consulta sobre pension despues de 15 años

porkis

Forero Regular
la pregunta directa es, hace 16 años tube una relacion informal de la cual supuestamente nace un niño despues de ese tiempo la madre me busca para decirme que es mio, yo tengo 9 años de matrimonio con dos hijos mi hija mayor de 8 años tiene un padesimiento del corazon y practicamente se gasta el 70% de mis entradas de dinero, cual podra ser el acuerdo al que podemos llegar, o que medidas podra tomar esta persona.
gracias

Lo primero es determinar que efectivamente es tu hijo. Prueba de ADN... Si es tu hijo, ese muchacho tiene todos los mismos derechos de tus otros hijos.

Esto sucede mucho, y como le recomiendan, indíquele a ella que abra un proceso de investigación de paternidad para que el juez solicite la prueba de marcadores genéticos, antes de eso, y fuera de la parte jurídica, explíquele a su esposa de la situación, porque lo tienen que notificar, si es suyo, hágase responsable, pero indique su ignorancia anterior, para que no le cobren pensiones caídas, que le firme un documento en el cual le indique que hasta ahora le avisa, en presencia de un notario, empiece a guardar todos los recibos de todos los gastos que usted tiene, para que le demuestre al juez, los mismos, y con base en eso pague su pensión.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás