Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De rescindirlo (no revocarlo), podés rescindirlo cuando vos querás, pero el asunto es que habrá que ver las cláusulas, que dicen al respecto, porque cada contrato es diferente, y hay que tener en cuenta cual sería la penalidad por darlo por terminado anticipadamente.Hola.
Hace 4 días firme un contrato de arrendamiento de una casa, pero ahora ya no quiero habitarla, que hago para revocar este contrato?
Si, ya pague el deposito y el mes correspondiente. Pero resulta que encontré una opción mas valiosa. Ahora después de hablar con el dueño este me indica que el debe de hablar con su abogado. pero yo no he habitado la vivienda ni un minuto.Cuando indicas que firmasteis un contrato incluye que ya pagaste el depósito y el mes correspondiente?
Diay si, estás listo... Te podés ir cuando querás, pero olvidate de tu plata.En ese momento era la opción mas valiosa. Pero ahora tengo una mejor. Como anote anteriormente ya cancele el deposito y el mes. En el contrato lo que indica es que debo de informar por escrito tres meses antes al dueño si deseo desalojar la vivienda.
Depende... El alquiler no veo porqué te lo deba devolver. Vos lo pagaste por adelantado y es cosa tuya si lo aprovechás o no. Y en cuanto al depósito, habrá que ver que dice el contrato, porque generalmente se pone como cláusula penal que se pierde en caso de cualquier incumplimiento, y vos estás incumpliendo.Ya hable con el señor, el me dijo que iba a hablar con el abogado, soy consiente que yo soy la que esta incumpliendo el contrato, pero es que ya no me quiero ir para esa casa, pues la opción que encontré me queda mas cerca de mi trabajo y el alquiler es mas cómodo... Se supone que me debe de devolver el deposito y el 50% del alquiler, pero no se que le va a recomendar el abogado.
Mirá, somos libres y vivimos en un país libre... Salvo que te hayás comprometido a vivir un mínimo de meses, lo que daría lugar a una indemnización civil, vos podés hacer lo que a vos mejor te convenga!Dejando la plata de lado... Ok no la recupero... Eso no me importa tanto como saber si estoy en la obligación de ocupar la vivienda, por haber un contrato? Es que aunque no tuviera esa nueva opción ya no me quiero ir...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.