PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Esa vara de no tener novia suena a hombres con baja testosterona, un hombre normal siempre quiere o meterla o tener compañía femenina, pero esas historias de superación masculina sin mujeres sias tan carepinga. Cómo hacen ah?
Diay mae, todo es relativo a lo que le resulte práctico a cada cual.

Hay mucho mae que, no puede estar solo y se le hace un mundo, otros que, se sienten cómodos y felices estando solos... De todo hay en la viña del señor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se cual es el Stress tengo 34 años viví juntado muchos años con una mujer con dos hijos culiaba todos los días hasta varias veces la mujer siempre planifico luego me opere, luego me deje y ahora culeo con quiero cuando quiero y no tengo obligación con nadie solo con migo
 
No se cual es el Stress tengo 34 años viví juntado muchos años con una mujer con dos hijos culiaba todos los días hasta varias veces la mujer siempre planifico luego me opere, luego me deje y ahora culeo con quiero cuando quiero y no tengo obligación con nadie solo con migo
El tema aquí es no andar de patazo o hacer más que eso, la trampa que más de un jaibo cae en este país.
 
Esa vara de no tener novia suena a hombres con baja testosterona, un hombre normal siempre quiere o meterla o tener compañía femenina, pero esas historias de superación masculina sin mujeres sias tan carepinga. Cómo hacen ah?
Mae, yo siempre lo he dicho : Para que va a comprar la vaca, si la puede ordeñar desde el otro lado de la cerca.

Desde que me divorcie, hace casi 10 años he tenido "n" cantidad de parejas (nunca novias).

Siempre he vivido solo y cuando quiero tener compañía por un poco de tiempo me llevo alguna guila para la choza el fin de semana, o me la llevo para algún hotel de playa o montaña.

Soy como un rottweiler y me salen paisitas por todo lado, pero desde el primer momento marco el terreno y dejo claro el panorama, pueden ser unas mamasitas.... pero solo las quiero para pisar... punto.
 
Todo dependerá de la formación que se tuvo joven y si lo hicieron forjaron a uno para ser independiente.

Hay majes que no saben ni hervir agua o que nunca han agarrado ni una escoba o no saben ni lavar un calzoncillo, por lo que dependen del brazo femenino.

Yo en lo personal, nunca me ha movido eso que dicen algunos, que se sentirían raros si cuando llegan a la casa nadie los está esperando, cuando es todo lo contrario, ese gran espacio de libertad.
Creo que todo es costumbre...si yo de joven vivo en pareja..ya es mi adicción.costunbre...
El que siempre ya vivido solo..también se acostumbra...
Pero que se pensara en esa libertad sin compañía.??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie