• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Consejo

Buenas

Hare de mi historia lo mas corta y directamente posible con el fin de que me puedan aconsejar. No soy experimentado en lo que respecta al mundo gay, sin embargo conoci a un tipo hace ya un buen rato. Los dos nos caemos bien y por que no, nos gustamos bastante (enamorados diria yo). La verdad es que ninguno de los dos tiene lugar propio donde podamos pasar juntos a solas. Y es demasiado frustrante la verdad.

Mi pregunta sonara estupida par algunos, pero sinceramente estoy con la duda. Somos jovenes, estamos aun en nuestros 20's. Nunca he ido a un motel, ni siquiera en mi "etapa" hetero fui a uno. Mi pregunta es, los moteles no tienen problemas con recibir parejas del mismo sexo? Solo es de llegar, pagar, llave y listo? Como funciona el asunto exactamente? Hay normas tácitas de las que deberia tener conocimiento previo y/o durante nuestro arribo al lugar? (No hace falta decir que mi pareja esta igual de perdida que yo)

En todo caso, quisiera saber que lugares me pueden recomendar. Preferiblemente en SJ o Heredia. Eso si, que no sean charrales porfavor jejeje.

Gracias de antemano por cualquier cosa que se les ocurra.
 
Hotel el Berlín, 200 sur y 25 oeste de de la esquina sureste del parque central. Nunca he tenido problemas por entrar con hombres de los moteles que he usado es uno de los más limpios, de precio es razonable, no es muy lindo pero sirve para echar el polvo tranquilo.
 
Hotel el Berlín, 200 sur y 25 oeste de de la esquina sureste del parque central. Nunca he tenido problemas por entrar con hombres de los moteles que he usado es uno de los más limpios, de precio es razonable, no es muy lindo pero sirve para echar el polvo tranquilo.
San José?
 
Es relax el asunto

Yo he entrado con travestis, con mujeres, y hasta en trios. Ningun motel se le va a poner en varas (en trios si cobran un poco mas nada mas).

Vaya al Hotel de Paso Ruta 32 (Eden), para una primera experiencia es un buen chante.

Luego ya van agarrando el toque. En SanFra tambien es tuanis. Yo he estado yendo a uno bastante tuanis (aceptable, no mejor que el Eden). Es barato y bastante aseado, mismo sistema del Eden donde ud no ve a nadie y nadie lo ve a ud, servicio de comida al cuarto, etc etc ( y hasta barato), queda aqui https://goo.gl/maps/15vSw297h8s

Suerte, que se den bonito ;)
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba