Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, mi consulta es esta: Puedo ser denunciado por acoso si llamo y mensajeo mucho a una persona y esta no me quiere contestar? ¿me pueden poner una orden de alejamiento?
La persona me amenazó, pero quería consultar.
Si es claramente acoso por la definicion usada que en general se refiere a actos/conductas no deseadas reiterativas desde la optica de quien las recibe. Los mensajes no deseados serian la prueba contra el supuesto ofensor.Hola, mi consulta es esta: Puedo ser denunciado por acoso si llamo y mensajeo mucho a una persona y esta no me quiere contestar? ¿me pueden poner una orden de alejamiento?
La persona me amenazó, pero quería consultar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.