Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
Si claro, lo dice un usuario troll que detras del teclado se nota que es mujer.
![]()
... y además madre soltera de diferentes padres!!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si claro, lo dice un usuario troll que detras del teclado se nota que es mujer.
![]()
Maes, no se pero que suerte la de ustedes, sia barbaro! pero yo creo que el problema son ustedes, que buscan pura tierra, chatillas o no sé, para contar todos con las misma mala experiencia, en mi vida me he enredado con tres o cuatro chavalas con hijos y nunca, pero nunca he pasado por eso....por que?? simple, si bien es cierto me involucre con madres solteras y con varios hijos, tambien aclaro que todas las relaciones fueron con profesionales, mujeres independientes y que no necesitan a un hombre en su vida, asi pues a mi me fue muy bien y son mujeres preciosas en todo el sentido de la palabra asi que si a ustedes les sale eso fijense donde buscan.
... y además madre soltera de diferentes padres!!!:-o
![]()
Maes, no se pero que suerte la de ustedes, sia barbaro! pero yo creo que el problema son ustedes, que buscan pura tierra, chatillas o no sé, para contar todos con las misma mala experiencia, en mi vida me he enredado con tres o cuatro chavalas con hijos y nunca, pero nunca he pasado por eso....por que?? simple, si bien es cierto me involucre con madres solteras y con varios hijos, tambien aclaro que todas las relaciones fueron con profesionales, mujeres independientes y que no necesitan a un hombre en su vida, asi pues a mi me fue muy bien y son mujeres preciosas en todo el sentido de la palabra asi que si a ustedes les sale eso fijense donde buscan.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.