Consejos para aprobar entrevistas en inglés

¡Pura vida, gente! ¿Alguien que trabaje en algún lado donde se hable inglés? ¿Qué tips pueden dar para una entrevista en ese idioma? Siempre me enredo con los diferentes tiempos verbales a la hora de hablar en tiempo real, es muy diferente a cuando puedo hacer todo con tiempo. ¿Qué me aconsejan practicar?

Lo que sucede es que mucha gente comienza a buscar brete con un B1 o un B2 muy cuestionable.
Mi recomendación siempre es capacitarse por lo menos hasta un B2+ o idealmente un C1. Ya en ese punto, igual se equivoca, pero lo compensa con otras habilidades.

yo recomiendo y sugiero siempre comentar cual es su elemento diferenciador con respecto a cualquier otro candidato..
Adicionalmente comentar como su experiencia puede generar un impacto muy positivo basicamente un antes y despues..

Yo trabajé en unos cuántos call centers y nunca me preparé mucho, a excepción de la última que un compa me guió bastante.

Primero por supuesto su nivel de inglés debe ser aceptable, entonces debería poder entender películas y series, o al menos videos de youtubers y podcasts, si no está fluido por ahí, empiece a escuchar más contenido en inglés.

Si el nivel suyo está bien, entonces intente averiguar en internet de los valores de la empresa, y ojalá buscar como prepararse para la entrevista de esa empresa específica, idealmente con una persona ya adentro de ser posible.

Piense que decir antes de hablar y puede hablar lento, siempre y cuándo sea fluído, busque también videos de cómo prepararse para entrevistas en inglés, hay muchísimos.

Mae la verdad es que aunque tenga acento no es tan importante mientras se pueda comunicar. A muchos entrevistadores les importa mas que ud sea capaz de transmitir el mensaje lo mas claro posible.
La gramatica y pronunciacion se arreglan con el tiempo y practica, pero tenga confianza eso hace toda la diferencia.

¡Pura vida, gente! ¿Alguien que trabaje en algún lado donde se hable inglés? ¿Qué tips pueden dar para una entrevista en ese idioma? Siempre me enredo con los diferentes tiempos verbales a la hora de hablar en tiempo real, es muy diferente a cuando puedo hacer todo con tiempo. ¿Qué me aconsejan practicar?
Lo
Más importante es ir preparado. Pensar por anticipado que preguntas te pueden hacer y pensar una respuesta.

Ver videos de entrevistas random en inglés, ayuda mucho, siempre y cuando ya cuente con, por lo menos, un B1 (intermedio).

primero estudie en papel lo que le cuesta y despues practique viendo peliculas y videos y hablando solo. Nada va a reemplazar a la práctica y de paso se ayuda a soltar la lengua.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás