Consejo para ir al festival de la Luz

jajajaja pues yo no fui al festival pero pasé por SJ como a las 8 y todo lo contrario el cielo se veia dema lindo con full luna y toda la cosa!! estuve en la casa del amigo de mi novio en Tibás y una noche genial,de hecho que creo no sé si será cosa mía que ni hizo tanto frío como en otras noches

Osea buena noche les hizo a los que fueron al dichoso festival
me pasa lo mismo,cuando voy ala casa de las amigas de mi novia la noche es genial

comentario basura ambos: el de pukys y dr3...por cierto les rebaje puntos!

ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR esas sandezes...NADA q ver...me imagino andaban en algun bar al escribir eso...

:ostinado::neurotico::maldito:

Yo si fui .....

maes es caotico sinceramente es un caos .....yo iba pasando y vi como 3 peleas .///mi wila super estresada y vomitandose del olor a orines y guaro ...!!! un poco de ratas fumando ñoña por todos lados ...osea una cuadrilla de policias contra esa multitud es inutil ...realmente

al final logre ver como 3 carrozas ...unas porristas ... pero con un ojo porq con el otro me tenia q cuidar la billetera y la vara ....!!!

osea tampoco es para tanto talvez hablo como si fuera algo apocaliptico jajaja pero osea si es mucho despiche ....y para ir con la wilita a ver y matizar osea no promete ....no es agradable ...

para nada

YURLEN JULIANA LLORE MAL PARIDA Y VERÁ COMO LE VA CUANDO LLEGUE AL CHANTE HIJUEPUTA....

esos nunca faltan!

yo lo vi x rapsodia donde empieza el P Colón y super tranquilo, cuando terminó hasta se fue la luz jejeje y el carro lo dejamos por el maría auxiliadora, nos cobraron 2000 o sea, la tarifa q cobran siempre en el parqueo como 600 x hora

la verdad es q x los chiquitos vale la pena todo!

ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR esas sandezes...NADA q ver...me imagino andaban en algun bar al escribir eso...

awwwwwww sentimientos heridos o algo así!!? jajaja si compañero ahi vi su punto "gris"

y el comentario era por el clima que hizo no por lo que ud me puso.

Pero bueno explicación a quien explicaciones merece, si quiere se lo vuelve a leer o se queda con su idea!:idea:

Yo en los 21 años que tengo de estar acá en la vida he ido al festival, sólo el año pasado que mi novio y yo tuvimos que pasar por la avenida segunda y fue una desgracia, demasiada gente, olor a mota, meados entre otras varas... Pintas por todo lado, gracias pero no gracias.

Lo peor es cuando la gente no controla a sus niños y andan chivateando por todo lado y uno sin querer los golpea :p y el despelote y medio, blergh...

Prefiero verlo por tele la verdad.

Yo si tenía ganillas de ir jeje

Yo no entiendo como la gente hacia para dejar el carro parqueado en la sabana, yo pasé por la agencia datsun y entre la oscuridad se medio veían carros parqueados a lo random. El escenario perfecto para quedarse sin radio y/u otras pertenecias, hasta sin nave.

Y si la noche estuvo rica, no muy fría y medio despejado!

Y a este quién lo sacó de zona 18???
Bañazo... Mae y sinceramente más basura su comentario que ni al caso viene...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Yo fui al festival!!!! y ni siquiera habia llegado al evento, cuando se montaron como 10ratas al bus jajaj donde yo venia se sentaron a la par mia y empesaron a fumar dentro del bus!!! jajajj y esa gente hiba al festival a ganar gente. Bueno como se ven titas se ven ratas, un caos total en esas vara, mejor ya no voy mas!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás