Contrataciones Invierno 2011

Me cago en la puta, si andan imbéciles llamando a decir que hay bombas en los hospitales y en las cárceles, alguien debería llamar a la dirigencia del Sapri y amenazar con poner una bomba en el estadio si firman a Scott..

Pues mejor que Victor Cordero si es... lo que no entiendo es porque soltaron al otro Cordero, venía haciendo bien las cosas y se lo dieron a Heredia. :duele:
Maeeee no se está confundiendo? El que prestaron a Heredia es Jóse Luis (el que estuvo a préstamo en Brujas esta recién concluida temporada) y no Luis Diego.

Es correcto mae, segun lo que he leido y escuchado seria Belen.

Pero creo que la liga obtiene belen si no llega a primera division creo que ese el pero porque no se permite 2 equipos con el mismo dueño eso es lo que tengo entendido y si me equivoco que me corrijan.

que mal saprissa contratando a Donny Grant un portero que ya por su edad casi que ba jalando,es ese caso hubieran llamado a porritas.erick scott sin palabras,otro fracaso total y le estan pagando 8500 dolares por mes

donde estas vergara?

Mal las contrataciones moradas:

- Grant: Un portero que no me gusta, no por roco sino que en cualquier momento se jala una torta
- Fabián Rojas: Un lateral que lleva meses sin jugar por lesión
- Scott: Un delantero, que de joven pintaba pero luego se acabó
- Heiner Mora: un jugador que creo es de equipo pequeño

Además consideraron a Carlos Castro (un jugador que ya una vez dijo que ni por un millón de dolares jugaría con Saprissa)

En cuanto a Derrick Jhonsson no me preocupa lo deportivo, pero ese mae es muy indisciplinado.

Al menos les dió el ayote para devolver a Russel y a Campbell, lástima que también repatriaron a Waston (malísimo) y a Elizondo (mamona)

Maeeee no se está confundiendo? El que prestaron a Heredia es Jóse Luis (el que estuvo a préstamo en Brujas esta recién concluida temporada) y no Luis Diego.

Si tenés razón, gracias por la aclaración... tantos Corderos en el equipo se confunde uno.

Mal las contrataciones moradas:

- Grant: Un portero que no me gusta, no por roco sino que en cualquier momento se jala una torta
- Fabián Rojas: Un lateral que lleva meses sin jugar por lesión
- Scott: Un delantero, que de joven pintaba pero luego se acabó
- Heiner Mora: un jugador que creo es de equipo pequeño

Además consideraron a Carlos Castro (un jugador que ya una vez dijo que ni por un millón de dolares jugaría con Saprissa)

En cuanto a Derrick Jhonsson no me preocupa lo deportivo, pero ese mae es muy indisciplinado.

Al menos les dió el ayote para devolver a Russel y a Campbell, lástima que también repatriaron a Waston (malísimo) y a Elizondo (mamona)

No era que Grant no iba a ser traspasado, eso escuché un día de estos o ya resolvieron el problema??...además alguien sabe que pasó con Álvaro Sanchez no era que había conversaciones con el o al final nada de nada.

como que lo de Grant se complicó porque tiene contrato vigente con SC y mejor que quede así, y lo de Sánchez debe ser como lo de Navas y Ruiz, puros rumores y nada de nada

que mal saprissa contratando a Donny Grant un portero que ya por su edad casi que ba jalando,es ese caso hubieran llamado a porritas.erick scott sin palabras,otro fracaso total y le estan pagando 8500 dolares por mes

donde estas vergara?

mmm.. me cuesta creerle!!!

Cargando...
Yo calculo unos 2 o 3 años de campeonatos manudos facil facil

La unica manera q Saprissa rompa eso, es repatriando a la sarta de perras fracasadas en el extranjero, pero que aqui en CR son "cracks"

Yo calculo unos 2 o 3 años de campeonatos manudos facil facil

La unica manera q Saprissa rompa eso, es repatriando a la sarta de perras fracasadas en el extranjero, pero que aqui en CR son "cracks"

Yo calculo que con Celso, Bolaños, Oviedo, Barrantes y Saborio por lo menos por lo menos dejan de pelear por el no descenso y llegan a la final. :-o

pd: sin necesidad de pts regalados claro...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 454 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás