PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Hágamos un ejercicio, ¿te parece?

Con esto de que te gustaría garchar con James Deen.

Vamos a poner dos escenarios...

En el primero, descubrís la lámpara de Aladino y le pedís al genio, que te conseda, el poder echarte un polvo con ese pibe, el genio te lo cumple y lo hacés.

En el segundo escenario, te sobra la guita y querés garcharte a James Deen, supongamos, que con esa guita, podés contratarlo y te pegás el revolcon de una noche con él.

¿Qué tienen en común ambos escenarios?

1. En ninguno, hay sentimientos de por medio, porque en el escenario uno, que se puede decir es el más "decente", le pedíste al genio, poder garchar con James Deen, más no, que existiera algo más allá, del simple sexo.

2. Los dos tienen como trasfondo, que lo único que buscaste, fue satisfacer tu deseo sexual y ya está.

Son dos medios diferentes, con la única finalidad de satisfacer el impulso sexual, así pasa, cuando me voy con una mina a la que le pago, lo hago, porque físicamente me gustó, me despertó el deseo sexual y mi objetivo al garchar con ella, es satisfacer ese deseo, aunque sé que la motivación de ella, es la guita.
 
Hágamos un ejercicio, ¿te parece?

Con esto de que te gustaría garchar con James Deen.

Vamos a poner dos escenarios...

En el primero, descubrís la lámpara de Aladino y le pedís al genio, que te conseda, el poder echarte un polvo con ese pibe, el genio te lo cumple y lo hacés.

En el segundo escenario, te sobra la guita y querés garcharte a James Deen, supongamos, que con esa guita, podés contratarlo y te pegás el revolcon de una noche con él.

¿Qué tienen en común ambos escenarios?

1. En ninguno, hay sentimientos de por medio, porque en el escenario uno, que se puede decir es el más "decente", le pedíste al genio, poder garchar con James Deen, más no, que existiera algo más allá, del simple sexo.

2. Los dos tienen como trasfondo, que lo único que buscaste, fue satisfacer tu deseo sexual y ya está.

Son dos medios diferentes, con la única finalidad de satisfacer el impulso sexual, así pasa, cuando me voy con una mina a la que le pago, lo hago, porque físicamente me gustó, me despertó el deseo sexual y mi objetivo al garchar con ella, es satisfacer ese deseo, aunque sé que la motivación de ella, es la guita.
Mirá, es que así no me gustaría con James.

Justo lo que me encanta del mae es que es bastante alpha en la cama, por llamarlo de algún modo.

En el momento en el que le pago o lo "obligo" por los poderes del genio, siento que tengo el control sobre la situación y pierde la gracia.

Y particularmente yo, necesito sentirme deseada, ver que el mae realmente quiere estar conmigo.

Quizás por eso me cuesta tanto la idea de solo llegar y pagar por sexo y por lo cual tampoco me veo trabajando en ese mundillo.
 
Pues si vos lo decís, diré que te creo.

Por otro lado, en eso tenés razón, hay tipas, que deberían dedicarse a otra cosa y no a brindar servicios sexuales.
 
Pero bueno, no desviemos más el tema.

Que en la de menos se aparece Sigma y me va a decir que, soy un "alcahuete".

Cuando me dijo, que no fuera así con ustedes, me sacó un poco de onda y le dije: ¿vos me estás cargando, qué motivo tendría yo, para andar delatando a la gente por lo que escribe, a vos te alcanza el tiempo para eso?

Y nada, después me explicó, el significado del término, que ustedes usan acá.
 
No. Depende mucho de la relación y el día a día de ellos.

Yo no sé si la mae dejó de recibir ingresos (trabajar horas extras, por ejemplo) porque tenía que llegar a la casa a prepararle comida al mae.

Tampoco sé si la relación era 50/50 en todo (Derechos y deberes) o si el mae solo llegaba a dormir y ella tenía que lavar, cocinar, etc. Esa "mano de obra" no es gratis señores, es tiempo y esfuerzo que ella dejó de invertir en otras cosas. Costo de oportunidad, se le conoce.

Yo estoy de acuerdo que si la vara fue todo 50 y 50, se vayan como vinieron.

Pero siendo honesta y viendo las relaciones que me rodean, no suele ser el caso.
Los trabajos de la casa, NO SON UN TRABAJO, no son la gran cosa lavar el plato en el que come, meter una ropa a una lavadora, o meter arroz a una olla, en tiempos pasados sí, en nuestros tiempos, realmente no, no hay chamacos de por medio así que en casa lo único que puede hacer al menos son esos trabajos, no es justo pagarle una manutención mes tras mes hasta el final sólo por una relación que terminó y nisiquiera hay hijos de por medio.

Creó que sería justo darle una cantidad fija de dinero para que se mantenga por unos meses antes de tener trabajo, considero realmente injusto esclavizar al mae.

Ser ama de casa sin ningún hijo no es un trabajo, es más bien una posición privilegiada.
 
Vieras que si...aburre a veces..pero después de unos días sin xxx...nace ese deseo como si nunca hubieras cojido con esa persona...aun sabiendo que le conoce cada lunar y espinilla de su cuerpo.y probado todo tipo de posiciones y también lo mismo de otras mujeres
Será que con los años nos da el sindrome de estocolmo... queda algo de amor...o simplemente el sexo sea una droga natural adictiva, que nos hace volver a probar y seguir probando...con la misma...
Yo me refiero a una mujer única, que sea lo único que vas a tener en el menú para el resto de tu vida.

No al hecho de que si ya la tocaste una vez, luego no vas a querer más otra vez.
 
La pregunta debería ser: se puede tener deseo por una misma persona luego de 3 años (incluso 1 año)?

De verdad son tan ciegos para creer que ustedes envejecen mejor que las mujeres? O que son dioses sexuales irresistibles? Si lo fuesen, muchos no tendrían que pagar por sexo, la verdad.
Lo que dije, lo dije dentro del contexto del tema.

Por lo demás, supongo hay casos de casos, desde el hombre feo o tímido que tiene que buscar putas sí o sí, hasta el hombre que prefiere la prácticidad.

Es ilógico hoy día pensar, que si quiero sexo, tengo que casarme o hacerme de una novia.
 
Los trabajos de la casa, NO SON UN TRABAJO, no son la gran cosa lavar el plato en el que come, meter una ropa a una lavadora, o meter arroz a una olla, en tiempos pasados sí, en nuestros tiempos, realmente no, no hay chamacos de por medio así que en casa lo único que puede hacer al menos son esos trabajos, no es justo pagarle una manutención mes tras mes hasta el final sólo por una relación que terminó y nisiquiera hay hijos de por medio.

Creó que sería justo darle una cantidad fija de dinero para que se mantenga por unos meses antes de tener trabajo, considero realmente injusto esclavizar al mae.

Ser ama de casa sin ningún hijo no es un trabajo, es más bien una posición privilegiada.
Ninguna mujer nunca va a aceptar, que el sexo para ellas es una divisa.

Solo el pobre hombre ingenuo, es el que llega a pensar que luego de una relación sexual, ambas partes entregaron un valor por cada valor recibido y quedaron tablas jaja.

El pobre le entrego un cheque en blanco y sabrá dios lo que esa mente filosa, espera recibir de vuelta.
 
No. Depende mucho de la relación y el día a día de ellos.

Yo no sé si la mae dejó de recibir ingresos (trabajar horas extras, por ejemplo) porque tenía que llegar a la casa a prepararle comida al mae.

Tampoco sé si la relación era 50/50 en todo (Derechos y deberes) o si el mae solo llegaba a dormir y ella tenía que lavar, cocinar, etc. Esa "mano de obra" no es gratis señores, es tiempo y esfuerzo que ella dejó de invertir en otras cosas. Costo de oportunidad, se le conoce.

Yo estoy de acuerdo que si la vara fue todo 50 y 50, se vayan como vinieron.

Pero siendo honesta y viendo las relaciones que me rodean, no suele ser el caso.
La alimentación y vivienda es más que suficiente. Lavar, aplanchar etc. Esos no son trabajos de mucho valor. Tomando en cuenta que el la alimentación cuesta 20 rojos y un alquiler ronda entre los 80 y 230 rojos. Y no cuento gastos por fuera (salidas, viajecitos, regalos). En el momento en el que se rompe dicha relación ya no hay un intercambio, el hombre el cual no tiene hijos no tiene por que pagarle pensión a una mujer.

El Estado beneficia de manera descarada a las mujeres. Por eso las mujeres tienen tendencias de izquierda. En Costa Rica, en España en
Argentina o en cualquier país donde existan estas leyes misándricas.
 
Lo que dije, lo dije dentro del contexto del tema.

Por lo demás, supongo hay casos de casos, desde el hombre feo o tímido que tiene que buscar putas sí o sí, hasta el hombre que prefiere la prácticidad.

Es ilógico hoy día pensar, que si quiero sexo, tengo que casarme o hacerme de una novia.
Muchos puteros son hombres casados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los trabajos de la casa, NO SON UN TRABAJO, no son la gran cosa lavar el plato en el que come, meter una ropa a una lavadora, o meter arroz a una olla, en tiempos pasados sí, en nuestros tiempos, realmente no, no hay chamacos de por medio así que en casa lo único que puede hacer al menos son esos trabajos, no es justo pagarle una manutención mes tras mes hasta el final sólo por una relación que terminó y nisiquiera hay hijos de por medio.

Creó que sería justo darle una cantidad fija de dinero para que se mantenga por unos meses antes de tener trabajo, considero realmente injusto esclavizar al mae.

Ser ama de casa sin ningún hijo no es un trabajo, es más bien una posición privilegiada.

Ojalá todos los hombres pensaran como usted y ayudaran en casa, en lugar de ser la inutilidad que son, que pareciera que se les va a caer un dedo si levantan un plato.

Además, NO dije ama de casa. Hablo de una mae normal con su trabajo y que su malas decisiones le hagan estar con un mae que ni ayude.

Btw, las amas de casa si tienen derecho a pensión porque se entiende que fue un acuerdo entre ambos que ella no trabajase y él se ocupase de la parte económica. No le gusta? No esté con una ama de casa. 😇
 
Lo que dije, lo dije dentro del contexto del tema.

Por lo demás, supongo hay casos de casos, desde el hombre feo o tímido que tiene que buscar putas sí o sí, hasta el hombre que prefiere la prácticidad.

Es ilógico hoy día pensar, que si quiero sexo, tengo que casarme o hacerme de una novia.
Puede querer tener sexo, es el pagar por tenerlo lo que encuentro dudoso. Pero vamos, no es mi plata.

Solo es para recordarles que ninguno aquí es un premio.
 
La alimentación y vivienda es más que suficiente. Lavar, aplanchar etc. Esos no son trabajos de mucho valor. Tomando en cuenta que el la alimentación cuesta 20 rojos y un alquiler ronda entre los 80 y 230 rojos. Y no cuento gastos por fuera (salidas, viajecitos, regalos). En el momento en el que se rompe dicha relación ya no hay un intercambio, el hombre el cual no tiene hijos no tiene por que pagarle pensión a una mujer.

El Estado beneficia de manera descarada a las mujeres. Por eso las mujeres tienen tendencias de izquierda. En Costa Rica, en España en
Argentina o en cualquier país donde existan estas leyes misándricas.
Según quién no son de mucho valor?

Sabe cuanto cuesta una empleada doméstica? Spoiler alert: 2 mil colones la hora (Mínimo).

Ya Argentina si es too much, pero en CR muchas leyes son tristemente necesarias por la calidad de maes que hay.

Muchos hijos de sus mamis no pagarían la pensión a sus hijos aunque si se gozaron la vagina de la madre.
 
Bueno señores, por favor, no seguir desviando el tema.

Esta muy tuanis el debate, pero si gustan continuarlo, favor abrir el tema correspondiente.

Gracias.
 
Hombres en general, si quieren conservar una salud financiera estable para seguir creciendo económicamente, ni drogados se metan con una madre soltera si son solteros y sin hijos.*

Un juez puede condenarte a seguir manteniendo al niñ@ que no es tuyo aunque te hayas separado de la mujer.
Aparte que una madre soltera nunca va a ser una buena opción, en la gran mayoría de los casos (90%), este tipo de mujeres, tienen muchos conflictos mentales y nula inteligencia emocional, ya están quemadas psicológicamente, es decir, traen mucho equipaje emocional, por algo cometieron ese error, son mujeres inestables en una relación, y quieras o no, su hijo es un obstáculo ya que no puedes disciplinar al mocoso aunque sea la piel de judas porque no eres su padre.*

En la relación, la mayoría generan un trauma de mantener al hombre cerca como si buscara la figura paterna, aunque suene feo, hombres, si se fijan en una madre soltera que solo sea por sexo y ya, realmente la mayoría (90%) no vale la pena para algo serio, además que siempre su hijo será la prioridad y efectivamente uno no tiene porque soportar las migajas en una relación. Sólo por si acaso, yo no discrepo en que sean buenas madres madres(algunas) a la hora de criar a su hijo, yo en lo que discrepo es a la hora de tener una relación romántica con una de ellas. Una cosa es ser madre y otra muy distinta es ser mujer.
En fin sólo ten sexo con ellas......

¿Qué experiencias han tenido con las madres solteras?
¿Me equivoco con lo que dije?....

pd: En cualquier interacción humana es el hombre quien propone y la mujer es quien dispone, si le abrieron las piernas al tipo equivocado, pues tendrán que acarrear con la responsabilidad que eso conlleva, eso sin quitar responsabilidad del padre de la criatura.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hablando eso del juez sería solo si usted se junta con ella, ya relación tipo novios no hay bronca.
 
Es muy jodido yo cometi ese error mi actual doña tenia una chamaca cuando nos casamos la chamaca tenia 2 alos ahora 12 y ya la chamaca dice que yo soy un carepicha hijueputa moraleja he criado un cuervo esa vara me tiene jodido asi que si algun cabron solterobsin hijos quiere cagarse en la vida misma mandese o si no culee y ya 🤪🤪😜😜
 
Es muy jodido yo cometi ese error mi actual doña tenia una chamaca cuando nos casamos la chamaca tenia 2 alos ahora 12 y ya la chamaca dice que yo soy un carepicha hijueputa moraleja he criado un cuervo esa vara me tiene jodido asi que si algun cabron solterobsin hijos quiere cagarse en la vida misma mandese o si no culee y ya 🤪🤪😜😜

Más claro, conciso y contundente no puede ser.
 
Es muy jodido yo cometi ese error mi actual doña tenia una chamaca cuando nos casamos la chamaca tenia 2 alos ahora 12 y ya la chamaca dice que yo soy un carepicha hijueputa moraleja he criado un cuervo esa vara me tiene jodido asi que si algun cabron solterobsin hijos quiere cagarse en la vida misma mandese o si no culee y ya 🤪🤪😜😜

q rajado, viera q yo ahorita como estoy disfrutando mi solteria y ojo!, no hay sexo de por medio jaja, a lo q me refiero, es que ahorita me siento tan bien estando solo y estar con mi familia que ahorita a chile q pienso que meterse con una mujer q tenga un hijo es un tortón!.. pero como siemore digo, di es mi opinion, porque conozco casos que han hecho eso y pues ahi siguien, quien sabe como será en la intimidad la vara..
 
q rajado, viera q yo ahorita como estoy disfrutando mi solteria y ojo!, no hay sexo de por medio jaja, a lo q me refiero, es que ahorita me siento tan bien estando solo y estar con mi familia que ahorita a chile q pienso que meterse con una mujer q tenga un hijo es un tortón!.. pero como siemore digo, di es mi opinion, porque conozco casos que han hecho eso y pues ahi siguien, quien sabe como será en la intimidad la vara..
Es un dolor de picha pero hay dos costo o jalas o dejas que pasen los años los wuilas se crian y jala uno aveses es tanta la come mierda que prefiero jalarmela
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie