Consulta defensoria del consumidor

Pura vida gente?

Tengo una consulta a ver si algún compa forero me da un poco de dirección en cuanto a qué hacer:

El asunto es que compré un cel SE Vivaz en diciembre 2010, en febrero no leía la memory stick por lo cual lo llevé a que lo arreglaran haciendo uso de la garantía.
Me lo devolvieron dos días después supuestamente arreglado, pero todavía no estaba bien, así que lo llevé de nuevo una semana después.
La encargada del comercio (por cierto nunca compren nada ahí pcbaraticos ó compañía Inetsa, ubicada en Heredia, a un costado del parque los Angeles) me dijo que se tardaban 22 días para devolvémelo, cosa que me pareció normal.
Eso fué el 20 de febrero 2011, y hoy casi mes y medio después todavía no me lo devuelven, y llamo y le hago presión todos los días y siempre me dice que ya esta semana, que mañana, que pase a recogerlo X día, y llego, y nada! me dice que otro día y así me ha llevado hablado..

La verdad es que ya estoy harto de esa situación, y quiero saber si ellos están en su derecho o si yo puedo hacer uso de alguna ley, mecanismo, o entidad que pueda ayudarme a resolver esto. Llamo a la defensoría del consumidor y me ponen en espera hasta que se corta la llamada y la página de internet tampoco funciona.

Alguna idea? Alguien sabe que dice la ley acerca de esas cosas? están ellos en su derecho? puedo pedir reembolso?
 
Sí, compa, este país es una mier con los servicios públicos que nos brindan.

Lo mejor que puede hacer, me parece, es ir personalmente a las oficinas de la Defensoría del Consumidor y poner la denuncia ahí mismo.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba