PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Ok no aportemos nada, hagamos la conversación una mofa.

Que increíble el reflejo del tico promedio,
la mayoría con un gran odio a las mujeres y llorando por que no quieren gastarle a una mujer ni a los hijos jajaja
Pues bien campeón, si usted quiere hacerse cargo de un hijo o hijos que no son suyos, bien puede hacerlo, si tanto lo hace sentirse realizado, al no propagar "el odio" que según usted, tenemos aquí por las mujeres. Nadie le dice que no lo haga.
 
El tema de encontrar pareja se mueve en un mercado que no es necesariamente justo.

Una madres soltera la tiene en definitiva mas difícil, igual que un mae muy chaparro y/o muy introvertido, una wila gorda, etc

Ahora una persona en desventaja puede vivir enojada con el mundo en actitud de malditos hombres tacanos, horribles personas, que no tienen plata para mi y mi hijo, culpar al resto de sus dificultades o afrontarlo con una actitud positiva.

Debe aceptar que es mas dificil encontrar pareja que se quiera comprometer con su situacion, entender que es razonable que muchos hombres no anden buscando casarse con mujeres con hijos, que es algo normal y jugar con lo que tiene disponible, no es que tiene lepra o sida solo que tiene una situacion desfavorable.

Aparte de acepter y entender su situacion y seuir adelante, debe entender que hay montones de variables a su situacion: que tipo de mae buscar, cuanto esta dispuesta a aceptar, que tanto despiche tenga a causa de su relacion fallida, como andan sus finanzas, como anda su personalidad, qque tan femenina es, que tanto se cuida en su apariencia, como es su personalidad, moral, etica, que tanto potencial de mejora y crecimiento va a encontrar una potencia pareja en ud, etc
Tiene que ser el tipo de mujer que el hombre que desee darle compromiso, le interese a pesar de tener un hijo. Tiene que ser razonable con eso, si esta batallando en ese tema y esta cerrada que todos los maes son iguales, que no tiene plata para ud y su hijo por tacanos, tiene posiciones feministas, despiches financieros, descuidada fisicamente y no quiere un sobon feo y desesperado.

Debe trabajar en eso, si es bonita y se cuida, tiene su vida en orden, es femenina, tiene limites a su ex, le ensena modales y disciplina al hijo, tiene una vision realista de una potencial pareja , es buena en la cama, es ordenada y obvio si es buena madre. De fijo algo fuera del mercado de sobones desesperarados que se casan con lo que sea que tenga panocha y les de pelota o que seguro del grupo que le escriben hola en tinder o instagram y le dan like a todo con el afan de culear, algo bueno puede agarrar y que de paso sea una persona decente.
Que es mas dificil? que tiene menos opciones? ya una madres soltera sabe la respuesta a eso. Pero es totalmente factible encontrar una pareja decente, si le hacen el analisis de riesgo beneficio y es positivo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto se puede hacer un tema de 100 paginas llenas de respuestas, siempre va a volver a lo mismo que no es lo deseable, ni lo recomendable, no es buena opcion, si tiene opciones la inmensa mayoria para una relacion seria por no decir todos se van a ir por la que no tiene hijos, etc

No es como que estemos descubriendo la rueda o el agua tibia, es algo ampliamente sabido.

No se que mas se puede agregar al tema, a lo ya bien conocido.

Lo cierto es que con el COVID-19 cualquier cosa es invalida, podemos prometer o soñar con muchas cosas, pero este maldito virus nos esta apagando todo o casi todo!
 
El tema de encontrar pareja se mueve en un mercado que no es necesariamente justo.

Una madres soltera la tiene en definitiva mas difícil, igual que un mae muy chaparro y/o muy introvertido, una wila gorda, etc

Ahora una persona en desventaja puede vivir enojada con el mundo en actitud de malditos hombres tacanos, horribles personas, que no tienen plata para mi y mi hijo, culpar al resto de sus dificultades o afrontarlo con una actitud positiva.

Debe aceptar que es mas dificil encontrar pareja que se quiera comprometer con su situacion, entender que es razonable que muchos hombres no anden buscando casarse con mujeres con hijos, que es algo normal y jugar con lo que tiene disponible, no es que tiene lepra o sida solo que tiene una situacion desfavorable.

Aparte de acepter y entender su situacion y seuir adelante, debe entender que hay montones de variables a su situacion: que tipo de mae buscar, cuanto esta dispuesta a aceptar, que tanto despiche tenga a causa de su relacion fallida, como andan sus finanzas, como anda su personalidad, qque tan femenina es, que tanto se cuida en su apariencia, como es su personalidad, moral, etica, que tanto potencial de mejora y crecimiento va a encontrar una potencia pareja en ud, etc
Tiene que ser el tipo de mujer que el hombre que desee darle compromiso, le interese a pesar de tener un hijo. Tiene que ser razonable con eso, si esta batallando en ese tema y esta cerrada que todos los maes son iguales, que no tiene plata para ud y su hijo por tacanos, tiene posiciones feministas, despiches financieros, descuidada fisicamente y no quiere un sobon feo y desesperado.

Debe trabajar en eso, si es bonita y se cuida, tiene su vida en orden, es femenina, tiene limites a su ex, le ensena modales y disciplina al hijo, tiene una vision realista de una potencial pareja , es buena en la cama, es ordenada y obvio si es buena madre. De fijo algo fuera del mercado de sobones desesperarados que se casan con lo que sea que tenga panocha y les de pelota o que seguro del grupo que le escriben hola en tinder o instagram y le dan like a todo con el afan de culear, algo bueno puede agarrar y que de paso sea una persona decente.
Que es mas dificil? que tiene menos opciones? ya una madres soltera sabe la respuesta a eso. Pero es totalmente factible encontrar una pareja decente, si le hacen el analisis de riesgo beneficio y es positivo.

Su respuesta me da gracia porque podemos aplicarla en todo, en realidad.

Aquí siempre se quejan de que las mujeres son interesadas o superficiales y tal, pero es lo mismo.

Mae feo = Madre soltera.

Mae que va a prostitutas = Madre soltera.

Mae inestable laboralmente = Madre soltera.

Mae que se descuida = Madre soltera.

Padre soltero = Madre soltera.

Es obvio que un hombre estable financieramente, agradable a la vista, saludable y demás va a preferir a una mujer parecida a él, lo mismo aplica en caso contrario.

Entonces, cada vez que se quejen de que una wila no les haga caso, piensen que ustedes están siendo percibidos como "Madres solteras" y en el análisis de riesgo y beneficios, el riesgo no merece el beneficio y piensen en como revertir esto.
 
Su respuesta me da gracia porque podemos aplicarla en todo, en realidad.

Aquí siempre se quejan de que las mujeres son interesadas o superficiales y tal, pero es lo mismo.

Mae feo = Madre soltera.

Mae que va a prostitutas = Madre soltera.

Mae inestable laboralmente = Madre soltera.

Mae que se descuida = Madre soltera.

Padre soltero = Madre soltera.

Es obvio que un hombre estable financieramente, agradable a la vista, saludable y demás va a preferir a una mujer parecida a él, lo mismo aplica en caso contrario.

Entonces, cada vez que se quejen de que una wila no les haga caso, piensen que ustedes están siendo percibidos como "Madres solteras" y en el análisis de riesgo y beneficios, el riesgo no merece el beneficio y piensen en como revertir esto.
Mucho se puede revertir.

Pero un hijo no, o si?

Mala comparación.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mucho se puede revertir.

Pero un hijo no, o si?

Mala comparación.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

En realidad no.

Un mae feo, es un mae feo. Esa es la verdad, ni las cirugías plásticas pueden hacer milagro. Además, la belleza está en los ojos que la juzgan. Si para mi la belleza es sinónimo de piel blanca, un mae moreno qué hará?.

Mae que va a putas: Ya fue. No puede cambiar su pasado y aunque en el futuro no vaya, queda el conocimiento de que fue.

Mae inestable laboralmente: Difícil de cambiar, sobretodo si es un patrón o sencillamente no le interesa trabajar pues es un vago. Muchas mujeres se han equivocado pensando que pueden cambiar esto. Usteles les conocen como el "Bryan".

Padre soltero: Pues solo si mata el hijo o lo da en adopción, no? Y eso lo puede hacer una madre también so..

Hombre que se descuida: Quizás es lo único "fácil" de cambiar en lo antes mencionado y digo "fácil" porque si hablamos de un hombre con un grado de Obesidad morbida, hay todo un proceso psicológico que debe verse involucrado.

Pero seamos honestos, no esperaba que ninguno de los maes de este foro estuviesen de acuerdo.😂
 
En realidad no.

Un mae feo, es un mae feo. Esa es la verdad, ni las cirugías plásticas pueden hacer milagro. Además, la belleza está en los ojos que la juzgan. Si para mi la belleza es sinónimo de piel blanca, un mae moreno qué hará?.

Mae que va a putas: Ya fue. No puede cambiar su pasado y aunque en el futuro no vaya, queda el conocimiento de que fue.

Mae inestable laboralmente: Difícil de cambiar, sobretodo si es un patrón o sencillamente no le interesa trabajar pues es un vago. Muchas mujeres se han equivocado pensando que pueden cambiar esto. Usteles les conocen como el "Bryan".

Padre soltero: Pues solo si mata el hijo o lo da en adopción, no? Y eso lo puede hacer una madre también so..

Hombre que se descuida: Quizás es lo único "fácil" de cambiar en lo antes mencionado y digo "fácil" porque si hablamos de un hombre con un grado de Obesidad morbida, hay todo un proceso psicológico que debe verse involucrado.

Pero seamos honestos, no esperaba que ninguno de los maes de este foro estuviesen de acuerdo.
Y que hay con eso?
 
En realidad no.

Un mae feo, es un mae feo. Esa es la verdad, ni las cirugías plásticas pueden hacer milagro. Además, la belleza está en los ojos que la juzgan. Si para mi la belleza es sinónimo de piel blanca, un mae moreno qué hará?.

Mae que va a putas: Ya fue. No puede cambiar su pasado y aunque en el futuro no vaya, queda el conocimiento de que fue.

Mae inestable laboralmente: Difícil de cambiar, sobretodo si es un patrón o sencillamente no le interesa trabajar pues es un vago. Muchas mujeres se han equivocado pensando que pueden cambiar esto. Usteles les conocen como el "Bryan".

Padre soltero: Pues solo si mata el hijo o lo da en adopción, no? Y eso lo puede hacer una madre también so..

Hombre que se descuida: Quizás es lo único "fácil" de cambiar en lo antes mencionado y digo "fácil" porque si hablamos de un hombre con un grado de Obesidad morbida, hay todo un proceso psicológico que debe verse involucrado.

Pero seamos honestos, no esperaba que ninguno de los maes de este foro estuviesen de acuerdo.😂
Al final todo se trata de los filtros que se tengan y de que es más o menos relevante a los ojos de uno.
 
En realidad no.

Un mae feo, es un mae feo. Esa es la verdad, ni las cirugías plásticas pueden hacer milagro. Además, la belleza está en los ojos que la juzgan. Si para mi la belleza es sinónimo de piel blanca, un mae moreno qué hará?.

Mae que va a putas: Ya fue. No puede cambiar su pasado y aunque en el futuro no vaya, queda el conocimiento de que fue.

Mae inestable laboralmente: Difícil de cambiar, sobretodo si es un patrón o sencillamente no le interesa trabajar pues es un vago. Muchas mujeres se han equivocado pensando que pueden cambiar esto. Usteles les conocen como el "Bryan".


Padre soltero: Pues solo si mata el hijo o lo da en adopción, no? Y eso lo puede hacer una madre también so..

Hombre que se descuida: Quizás es lo único "fácil" de cambiar en lo antes mencionado y digo "fácil" porque si hablamos de un hombre con un grado de Obesidad morbida, hay todo un proceso psicológico que debe verse involucrado.

Pero seamos honestos, no esperaba que ninguno de los maes de este foro estuviesen de acuerdo.😂

En ese punto salio a relucir su lado Sucubo 🤔🙄😰
 
En ese punto salio a relucir su lado Sucubo 🤔🙄😰


Me temo que soy ignorante, pero para mi los súcubos son demonios que toman la apariencia de mujeres atractivas para tener sexo durante los sueños para alimentarse de la energía del hombre.

Qué otro significado tiene para que su respuesta tenga sentido en el contexto del hilo?
 
Su respuesta me da gracia porque podemos aplicarla en todo, en realidad.

Aquí siempre se quejan de que las mujeres son interesadas o superficiales y tal, pero es lo mismo.

Mae feo = Madre soltera.

Mae que va a prostitutas = Madre soltera.

Mae inestable laboralmente = Madre soltera.

Mae que se descuida = Madre soltera.

Padre soltero = Madre soltera.

Es obvio que un hombre estable financieramente, agradable a la vista, saludable y demás va a preferir a una mujer parecida a él, lo mismo aplica en caso contrario.

Entonces, cada vez que se quejen de que una wila no les haga caso, piensen que ustedes están siendo percibidos como "Madres solteras" y en el análisis de riesgo y beneficios, el riesgo no merece el beneficio y piensen en como revertir esto.
Exacto por eso es que a como se dice que es mala inversión de tiempo una madre soltera tambien que son para los sobones. Por eso mismo tema del riesgo beneficio , termina siendo mutuo.
No todos los casos son iguales no es un generalidad pero es algo de la mayoría .
 
Exacto por eso es que a como se dice que es mala inversión de tiempo una madre soltera tambien que son para los sobones. Por eso mismo tema del riesgo beneficio , termina siendo mutuo.
No todos los casos son iguales no es un generalidad pero es algo de la mayoría .
Mala inversión de tiempo es la que yo hago en estos temas haha.

A mi me dan gracia los sobones, que crean de verdad que las chicas vamos a estarles enviando fotos de nosotras solo porque lo pidan like.. why? Al igual los que postean en los temas XXX siempre pidiendo fotos y nunca van a las salas o no quieren pagar por ellas, para eso busquen unas en Google, it is free.

Aunque tampoco entiendo la gracia de masturbarse con fotos, en fin, ya esos son otros 100 pesos.
 
Esto es un circulo vicioso.

Inclusive, alguna vez han analizado que aunque las mujeres madres solteras, muchas culpan a los hombres que mas prometen por no buscarlas que porque son esto o lo otro, etc.

Cuantas madres le dicen a un hijo en su juventud, puberto o asi que le gustaria que trajera hijastros a la casa o que se alegraria si ve a su hijo de 17 viniendo del cole con una wila jalando un coche con una carajillo de 1 o 2 de edad y panzona de otro mae o asi, puede que la madre de ese muchacho tambien sea madre soltera pero yo nunca he visto ni sabido de mujeres que a su hijo nino o adoslecente ya sea le metan esa idea de ver estas relaciones como normal, deseables, buscarlo o que ellas mismas deseen que el venga con una mujer con hijos para ser ¨abuela¨.

Ni siquiera las mismas mujeres crian a sus hijos para que al crecer si se les presenta lo vean normal y no se paniqueen o decepcionen cuando se enteran del pequeno o salgan corriendo, debe haber algun caso pero en definitiva esto no es normal.

Es un circulo vicioso, inclusive uma madre soltera puede estar tirando espuma por la boca porque algun mae no le cuadro que fuera madre soltera pero si el madre soltera de un carajillo yo creo que nadie ve que alguna le inculque a su hijo que al crecer le traiga una mujer con hijos para ser abuela o algo asi, se da de adultos por muchas razones (principalmente porque el mae es un sobon y la gente cercana o su madre y lo aprecia obvio no le queda de otra que aceptarselo o fluir con la vara), pero no es algo que alguien espere suceda.
 
Solo para culearlas nada más, no es algo fijo sino que son doñas que son inestables y andan de mae en mae,no saben lo que quieren no son seguras por eso estan solas y con bendicion, salen con uno una vez y luego ya se olvidan y a la semana andan con otro mae feo y mas roco. Es la realidad es muy dificil, que una doña con bendicion sea para una relacion seria.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie