Sennin
Forero Regular
La consulta es muy sencilla, mi amada perra una Boxer murio hace un mes y he decidido que en un tiempo tendre otra mascota, ella me hace muchisima falta por lo cual no considero otra Boxer, no quiero cambiarla (por asi decirlo). Entonces mi otra opcion es un labrador o un golden, ambos son muy parecidos fisicamente, obvio el golden tiene mas pelaje, pero.... Que principales diferencias tienen mas que todo en caracter? que es mejor para la casa? cual es mas docil? cual mas inteligente? cual mas jugueton?
Mi consulta es porque mi experiencia en Boxers es de anhos y se como se comportan y lo bellos que son, al cambiar de raza no quiero perros amargados, quiero alguien de compania en la casa, alguien jugueton, una mascota, no un adorno.
Serian tan amables de ilustrarme en el tema?
Eso si, el perro aun no lo comprare, sino que apenas me informo, el luto de la boxer aun no pasa y no considero que sea momento para tener otro perro aun.
Mi consulta es porque mi experiencia en Boxers es de anhos y se como se comportan y lo bellos que son, al cambiar de raza no quiero perros amargados, quiero alguien de compania en la casa, alguien jugueton, una mascota, no un adorno.
Serian tan amables de ilustrarme en el tema?
Eso si, el perro aun no lo comprare, sino que apenas me informo, el luto de la boxer aun no pasa y no considero que sea momento para tener otro perro aun.