PUBLICIDAD
Wilas

Consulta de embargos y deudas

Buenas noches amigos.
Donde puedo consultar mis deudas atrasadas y los embargos que poseo?
Les agradezco la ayuda
Saludos!
 
Buenas noches amigos.
Donde puedo consultar mis deudas atrasadas y los embargos que poseo?
Les agradezco la ayuda
Saludos!
En un estudio de la protectora de crédito te sale en cuáles estás moroso y cuáles en cobro judicial. Me parece que con la firma digital lo puedes bajar de sugef. O pedirle el favor a alguién que labore en un banco o tienda de electrodomésticos. Suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Además puede pedir en cualquier juzgado la clave de usuario y asi puede ver en el sistema judicial en linea que procesos tiene abiertos.
 
Por cierto, alguien me podria recomendar algun abogado que me ayude con un incidente de prescripción de deuda que ya está en cobro por embargo...eso si, que no me saque hasta los ojos, alguien bien recomendado . Gracias
 
Por cierto, alguien me podria recomendar algun abogado que me ayude con un incidente de prescripción de deuda que ya está en cobro por embargo...eso si, que no me saque hasta los ojos, alguien bien recomendado . Gracias
yo hice la consulta y me indicaron que el proceso se cierra si alguna de las dos partes no mueve el expediente de alguna manera en un lapso de 4 años , pero si se hace ese movimiento el proceso se renueva y sigue la cumbia

la deuda no prescribe

por mas tiempo que haya transcurrido
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie