contra los consumidores de la hierba

no creo q tenga q ver ocn el gobierno actual y eso q me declaro anti laura y anti yankees xq como le digo, eso me pasó hace uuuuuuuuuuuuuuuu!!!

probablemente ese es el protocolo, pero quizàs no lo cumplen siempre, di para evitar perdida de tiempo y recursos, xq enviar un policía a ooootra provincia a dar una declaracion de algo q pasó hace rato, como q no tiene mucho sentido.

ahora????

mae a mi me sucedió hace rato ya, unos 5 años maso, y en un lugar donde la mary jane es como confiticos, y si nos detuvieron un buen rato y nos tomaron datos y le hicieron parte al mae q tenía el puro en la mano y un poquitico q nos habia sobrado (ni una tocola se hacía con eso!) en la bolsa.

el mae tuvo q ir a un juicio y todo! pero los hechos se dieron en una provincia y el mae vivia en otra, asi q, no llegó el oficial q le hizo el parte y ahi murio el asunto

Cat!!!! diay????

Para mi que no solo saliste de nuestra alma matter sino que fuiste la primera que llevó chancletas mientras fumaba en el pretil !!

Ja ja ja ja como cambia la gente!!

me parece exelente...sea la cantidad q sea es una sustancia ilegal en el pais y deberia de desaparecer no solo del pais si no del mundo....

Lo apoyo mae, no quiero que familiares menores de edad anden por los parques mientras ratas asquerosas fuman a diestra y siniestra, dando ese ejemplo, de poder drogarse en la calle como si nada.

Para respetar intimidades están las casas.

Lo apoyo mae, no quiero que familiares menores de edad anden por los parques mientras ratas asquerosas fuman a diestra y siniestra, dando ese ejemplo, de poder drogarse en la calle como si nada.

Para respetar intimidades están las casas.

totalmente de acuerdo hay lugares para cada cosa, pero la mayoría es gente bañaza q quiere pegarse el brillo de ser muy malos ppppfffff yo no veo mal q los detengan, al contrario, de hecho a unos imbeciles de por mi barrio si se los alzaron x eso, pero era demasiado el descaro, ademas q si se ve bien feo

me parece exelente...sea la cantidad q sea es una sustancia ilegal en el pais y deberia de desaparecer no solo del pais si no del mundo....
El licor también es ilegal.... o no, y los cigarrillos no son peor que la marihuana?
Todos son drogas.

No había escuchado nada de eso, pero si es como la ley de los cigarrillos de que no se podía fumar en las calles y que nunca pasó... entonces ya sabemos que esto tampoco lo harán!

El licor también es ilegal.... o no, y los cigarrillos no son peor que la marihuana?
Todos son drogas.

No había escuchado nada de eso, pero si es como la ley de los cigarrillos de que no se podía fumar en las calles y que nunca pasó... entonces ya sabemos que esto tampoco lo harán!

el licor no es ilegal si no ya huebiera jalado de C.R jaja varas....no realmente no es ilegal ud lo puede comprar hasta en un mas x menos....su venta y distribucion es totalmente legal...al igual q los cigarros....

legal o ilegal no dejan de ser drogas. y si hay una ley o un proyecto para prohibir el fumado en sitios publicos, se q estàn recolectando firmas para eso, lo cual apoyo, es una peste a cigarro en todo lado! fumen en la choza tambien

Vean a lo que voy no es ni que yo fume o no o si soy un narco o no, lo que pasa es que me duele ver una gran guerra peleada alrededor del mundo, muy cosotsa en dinero y peor aun en vidas humanas. Solo por evitar que el hombre sea capaz de acceder a una simple mata

O sea podriamos peliar esa misma guerra al tratar de prohibir el tomate o el culantro

La mota es una mata que ud puede sembrar, hacer crecer, cortar, secar y enrola (o en pipa) y ya esta.

Entonces .... cual es el problema tan grande... ¿por una matilla?...sias tonto por eso estamos como estamos

Igual a mi lo que me parece aquí es que se estan confundiendo las varas, suena muy a teoría de conspiración esto; "la guerra" esta que hablas contra el narco no tiene nada que ver con la mota menos la que se consume acá que es producción meramente local, el problema que en teoría se esta atacando es el trasiego de cocaína principalmente donde si se mueven cantidades mounstrosas de dinero, a los gringos, si les genera muchos problemas debido a la gran cantidad de consumidores que tienen y a diferencia de la mota la cocaína si es un adictivo muy poderoso supongo que la lógica de ellos es que si evitan que entre cantidades grandes, el precio va aumentar y van a tener menos gente consumiendo.

Y eso de que se lo vayan a cargar por andar un purillo es pura mentira, deje de fumar la vara pero por que me parece que se esta volando mucho con esa teoría de que el nuevo gobierno dio orden de ser mas estricto debido a los gringos. Ahora si le cuadra fumar la vara y que nadie lo moleste hágalo en lugar privado.

totalmente de acuerdo hay lugares para cada cosa, pero la mayoría es gente bañaza q quiere pegarse el brillo de ser muy malos ppppfffff yo no veo mal q los detengan, al contrario, de hecho a unos imbeciles de por mi barrio si se los alzaron x eso, pero era demasiado el descaro, ademas q si se ve bien feo

Eso es cierto.. en el sentido de que hay mucha gente que lo que le gusta es andar haciendo feo y jugando de vivos en la calle y otros lugares públicos y puede ser algo realmente molesto para la gente que no lo comparte, de hecho me parece una falta de respeto, por ejemplo cuando hay un grupito de "mops" sentados en un parque, enrolando y horneando a (por ejemplo) las personas de la 3ra edad, niños, etc...
Me parece que, (sabiendo que es ilegal) debe de hacerse en la privacidad, en la choza, o en la choza de otro compita, o al menos en la playita o la montaña. Al igual que debería ser con el cigarrillo y otras sustancias. De hecho siempre he pensado que, en igual sentido, debería regularse el consumo del cigarro en lugares públicos, es realmente molesto sentir el humarascal de cigarro cuando te lo tiran en la cara. Yo creo que la gente tiene derecho a que no le tiren humo (de mota o de tabaco) en la cara.
Pero bueno, igual me parece algo exagerado que se carguen a alquien por andar un poquillo de zoncha, habiendo tanto maleante asaltando y haciendo daño a la gente, no veo la finalidad de desperdiciar los recursos de la Fuerza Pública y las leyes en situaciones y nimiedades tan inverosímiles. Si agarran a alguien fumando en la calle, que le quiten el purillo y ya.. tampoco es para que lo metan al tavo.

Pero bueno, igual me parece algo exagerado que se carguen a alquien por andar un poquillo de zoncha, habiendo tanto maleante asaltando y haciendo daño a la gente, no veo la finalidad de desperdiciar los recursos de la Fuerza Pública y las leyes en situaciones y nimiedades tan inverosímiles.

si cierto, esa vez q me pasó estabamos en la playa y no había absolutamente nadie... cahuita para ser exactos y estabamos super sombreados (eso creíamos) y la verdad q , para mi es peor un borracho en la calle q alguien pijeado, alguien tapis si hace horrible como el mae este q armó una balacera el domingo creo ahi en pleno chepe, si por seguridad deberían guardarlos hasta q se les baje

si cierto, esa vez q me pasó estabamos en la playa y no había absolutamente nadie... cahuita para ser exactos y estabamos super sombreados (eso creíamos) y la verdad q , para mi es peor un borracho en la calle q alguien pijeado, alguien tapis si hace horrible como el mae este q armó una balacera el domingo creo ahi en pleno chepe, si por seguridad deberían guardarlos hasta q se les baje

Eso no es el licor, alguien así ya está mentalmente jodido con o sin. Acaso todos los borrachillos son violentos??

Eso no es el licor, alguien así ya está mentalmente jodido con o sin. Acaso todos los borrachillos son violentos??

pues xsupuesto q está jodido pero por el mismo guaro

cuidado no les da guaro vaquero a mas de uno sin ser alcoholico....

lo q hacen es q se la quitan y ya....y para los q nos tratan d drogos y escoria solo les digo esto:

Q RICA LA MOTAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Yo no tengo nada contra los que fuman... yo misma lo he hecho...

Pero algo sí se y es que para todo hay un momento y un lugar, y en la calle con todo mundo cerca no es la mejor idea, ni el mejor lugar. Yo fumé en mi casa y donde un compa la vez que lo probé.

Y lo hice este año, con 22. Andar en esas desde la adolescencia luego trae muchas consecuencias.

Así que estoy deacuerdo a medias jaja jajaj

el licor no es ilegal si no ya huebiera jalado de C.R jaja varas....no realmente no es ilegal ud lo puede comprar hasta en un mas x menos....su venta y distribucion es totalmente legal...al igual q los cigarros....
El contrabando sí!
Pero bueno si alguien quiere fumar y no quiere que lo agarren, entonces que lo haga donde no corra el peligro listo.

Y para aquellos que hablan de marihuanos y drogos, recuerden no tirar la "cuecha" para arriba porque les puede caer en la cara!

Compa fume tranquilo que en este pais son incapaces de guardar a un malenate que asalta un banco y se vuela balazos con la poli... y se van a poner en varas por un mae con sus matitas... je je je...!
Esta es mi linda Costa Rica.:felicidad:
Mirá tenés razón!

El contrabando sí!
Pero bueno si alguien quiere fumar y no quiere que lo agarren, entonces que lo haga donde no corra el peligro listo.

Y para aquellos que hablan de marihuanos y drogos, recuerden no tirar la "cuecha" para arriba porque les puede caer en la cara!

claro aqui todo el mundo sabe lo q hace no creo q sea necesario recordarlo igual a mi me tiene sin cuidado por q no lo hago....igual no tengo nada contra la gente q lo hace por q me resbala...pero si quieren llegarle di alla ellos....a mi me resbala mejor q los metan a todos a la carcel si los pescan tal vez piensen un pokito mas la proxima vez q vayan a fumar weed.

pues xsupuesto q está jodido pero por el mismo guaro

cuidado no les da guaro vaquero a mas de uno sin ser alcoholico....

No creo que sea la causa, el guaro desinhibe pero para que la persona sea violenta ya deben de existir tendencias en la persona. Cuidado sino un desorden mental hecho y derecho.

Esa impresión tengo, puede ser que esté hablando paja. Sin embargo sí leí que los maniaco depresivos y esquizoides tienden a abusar más del alcohol.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás