Consejo sobre chica hermosa pero odiosa

mm a mi me parece q ella solo lo ve porque seguro ud la ve de manera extraña e intenta descubrir q es lo que ve en su mirada

pero si ella es odiosa significa q no quiere nada

y ademas ud esta enamorado de su ex ..

Háblele nada más, pero como por hacer conversación nada más.. Tampoco le va a "echar el cuento" de un sólo. Si ve qu la mujer ni le quiere hablar, mejor se va.
Y mejore esa autoestima, así ni la tulevieja le va a salir

Es un juego muy bonito, pero desde mi punto personal, es solo un juego de miradas, no te ilusiones mucho porque te puede ir muy mal.

A usted quien le dijo que era feo ????? y tiene lo mas importarte que muchos no tienen...

:cool1:

La del avatar es usted? :comer::diavolo1::cool1:

Lagarto número____del día de hoy

Diay man, tambien puede deberse a que usted (tal vez involuntariamente) se le queda viendo muy intensamente (lease pervertidamente).

Nada que ver, mas bien fue ella la que comenzó con el juego, y no voy a negar que me gusta su cara y le correspondo la mirada, es mas, siempre que entro al piso (es un call center) me está mirando , ya que ella entra mas temprano , pero me frustra que si trato de hablarle se comporta sumamente cortante , si me la topo de frente me esquiva.

mm a mi me parece q ella solo lo ve porque seguro ud la ve de manera extraña e intenta descubrir q es lo que ve en su mirada

pero si ella es odiosa significa q no quiere nada

y ademas ud esta enamorado de su ex ..

repito que fue ella la que empezó con el juego, eso es lo que me intriga, mas bien yo no soy de ese tipo de maes que andan viendo a ver a quien conquistan, mas bien estoy concentrado en hacer bien mi trabajo , pero se me metio entre los ojos , ahora mas bien trato de sentarme lejos de ella para no estar en esa congoja .

repito que fue ella la que empezó con el juego, eso es lo que me intriga, mas bien yo no soy de ese tipo de maes que andan viendo a ver a quien conquistan, mas bien estoy concentrado en hacer bien mi trabajo , pero se me metio entre los ojos , ahora mas bien trato de sentarme lejos de ella para no estar en esa congoja .

Si no le habla nunca va a salir de la duda, lo peor que le puede pasar es que terminen ignorándolo :emot8:

Al rato te tiene miedo porque piensa que tenes cara de violador, es broma compa pero lo que le quiero dar a entender es que una mirada no significa mucho a menos que venga una sonrisa despues y un saludito por alla.

A esas mujeres solo hay una forma de tratarlas, y es con la mayor indiferencia, tienen demasiado ego y creen que todo el mundo las desea, asi que cuando usted las trata con indiferencia la mayoria inebitablemente reaccionan, como que eso les lastima el ego, mae mi consejo es que la ignore a fin y al cabo no es la unica sobre este planeta.

Lo extraño es que no es de esas que andan creyéndose muy guapas, sino todo lo contrario, me parece sencilla , por eso me agradó que me diera esas miradas, pero se comporta algo cortante cuando le hablo o me la topo.

A esas mujeres solo hay una forma de tratarlas, y es con la mayor indiferencia, tienen demasiado ego y creen que todo el mundo las desea, asi que cuando usted las trata con indiferencia la mayoria inebitablemente reaccionan, como que eso les lastima el ego, mae mi consejo es que la ignore a fin y al cabo no es la unica sobre este planeta.

Tiene toda la razon!

Yo ya he aplicado esa varias veces!!

Y se siente rico, incluso en el bus, que tanto odian las mujeres que las liguen, se me sienta alguna wila muy bonita, y casi al propio la vuelvo a ver y luego con una mirada odiosa y de desprecio cambio la mirada al lado contrario y para agregar inmediatamente saco los audífonos del cel me los pongo y pongo musica! jaja para que note lo poco que me importa!

Asi lo he hecho en clases de la u, y en otros lugares! no se si todas se habrán sentido mal, pero fijo algunas se van con el orgullo y ego lastimado ji ji!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás