Contra la Caspa...

Gente yo tengo el pelo largo, largo....el problema es que debido a que en mi brete el aire acondicionado es muy fuerte y por que el clima esta super humedo, me ha salido caspa :o lo cual e tiene tan desesperado que tengo ganas de volarme las mechas pelon pelon, pero no quiero :( dure 3 años pariendo para tenerlo asi de largo y 10 años intentandolo..
Necesito ayuda con algun remedio EFECTIVO contra la caspa, ya he probado shampoos y cremas y nada me sirve.

Sugerencias!

Mae hierva hojas de madero negro (si lo consigue) y lavese el pelo con el agua resultante.Tambien deberia ir donde un dermatologo xq al rato ud padece de dermatitis seborreica q es como unas escamas q se le hacen a uno en el cuero cabelludo.Tuna o sabila puras son buenas tambien.Ah.... se me olvidaba hay un jabon q venden en las veterinarias(sin ofender)se llama LIfe-boy q es para bañar perros y un amigo mio lo usaba para la caspa.

Suerte 8-) 8-) 8-)

mae lo raro es que yo nunca he tenido caspa, mientras tuve el pelo corto o semi-largo, el problema me empezo ahorita que el pelo me llega por la mitad de la espalda, como es tan largo para mojado mucho rato, yo creo que es por eso....Pero vamos a tratar a ver donde consigo esas varas, aunque sean para perro, mientras sirvan :-o

Yo he escuchado que el jugo de limón es bueno, te lavas el pelo normalmente y cuando aún este húmedo te aplicas el jugo, te masajeas un poquito y lo enjuagas, además le da brillo al pelo y eso si me consta. También he escuchado que ponerle aspirinas al champú. Suerte!

podrias usar el Champú Caspa de Salerm

253_prod.jpg

en la caja dan un champu muy bueno se llama Brea. huele horrible pero despues se lo lava con alguno con fragancia rica y listo... :-D

Yo también sufro de ese problema, y me pone como loco... no se que usar pero he visto que es solamente con ciertos champús, veo q el pantene no me hace eso, no se si te servirá de algo

:-D :-D Slds

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás