Contrato de instituto

Ivanlew85

EXILIADO
Buenas , espero alguien me pueda sacar de la duda .
Hace tiempo me inscribí en un curso de inglés , en el contrato dice que si me salgo del curso , tengo que seguir pagando mes a mes , hasta que se acabe el semestre.
Pero yo no firmé ese contrato de puño y letra , sino que me lo mandaron a través de una aplicación y ahí donde decía firma, solo se puso mi nombre , no se parece en nada a mi forma.
Ahora estoy sin trabajo y tengo que dejar el curso. Pero no sé si ese contrato así es válido para que me sigan cobrando y ahora con intereses.

Opino que si no firmó algo como un pagaré , es ilegal y abusivo que le cobren por un servicio que no está recibiendo.

Yo simplemente no pagaría, no creo que puedan hacer cobro judicial basándose en un contrato antojadizo y poco formal, enviado por medio de una aplicación.

Cargando...
Buenas , espero alguien me pueda sacar de la duda .
Hace tiempo me inscribí en un curso de inglés , en el contrato dice que si me salgo del curso , tengo que seguir pagando mes a mes , hasta que se acabe el semestre.
Pero yo no firmé ese contrato de puño y letra , sino que me lo mandaron a través de una aplicación y ahí donde decía firma, solo se puso mi nombre , no se parece en nada a mi forma.
Ahora estoy sin trabajo y tengo que dejar el curso. Pero no sé si ese contrato así es válido para que me sigan cobrando y ahora con intereses.
No lo firmó de puño y letra, pero si lo aceptó. Igual probar eso es costoso, desgastante y por el monto podría ser que irrisorio.
Quizás le puedan manchar el récord crediticio, quizás el instituto no haga nada.
En fin, nadie va a la cárcel por deudas, así que si no puede pagar ni modo nada que hacer. Siga su vida.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 481 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 335 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás