Hay mucho mae que, no puede estar solo y se le hace un mundo, otros que, se sienten cómodos y felices estando solos... De todo hay en la viña del señor.

No se cual es el Stress tengo 34 años viví juntado muchos años con una mujer con dos hijos culiaba todos los días hasta varias veces la mujer siempre planifico luego me opere, luego me deje y ahora culeo con quiero cuando quiero y no tengo obligación con nadie solo con migo

No se cual es el Stress tengo 34 años viví juntado muchos años con una mujer con dos hijos culiaba todos los días hasta varias veces la mujer siempre planifico luego me opere, luego me deje y ahora culeo con quiero cuando quiero y no tengo obligación con nadie solo con migo
El tema aquí es no andar de patazo o hacer más que eso, la trampa que más de un jaibo cae en este país.

Esa vara de no tener novia suena a hombres con baja testosterona, un hombre normal siempre quiere o meterla o tener compañía femenina, pero esas historias de superación masculina sin mujeres sias tan carepinga. Cómo hacen ah?
Mae, yo siempre lo he dicho : Para que va a comprar la vaca, si la puede ordeñar desde el otro lado de la cerca.

Desde que me divorcie, hace casi 10 años he tenido "n" cantidad de parejas (nunca novias).

Siempre he vivido solo y cuando quiero tener compañía por un poco de tiempo me llevo alguna guila para la choza el fin de semana, o me la llevo para algún hotel de playa o montaña.

Soy como un rottweiler y me salen paisitas por todo lado, pero desde el primer momento marco el terreno y dejo claro el panorama, pueden ser unas mamasitas.... pero solo las quiero para pisar... punto.

Todo dependerá de la formación que se tuvo joven y si lo hicieron forjaron a uno para ser independiente.

Hay majes que no saben ni hervir agua o que nunca han agarrado ni una escoba o no saben ni lavar un calzoncillo, por lo que dependen del brazo femenino.

Yo en lo personal, nunca me ha movido eso que dicen algunos, que se sentirían raros si cuando llegan a la casa nadie los está esperando, cuando es todo lo contrario, ese gran espacio de libertad.
Creo que todo es costumbre...si yo de joven vivo en pareja..ya es mi adicción.costunbre...
El que siempre ya vivido solo..también se acostumbra...
Pero que se pensara en esa libertad sin compañía.??

consejo: antes de iniciar, digale lo de sus hijos siempre y así sabrá antes de sufrir, para que de una vez conozca si tiene enfrente un tipo que esté dispuesto a aceptarla con todo.

Ayer me dio pena ajena.

Iba en el bus para Cartucho a visitar a unas amistades, cuando veo que viene una pareja con un chamaco y se sientan en los asientos delante de mí.

Al rato, oigo que el chamaco empieza a balbusear "yayo amo".

En eso la mae se apresura a decir: "no mi amor, no es Mario, es papá, dígale papá"...

Al oír eso de una vez me cayó el cinco... Y lo que me dio pena ajena es cuando oígo al pobre diablo decirle a la bendi: "si mi amor, dígame papá... Yo soy su papá"...

Pobre imbécil, es ese es de los maes qué, corren a reconocer chamacos qué no son de él, y después, están con el dedo bien ensartado en el culo, cuando los aprietan con la pensión.

Mas bien habiendo tanto simp por ahí sorprende que no consiga alguien que la acepte con 2 crias, a menos de que busque precisamente el tipo de hombre que no aceptaría madres solteras.
Posiblemente quiere maes sin hijos o muy tipos y poseados o todas las anteriores, la mayoría de madres solteras especialmente jóvenes y/o bonitas no es como el tengan un standard bajo, a no ser que sean muy tierrosas o feas y mientras llegué un obrero sayayin dispuesto a todo, se quedan ahí.
Otras si mantienen el standard de cuando no eran madres solteras , a no ser que topeme con mucha suerte o estén muy ricas y sepan jugar sus cartas con algún tonto lindo con plata, caso contrario pegan con pared.

Ayer me dio pena ajena.

Iba en el bus para Cartucho a visitar a unas amistades, cuando veo que viene una pareja con un chamaco y se sientan en los asientos delante de mí.

Al rato, oigo que el chamaco empieza a balbusear "yayo amo".

En eso la mae se apresura a decir: "no mi amor, no es Mario, es papá, dígale papá"...

Al oír eso de una vez me cayó el cinco... Y lo que me dio pena ajena es cuando oígo al pobre diablo decirle a la bendi: "si mi amor, dígame papá... Yo soy su papá"...

Pobre imbécil, es ese es de los maes qué, corren a reconocer chamacos qué no son de él, y después, están con el dedo bien ensartado en el culo, cuando los aprietan con la pensión.
Mae vara aparte. Conozco una familia, que tiene un chamaco como de 6 años, y el niño no los llama ni papá ni mamá, solo los llama por el nombre, incluso a los abuelos, se ve todo vacilón, escuchar al chamaco llamando a la mamá Lucía, y a la abuela, doña Fernanda 🤣

Mae di hay historias de historias, las más ricas culean con quien quiera, hasta que les peguen panza, las dejen botadas, ahí va corriendo a ver quien les mantiene la bendi de otro y tienen que bajar sus estándares a huevos

Mae vara aparte. Conozco una familia, que tiene un chamaco como de 6 años, y el niño no los llama ni papá ni mamá, solo los llama por el nombre, incluso a los abuelos, se ve todo vacilón, escuchar al chamaco llamando a la mamá Lucía, y a la abuela, doña Fernanda 🤣
Bueno es que hay un detalle que omití.

Cuando me bajé, resultó que de casualidad ellos también en eso veo a los personajes y observo a la madre y a la bendición, blancos, de hecho la "bendi" hasta machillo era y el mae, era bastante moreno, entonces... Si, parece perro, tiene cuatro patas, jadea y ladra, debe ser perro.

La última que me di cuenta.
Un mae que se casó con una madre soltera de un chamaco con síndrome de down. Y la mae ni guapa es, una tierrosa con un tatuaje en todo el cuello...

La última que me di cuenta.
Un mae que se casó con una madre soltera de un chamaco con síndrome de down. Y la mae ni guapa es, una tierrosa con un tatuaje en todo el cuello...
Esto es una vara rara, y la mayoría de veces sucede con maes que son muy tímidos y no les sale ni la segua, aunque también hay excepciones.

Tuve un compa de brete que se junto con una guila que tenia cuatro crías, y el mae era oficinista y se ganaba una cuecha... hijueputa mas res.

No lo hagan. Experiencia propia. Al final si eres buen padrastro no lo reconocen y si te mantienes al margen, te lo reprochan. Nunca se queda bien... Siempre se presta para discutir. Para comparar incluso.

Aún así la niña que conocí de tres años (en una relación anterior) hoy tiene 13 y me saluda con un beso en la mejilla,.con respeto y cariño e incluso le ayudo con algunas cosas (tengo una hija con su mamá) o sea su hermana. La relación es cordial... La veo como una hija aún, a pesar de que llevo 7 años separado de su mamá.

Yo veo que el hombre presente en la crianza es súper necesario… incluso con una mamá buena responsable y amorosa dedicada inteligente y presente yo lucho diario con actitudes que requieren de un hombre que de su opinión y evite la alcahuetería…

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás