consejo!! inseguridad o me ponen los cuernos?

Bueno gente lo q quiero es leer consejos opiniones etc mas q todo de maes porq entre guilas creo q mas bn mas leña al fuego le hechamos a la vara. Estoy en una relacion un poco mas de 2 añotes al mae yo lo amo y se supone q el a mi tambien se q no soy de esass doñas careguabas todo lo contrario aveces creo q me paso de culiola el mae antes era ese hombre soñado q toda guila quiere super atento detallista me trasmitia Confianza pero desde hace unos meses para aca el mae viene todo frio con actitudes q no tenia antes aveces siento q no le hago falta o q el mae quiere terminar y no me dice las varas me e sentado a hablar cn el mae y hemos puesta las cartas sobre la mesa pero el mae no cambia si le pregunto sobre si es q tiene otra wila o la vara se enoja cosa q creo q no deberia ser asi cuando tomo el cel del mae aveces se pone como todo nervioso y no se si q creer porq el mae tiene actitudes q no tenia antes conmigo ahora todo es salir cuando antes ni lo hacia casi y no pone d su parte obvio lo primero q se me viene a la jupa es otra doña aparte q en el brete d el no le dicen nada por usar el cel y me pone mil y una excusa para no llamarme tengo comunicación con un compa del brete de el y el mae me a pasado mucha info y llego y le pregunto a mi novio y muchas varas me las niega y no se hasta q punto pueda aguantar ya... el me dice q no pasa nada q el jamas me haria daño pero son los hechos contra las palabras lo cual obvio tiene mas peso los hechos.
Please hombres!!!! Como saber si me los estan poniendo como hago para q el mae me diga la verdad etc etc

Por ahora sea indiferente con él para que veas como el mae se pone las pilas, nada más feo que sentir indiferencia sólo con eso uno reacciona porque entre más "culiola" te pongas en este momento entonces es más posible que se te monte porque el mae va a creer que te tiene en la palma de su mano, y si ni haciendo eso se arregla entonces me temo en decirte que ya todo está deteriorado porque como vos mencionaste ni poniendo las cartas sobre la mesa solucionaron todo, suerte!

Vea , al parecer ud ya no confia en su novio .... y el mae le esta negando todo , una relacion es de confianza , si ud ya no confia en el entonces eso se acabo.

Yo opino lo mismo con el otro forero , seale indiferente y no se lo preste tampoco para que vea que rapidito se cae . Entre mas le pregunte y mas te interese el mae va a pensar que ud no lo va a dejar por nada . Si esto no funciona y la verdad te esta torturando estos pensamientos mejor cada uno para un lado . Lo primero es la salud de uno ( o de los hijos si eres madre xD) Alguien con una mente alterada no tiene buena salud.

Mucha suerte

La indiferencia a funcionado pero solo x unos dias y luego vuelve a lo mismo y obvio todo tiene un limite...desconfianza puede q no sea o si la vara es q lo he agarrado en taaaaantaaaaas mentiras q se q son mentiras xq el compa del brete me pasa cierta info y el todo lo niega o incluso varas q yo misma veo ya, pero me hago la q no se nada para ver hasta donde llega la falsedad del mae y me ha decepcionado un monton porq yo sabiendo como son las varas el mae me dice otras entonces ahi es donde obviamente no voy ha confiar en nada por mas amor q queria demostrar o sinceridad
Lo de tierrosa hahaha gracias ha dios se muy bien q clase de mujer soy entonces es lo de menos en ese sentido si el mae me esta poniendo el cuerno yo quedo con la frente muy en alto...

La indiferencia a funcionado pero solo x unos dias y luego vuelve a lo mismo y obvio todo tiene un limite...desconfianza puede q no sea o si la vara es q lo he agarrado en taaaaantaaaaas mentiras q se q son mentiras xq el compa del brete me pasa cierta info y el todo lo niega o incluso varas q yo misma veo ya, pero me hago la q no se nada para ver hasta donde llega la falsedad del mae y me ha decepcionado un monton porq yo sabiendo como son las varas el mae me dice otras entonces ahi es donde obviamente no voy ha confiar en nada por mas amor q queria demostrar o sinceridad

Entonces sí sabes que te miente para que sigues torturandote estando con él, te recomiendo que te pongas a analizar a donde queres ir vos en la relación si sabes que te miente y vos solo te haces la loca, lo único que lograrás es decepcionarte más y más, lo que te recomiendo es que mejor termines esa relación por más que actualmente te cueste hacerlo y por más que lo quieras, es preferible que extrañes a tu novio a corto plazo antes de que te pongas a sufrir a largo plazo por decepciones que vos ya sabes que iban a suceder, veo que sos algo masoquista porque sabes todo e igual seguís esperando que te diga como sí fueras a ganar algo, que ganarías vos si te llegarás a dar cuenta que el mae te da vuelta? Nada solo que descubriste la verdad, pero ya el daño esta hecho y dudo mucho que vos quieras seguir con un mae que te engaña, es mejor no descubrir ciertas cosas porque si ya tenes un mal presentimiento y notas que el te miente entonces es mejor irse, no desperdicies el tiempo esperando lo que no pasará que el tiempo es tan valioso que lo podes invertir en cosas que te hagan feliz o que te entretengan, en vez de invertirlo en estrés y sufrimiento.

Recuerdo que vos en otro tema dijiste que tenías 16 o 17, estás demasiado joven para que no aproveches estás edades por culpa de un cabrón que no te valora, yo hace poco tuve que alejarme de una persona que amaba demasiado pero porque no me quedo otra opción y hasta abrí un tema acá todo despechado y ya estoy alegre, hasta con más confianza en mí mismo, yo veía imposible alejarme y pensé que mi vida no iba a tener sentido, pero bueno, me distraje mucho e invertí el tiempo en cosas valiosas para mí en vez de estar llorando, hoy en día estoy feliz de haberme alejado porque ahora me siento más libre y con menos estrés, capaz a nuestras edades (tengo 18 ) uno cree que es imposible alejarse de la pareja pero la verdad solamente es cuestión de voluntad, sólo así uno puede crecer personalmente, saludos.

Última edición:
Bueno gente lo q quiero es leer consejos opiniones etc mas q todo de maes porq entre guilas creo q mas bn mas leña al fuego le hechamos a la vara. Estoy en una relacion un poco mas de 2 añotes al mae yo lo amo y se supone q el a mi tambien se q no soy de esass doñas careguabas todo lo contrario aveces creo q me paso de culiola el mae antes era ese hombre soñado q toda guila quiere super atento detallista me trasmitia Confianza pero desde hace unos meses para aca el mae viene todo frio con actitudes q no tenia antes aveces siento q no le hago falta o q el mae quiere terminar y no me dice las varas me e sentado a hablar cn el mae y hemos puesta las cartas sobre la mesa pero el mae no cambia si le pregunto sobre si es q tiene otra wila o la vara se enoja cosa q creo q no deberia ser asi cuando tomo el cel del mae aveces se pone como todo nervioso y no se si q creer porq el mae tiene actitudes q no tenia antes conmigo ahora todo es salir cuando antes ni lo hacia casi y no pone d su parte obvio lo primero q se me viene a la jupa es otra doña aparte q en el brete d el no le dicen nada por usar el cel y me pone mil y una excusa para no llamarme tengo comunicación con un compa del brete de el y el mae me a pasado mucha info y llego y le pregunto a mi novio y muchas varas me las niega y no se hasta q punto pueda aguantar ya... el me dice q no pasa nada q el jamas me haria daño pero son los hechos contra las palabras lo cual obvio tiene mas peso los hechos.
Please hombres!!!! Como saber si me los estan poniendo como hago para q el mae me diga la verdad etc etc

Lo que primero tiene que entender usted como mujer es que su pareja no vive para complacer sus gustos necedades y mariconadas (lamentablemente se promueve mucho que el hombre pase haciendo sandeces día a día para complacer a la novia), eso con el tiempo aburre, no necesariamente significa que el mae no la quiera sino que los hombres nos cansamos de ese papel de hacer de todo para mantener como una reina a una mujer, es más muchos hemos tenido una novia que probablemente ni recuerde cuando cumple años uno, o que equipo de fútbol le gusta, o que guaro le gusta, que es poco tolerante y esa combinación de cosas hace que uno se aburra y piense en buscar otros rumbos. Por otro lado, si el mae se pone nervioso cuando le entra una llamada o mensajes, es señal que hay otra persona, generalmente la persona que es infiel nunca va a admitir su infidelidad, no nos pregunte sobre ese tema que generalmente las mujeres en cuestiones de infidelidad se las saben todas.

Si uno ve que esa persona a dañado la confianza de uno, lo mejor es hablarle que la confianza esta mal y que la relación no puede seguir a menos que la persona cambie esa vara, sino quiere, entonces ya decidió, se le tiene que cortar y punto. Mucha gente a veces necesita perder a una persona para valorarla, aunque sufra uno como un perro lo mejor es jalar.

Cuando alguna de las partes en la relación pierde el interés... Ya no hay nada que hacer!! Ud posiblemente quiera mucho al chavalo, pero si él no le corresponde de la misma manera, considere mejor seguir su camino sola.

Nadie le va admitir una infidelidad, eso se niega hasta la muerte. Pero eso uno lo nota con actitudes como las que ud menciona. Con solo lo que menciona del celular, como dicen x ahí, el que nada debe nada teme, si él se pone nervioso x que ud tenga el celular es xq algo está escondiendo.

Además, puede ser también que el mae quiere terminar con ud pero no sabe como hacerlo, y está actuando cortante y distante para que sea ud quien lo termine a él.

Que edad tiene ud? 17 años, eso cierto, como dicen arriba?
O sea, empezó a los 15 años con el?

Por favor no me diga que sueña con quedarse para siempre con el!!!... yo siempre he pensando que nadie debe quedarse con la 1er experiencia, hay que conocer el mundo, salga y conózcalo!, está DEMASIADO joven como para atarse a alguien.

Además, el mae bretea, o sea, tiene más de 18... es OBVIO que él si quiere conocer el mundo.

Que te dire, puras carajilladas usted hablando con otro compa del brete del mae para saber que hace el bicho , revisandole el celular ...no se , no se va aguevar uno.

La verdad es que el compita en question ya no quiere nada con teus pero no sabe como decirselo

Yo solo siento que es un caso de "aburrimiento total con usted".

De cierta forma es algo como "normal", el asunto aquí es que él ya no esta listo para afrontar con la relacion, ya que no esta cumpliendo como antes, usted ahora es infeliz, y él también. No es que no te quiera, porque si te quiere pero ya esta harto de usted, siempre es igual con usted... si usted lo termina hoy puede que no le importe mucho, pero al mes cuando ya no la tenga te va a extrañar un montón y va a querer volver porque como ya no te tuvo un tiempo las ganas le volvieron, pero en eso no consiste el amor verdadero, ya que el amor verdadero hubiera podido resolver esta situación amar es un verbo y se demuestra con acciones amatorias, y este no es su caso. Él ya no le importa usted, y usted esta mas pendiente de descubrir la verdad (lo cual esta bien, pero sus esfuerzos están enfocados mas en ser detective que en ser una buena novia). Él ya se rindió para ser un bueno novio, usted aun tiene fuerzas, pero en una relacion no es de uno, son de dos, usted le tiene que dar un ultimátum a su novio, y explicarle la situacion como lo hizo con nosotros, no se trata de amenazarlo, no se trata de decirle si no hace algo lo dejo, asi no va a solucionar nada, le dire como hacerlo en el siguiente párrafo.

Para resolver su situación usted tiene hablar claramente con su novio, no se trata de decir palabras bonitas, se trata de decir las palabras tal cual son, en su caso podría ser: "Mira me siento mal de la manera en que estamos llevando la relación no me siento tan feliz como antes, quisiera saber que ha cambiado, porque ya no eres el mismo, siento que yo he cumplido como siempre, pero siento que de tu parte ya no es lo mismo, no te importa mucho lo que pasa entre nosotros", ahí te dará una respuesta, si te dice que no hay "problema" es que en definitiva no le importa el estado de la relación, y por lo tanto ya prácticamente la relación esta agonizando, la relación vivirá mientras los dos luchen por su amor, usted no puede mandar sobre el corazón de otra persona solo ofrecer su amor, no es necesario esperar una infidelidad para esperar a terminar la relación con solo el hecho de que usted se sienta infeliz como ahora es mas que suficiente, después de todo su bienestar depende exclusivamente de usted y no de otros, otros no le dan su felicidad, usted lo que hace es compartir su felicidad con alguien, pero su novio no es su felicidad.

Saludos.

si le pone los cuernos o no no es lo importante centrese en que la relacion esta abandonada,para que añadirle mas de lo que no se esta segura, es tipico de los maes aburrirse de las relaciones o no luchar porque saben que ya la tienen ganada (me refiero a su amor). y si hay mentiras las hay crea q si el rio suena es por algo.

le apuesto que si ud lo deja de vd el mae va andar comiendo mierda echo una bomba de mocos por ud..mas si ud se hace de un novio potencialmente mejor guapo y ojala con mas dinero.si ud lo intenta y el no entonces di ud dio lo mejor de ud recuerdeselo dia a dia, para que cuando te vayas no te odie, como hacen muchos babosos, y ojala te deje en paz

porque es mejor que si no te quiere te deje para que puedas ser feliz sola o con alguien mas y no que te haga infeliz solo para tenerte ahi a su lado como si fueras un mueble mas, perdiendo tu joventud en nada.. fijo sentiras ello despues

dese a vale chiquita!!! ademas estas muy joven, fijo le sobran mejores personas para ud. solo que sepa buscarlas

no se sienta mal ud esta dando como pareja lo mejor de si, no hay nada malo en ud.

y si quiere averiguar es porq el no se comunica pues toca cuando no se quieren poner hablar enserio y di si te diste cuenta dejalo ahi

oiga.... ud describio casi a la perfeccion una relacion pasada mia..... diay q le dire, yo perdi interes y me puse frio (varas de loco q le dan a uno) y al tiempito mejor terminé la vara xq no iba para ningun lado......

y si usted espera un mae de esos pegas (q hasta los compas no se lo soportan) q le diga te amo las 24 horas... tons BUSQUELO, xq ese con el q anda no es.....

si el mae ya no le da bola es porq esa relacion ya esta frita, mejor busque rumbo porq alli ya no hace nada!!!

Creo que dificilmente una relacion de dos años siempre vaya a tener la misma intensidad, sin embargo cuando una persona se torna distante yo si creo que es señal de algo, uno siempre tiene el presentimiento y rara vez se equivoca, lo unico que le puedo decir es que si la relacion le esta causando dolores de cabeza ya no vale la pena, se supone que uno esta en una relacion para pasarla bien, obvio hay pleitos pero en general son por tonteras que luego se arreglan.

lo he agarrado en taaaaantaaaaas mentiras q se q son mentiras xq el compa del brete me pasa cierta info y el todo lo niega o incluso varas q yo misma veo ya, pero me hago la q no se nada para ver hasta donde llega la falsedad del mae y me ha decepcionado un monton porq yo sabiendo como son las varas el mae me dice otras entonces ahi es donde obviamente no voy ha confiar en nada por mas amor q queria demostrar o sinceridad
si el mae me esta poniendo el cuerno yo quedo con la frente muy en alto...

en pocas palabras usted está ahí porque es masoquista,
si sospecha,
si ha visto,
si le cuentan,
si duda,
y tras de eso sabe,
para que se engaña sola?

parece dependiente y aparte de eso no se da su lugar
piensa que puede ser feliz así?

tal vez el la quiere, pero diferente, con los ojos de la amistad y la costumbre
y puede que ande con alguien más, pero no la quiere soltar
porque es mejor "pájaro en mano que cien volando"

está haciendo prueba, y si la otra la pasa que va hacer usted,seguir tapando el sol con un dedo?
reaccione y tenga valor a dejarlo libre

Vea chiquilla, le voy a dicir dos cosas:

La primera es que enfrente al carajo a ver que hace, hablele de frente pero con calma

La segunda se me olvido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás