Consulta sobre "Merecumbé"

Francamente estoy pensando en tomar clases de baile, no para irme de fiesta sino como un buen ejercicio cardio - vascular. Una gente me recomendó esa academia... ¿qué saben ustedes al respecto? ¿Cuánto cobran? ¿qué horarios tienen? ¿son buenos, regulares o malos?.. así que cualquier info la agradezco.

mae yo estoy en merecumbe desde hace como tres meses, legal si se aprende pero no tienen un programa definido la vara se estanca y para ejercicio esta bien, aunque si ud es de alajuela para abajo de la cruz roja hay una vara que se llama baile fitnes y es mas para ejercicio, en merecumbe cobran 12 la mtricula y el primer mes y 10 rojos cada mes tuanis :D

Gracias por la Info... aquí hay una forera que también me ha dado buenas referencias de Merecumbé, así que pronto seguro me voy a matricular para tomar clases en San Ramón.

Eso sí, es casi "Misión Imposible" para ellos, porque soy algo así como...
wallygator.jpg

:-o :-o :-o

Chapulin dijo:
mae yo estoy en merecumbe desde hace como tres meses, legal si se aprende pero no tienen un programa definido la vara se estanca y para ejercicio esta bien, aunque si ud es de alajuela para abajo de la cruz roja hay una vara que se llama baile fitnes y es mas para ejercicio, en merecumbe cobran 12 la mtricula y el primer mes y 10 rojos cada mes tuanis :D

bueno de eso q dices q se estancan. es algo q ellos tiene q hacer, ya q es un negocio de ellos. :shock: :shock:
elq usted y las demas personas se queden ahi mucho tiempo, eso quiere decir q si entras y te enceñan todo las cosas del baile rapido :-) :-) :-)
tu te vas y no vuelves. es x eso q para ellos seria mejor estar diciendole q no estas bien aun y q te falta esto y lo otro. es negocio :shock: :shock:

y si te das cuenta ellos tiene un disq. lema, q es niveles , es decir nivel 1, nivel 2 , nivel 3 ect
y asi dejarlo ahi ojala toda la vida :oops: :oops: :oops:
asi q piensalo x ese lado :?: :?: :?:
y si quiere hacer cardibascularmente y de perdida de calorias :?: seria mejor ir a clases como dice el chapulin mejor meterce a algun lugar o un gym donde den clases de ese tipo de baile cadiobascular. es mejor eso q en merecunbe :arrow: :arrow: :arrow:

Haga mejor aeróbicos bailables o cumbiarebics... viera qué chiva que son, uno bailando y haciendo ejercicio, en algunos gimnsios solo pagas la clase y te sale más barato.

Yo hace años estuve en merecumbé y bueno, uno aprende y hace un poco de ejercicio.. pero luego cuando ya has aprendido qué haces? definitivamente ir a aplicar tus conocimientos de baile, pero en una disco... no es un lugar para hacer ejercicio.

Si lo que quieres es hacer ejercicio, mejor unas clases de aeróbicos bailables son divertidos, sudas, haces buen ejercicio, vas las veces que quieras, te mueves bastante, te sueltas y te sientes bien. Yo los he hecho y me gustan mucho.

yo estuve en Merecumbé y la vara es que sí se aprende, pero si uno quiere bailar mas o menos mejor tiene que ir a bailes, no quedarse ah+i con lo básico que ellos dan, yo creo que algo se ahce de ejercicio pero para un hombre socialmente es muy importante saber bailar, tanto para bajarse los traguitos, como para conocer gente y mujeres, y tener más confianza con las nenas, así que no lo piense.... hágalo :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás