Me han hecho mucha gracia todas las conjeturas que se han hecho con respecto a este tema. Yo personalmente, me atreveré a agregar una. La chick suena un toque aburrida. Uno quiere pasarla bien con los compas, reírse y hacer tonto a veces. Me da la impresión de que ella no se presta para eso, que no se presta para nada y no es una persona abierta.
En el tema en general se ven barreras y barreras por todo lado. Yo no sé si mi realidad es muy distinta, pero cuando yo estaba en la U, trabajaba medio tiempo por ahí, estaba en política estudiantil, cantaba en el coro de la U y me la pegaba constatemente. Uno es capaz de hacer prácticamente todo lo q se proponga.
Antes de eso estuve en un grupo de jóvenes y a veces me daba como miedillo ir... vieran q curioso. Lo que quiero decir es que si ella no hace algo, nosotros podemos decir misa que mientras ella no le ponga, no hay nada q hacer.
ella tiene razon mae...
aki le podemos decir de todo, pero si ella se niega a socializar, ni modo!
ahora ke lei mas, me suena a ke ella es miss perfecta buscando amigos perfectos! y ke si ve el minimo defecto en alguien ya no le habla mas... los compas son para vacilar, para compartir, para tener alguien de apoyo en los malos ratos, para ir de compras, al cine, a comer empanadas! ke se yo!
pero si a ella no le gusta hacer nada, ke kiere ke hagan los demas? nada con ella??
uno tiene ke ser chusma, asi de simple! este donde este! xke los amigos y las amistades son muy importantes!!
yo tengo una compañera asi, bueno, al menos es asi en el cole! (no sera la misma???)
la vara es ke es una wila joven, muy bonita, pero rarisima!! nunka le ha hablado a nadie, nunka saluda a nadie en la calle, se encierra en ella misma y es como si los demas no existieran!! ella llega, se sienta a almorzar en la mesa con toda la calaña, y todo mundo se rie, jode, cuenta historias, hasta vemos una novela y todo, y ella ahi, como un mueble mas! todos tratamos de hablarle y ella nada..
y ke paso? ke nadie lo intento mas, y ahi anda, como pisote solo!
ke va a pasar el dia ke ella ocupe algo, una toalla, una pastilla, un marcador, algo!?
ke se va a tener ke joder sola, xke nadie la va a ayudar! y eso le va a pasar a su novia si sigue en ese plan..