La casita donde alquilo esta todo bien, el problema es que el dueño es de esas personas que son demasiado economicas por no decir otro nombre. el asunto es que la puerta principal se abrio * mala calidad* hay un hueco en techo del cuarto, pero lo que mas me preocupa es el porton de la casa donde guardamos el carro es un parqueo comunal, se daño hace como 2 meses se daño una parte de la aldaba y no lo ha arreglado a mi sinceramente me da miedo que me roben el carro, que puedo hacer para que ese "señor" arrgle estas cosas?
Bueno ya empeze a buscar casa si la encuentro imagino que va a cobrarme hasta los clavos para no devolverme el deposito, puedo resindir ese contrato por estas cochinadas ya que el como dije arriba todo lo soluciona con silicon. Por demas esta decir que la puerta esta abierta pero por mala calidad no por que la agarre a patadas ni mucho menos se ve abierta desde una de las pegas.
La pregunta en concreto seria, yo puedo buscar casa y pedir cancelar ese contrato por estas cosas y que no me robe el deposito?
gracias!
Bueno ya empeze a buscar casa si la encuentro imagino que va a cobrarme hasta los clavos para no devolverme el deposito, puedo resindir ese contrato por estas cochinadas ya que el como dije arriba todo lo soluciona con silicon. Por demas esta decir que la puerta esta abierta pero por mala calidad no por que la agarre a patadas ni mucho menos se ve abierta desde una de las pegas.
La pregunta en concreto seria, yo puedo buscar casa y pedir cancelar ese contrato por estas cosas y que no me robe el deposito?
gracias!