Consulta

Mechamon

Forero Regular
Buenas tengo un problema desde hace varias semana una empresa que se llama POM Cobranza, ha estado llamando por una asunto que tiene mi cuñada con una cuenta que supuestamente está pendiente y no sé cómo llegaron con el número de mi casa y han estado llamando a preguntar por mi cuñada y yo les indique que ella no vive acá y que yo le doy el mensaje y así fue le comunique a mi cuñada el mensaje y ella dijo que llamaría la verdad no sé si lo hizo y si la cuenta se debe o no, pero que puedo hacer para que esta gente deje de llamar a molestar a mi casa por ese asunto.
Gracias

No se deje

Ellos tienen su numero porque tienen acceso a bases de datos de las protectoras de crédito que y ven los números de teléfono y direcciones de los familiares. Si la línea no esta a nombre del deudor no tienen porque estar llamando. Llame y pida hablar con el supervisor y exija que dejen de llamar a su casa porque ya han habido fallos de la sala constitucional que obliga a estas empresas a dejar de llamar a familiares.

Sino usted puede interponer recurso de amparo para que dejen de molestar y hasta es posible que le paguen costas por daños y perjuicios

Cargando...
Cuando se trata de cobradoras de crédito es un ERROR decir que ud es o que conoce al deudor porque le sera DIFÍCIL que lo dejen en paz por las buenas :idea:

Lo más sencillo bloquear ese número si usted no es el deudor. Si quiere pasa el mensajito a su cuñada para evitarle un inconveniente mayor "cobro judicial" x q fijo está haciendo la deuda a un lado y eso está mal.

Si en su casa hay por ejemplo algún aldulto mayor con algún problema de salud más rápido le dan con lugar un recurso de amparo.

También como prueba grabe las llamadas (eso si indicándole al cobrador que esta grabando) para que quede constancia de que ud pide que no llamen más.

si yo le he dicho a mi cuñada los recados ya el que resuelva ella eso es otro asunto no tiene que ver conmigo. y mira llaman es al numero de mi casa y como se bloquea un numero en un teléfono fijo. o esperar que vuelvan a llamar y explicarles lo que ustedes me han dicho por acá.

Gracias

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás