Consulta a las foreras

Makie lo unico que puede que no falle es que antes de comenzar una relación se utilice una bola de cristal o similar para saber si entrarle o no al asunto, si nos vamos a los peores escenarios mejor decirle al hombre que se mande de una vez del bungee inalámbrico :idea:

slyfer

Cuanto duro usted en eso de alejarse?, ya van 3 semanas que me alejo y soy cortante y aun sigue igual ella.

Cuanto duro usted en eso de alejarse?, ya van 3 semanas que me alejo y soy cortante y aun sigue igual ella.

Mae con la que mas dure esa era mayor que yo como 3 años mae como 2 meses hasa que ella consigui otro mae por dicha esa si fue una fresada llego a mi casa como 4 veces al brete como 10 veces yo estaba bien asustado..............

Con otra mes y medio pero con ella fue diferente por que eramos pareja desde que ella tenia 15 ( a ella si le fue mal ella es el amor de mi vida) cayo en deprecion como 22 dias y la vara pero yo estaba decido a terminar.

Y otra que era mayor que yo duro igual mes y medio pero me llamada al cel a la casa al brete me mandaba a cuidar......... mae no sabia donde meterme.

Igual en los 3 casos el toque esta en que se consiga otro cabro y listo lo que tienes que hacer el tenerlos bien puestos y no dar el brazo a torcer.... mae yo me cago en la p... con la segunda por que con ella me hiba a casar y todo pero bueno la vida es asi. Pero hay es diferene por que teniamos como 2 años de novios y como 1 de ser marinovios....

Ser hombre es fácil si no se mete en las tonteras como yo con una menor de edad, la verdad a como es dudo que se consiga otro, pero por lo menos no sabe donde trabajo y no puede llamarme ahí jaja, mientras que no llegue a donde espero a que me recojan en SJ que si sabe, le dare a ver que me dice esta semana o que no me dice

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jailbait.jpg

ay mi chikito, vea, no se complike la existencia...
a su edad las relaciones tienen ke ser lindas, tienen ke hacerlo sentir bien, llenarlo de ilusiones...
ust esta muy joven para estar preocupandose por una chikilla..
eso no es su asunto, dejele eso a los papas...
hable con ella, le aseguro ke no va a hacerle nada...
es pura payasada..

lindsay69

Gracias por el consejo, solo estoy esperando a acomodarme en el trabajo para poder hablar y dejar las cosas claras

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás