Convencion cerrada en el PAC

Machaca dijo:
lo curioso es que la convencion es cerrada, y luego tienen que ir a pedirle el voto a todas aquellas personas a las cuales le negaron la oportunidad de escoger al precandidato...

Va de nuevo papito...

A nadie se le está negando nada... http://sitio.pac.cr/node/124

Andá a inscribirte, nadie te lo impide. Cuando lo hagás nos cuentas como te fue y por quién vas a votar ¿ sí ?

Las afiliaciones las tiene que aprobar un organismo a nivel nacional y ser recomendadas por un comité cantonal. Es un procedimiento muy cerrado. Eso me recuerda a los antiguos partidos comunistas donde el "politburó" tenía que aprobar la militancia.

Yo he sido un critico fuerte del PAC ya que sus posturas no me parecen para nada pero... le reconozco que se cuidan de que se metan personas que irían a votar para joder a Ottón jaja lo reconozco hubiese buscado mi gorra y mis lentes obscuros para votar de incógnito :o

Ahora ni a putas, jamás les daría la adhesión y por ese lado el mecanismo les sirve... lo pensaron bien.

También celebro que haya una convención en el este partido de la manera que sea ... eso es bueno porque proyectan nuevos líderes para cuando se jale Ottón.

Como militante del PML me hubiese gustado que se lanzará alguien más dentro de mi partido aparte de Otto eso es sano para cualquier agrupación sin importar el tamaño.

Pareciera que hasta la Unidad va a tener convención ya oyerón que parece que José Manuel Echandi se va a tirar :-o

Cargando...
jclibertario dijo:
Como militante del PML me hubiese gustado que se lanzará alguien más dentro de mi partido aparte de Otto eso es sano para cualquier agrupación sin importar el tamaño.

Eso es sano en cualquier partido, porque sino puede pasar que alguien se "endiose" y no permita que nadie más surja como su competencia.
jclibertario dijo:
Pareciera que hasta la Unidad va a tener convención ya oyerón que parece que José Manuel Echandi se va a tirar
Ésto si sería de antología! y quiénes irían a votar por José Manuel Echandi o por Calderoncillo?? Creo que la gente que fuera tendría que ponerse una bolsa de papel en la cabeza o mínimo "gorra y lentes oscuros" como dices.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás