Consejos para comprar carrito nuevo!

Esta como un pobre engañado que llego una vez a una fiesta en un A amg :jajaja: jugando de pichota. Hubiera llegado en un Fit y nadie se daba cuenta de cual es cual. :ujuju:

Esta como un pobre engañado que llego una vez a una fiesta en un A amg :jajaja: jugando de pichota. Hubiera llegado en un Fit y nadie se daba cuenta de cual es cual. :ujuju:

Ni usted se la cree por más gajo y por más ignorante que sea la gente reconoce la marca de la estrella quiera usted o no aceptarlo.
continaan-las-bajas-ventas-de-mercedes-benz.jpg

Ni usted se la cree por más gajo y por más ignorante que sea la gente reconoce la marca de la estrella quiera usted o no aceptarlo.
continaan-las-bajas-ventas-de-mercedes-benz.jpg

se me viene a la mente una frase, no se de donde que dice:
tu eres especial por lo que eres, no por lo que tienes, si tu felicidad o autoestima depende del valor de compra y fiscal de tu carro, tienes un problema muy serio de autoestima.
Mi carro es el mejor del mundo, no por su marca ni por su precio ni por las extras, es el mejor del mundo porque es mio y porque me costó mucho tenerlo, porque mientras mas cuesta(en esfuerzo no $) más se disfruta.
si para ti un super carro es un mercedes, bien por vos, pero si para otro es un hyundai, un nissan, un ford,chevrolet, una carreta con bueyes, una patineta o lo que sea, cual es el problema? como dice el dicho "si gustos no hubieran, amores no existieran" y aplicado a carros "si gustos no hubieran, muchas marcas no existieran".

ahora bien volviendo al tema de consejos para comprar carrito, hay 3 consejos que a mi me dió mi papá que me sirvieron mucho, 1 pregunte, la gente es la mejor referente de una marca, modelo etc, 2 montese en el carro y analice si se siente comodo(a) y si le gusta por supuesto y 3 busque que la compañia que representa a esa marca tenga buen soporte, stock de repuestos y tambien si se consiguen en otros lados para efectos de tiempo de espera por repuesto, economia y reventa por supuesto.

Gracias por los consejos.... diay si, la verdad ya casi estamos por decidirnos y la verdad creo que vamos por el Chevrolet Aveo.

Por otra parte, GENTE POR FAVOR DEJEN DE CONTESTARLE Y SEGUIR LA BOLA A COMENTARIOS INMADUROS!
Sinceramente me molesta que hagan con este post lo mismo que se hace con un montón de posts de este foro... que la mitad de los comentarios son atacando al tipo este de AMG y la otra mitad son las respuesta del mae. No interesa si se tiene razón o no, el punto es que están colaborando para despedazar el verdadero objetivo de cada consulta!
Hasta que da colera, leer algunos posts para uno ayudarse, y tener que leer páginas de páginas para filtrar la información que es verdaderamente importante!

Por qué le dan tanta importancia al tipo? O sea cuál es el trauma?
Es un tipo más como cualquiera, rídiculo y bañazo que lo único que le satisface es que ustedes le den la importancia aquií en el foro.

Gracias, y sorry si alguno se molestó!

Ahora sí... en adelante si alguien tiene la amabilidad de contestar este posts que sea para decir algo que le sea útil a personas que anden en las mismas que yo de comprar un carro...

Chao!!

lo que importa es el standard que se use para hacerlo y el standard de los materiales que es el mismo en alemania o mexico, etc. es como que los gringos se pusieran a decir, "los procesadores y chips intel hechos en costa rica son una mierda", cuando se sigue el mismo standard que usan intel en otros paises.

En eso tenés mucha razón, no lo había pensado así!
De paso la ventaja, me parece con esto es que puede ser más fácil encontrar repuestos.

Pura vida!

a lo que me refiero con eso es que por ejemplo, si ocupas un repuesto y la agencia tiene que mandarlo a traer, tienen 3 opciones para mandarlo a traer,si no hay en mexico lo traen de brasil o de USA no se si argentina, por lo consiguiente dura menos, además que las ventas de repuestos tambien se surten mas(no recuerdo ningun nombre ahorita) y los precios son mejores porque tienen variedad de donde importar.
Por ejemplo lo que pasa con los VW, puedes comprar repuestos de mexico o de alemania.

se me viene a la mente una frase, no se de donde que dice:
tu eres especial por lo que eres, no por lo que tienes, si tu felicidad o autoestima depende del valor de compra y fiscal de tu carro, tienes un problema muy serio de autoestima.
Mi carro es el mejor del mundo, no por su marca ni por su precio ni por las extras, es el mejor del mundo porque es mio y porque me costó mucho tenerlo, porque mientras mas cuesta(en esfuerzo no $) más se disfruta.
si para ti un super carro es un mercedes, bien por vos, pero si para otro es un hyundai, un nissan, un ford,chevrolet, una carreta con bueyes, una patineta o lo que sea, cual es el problema? como dice el dicho "si gustos no hubieran, amores no existieran" y aplicado a carros "si gustos no hubieran, muchas marcas no existieran".

Qué tiene que ver eso con el tema? :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás