Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro mae llegueleBadoo sigue siendo opción en CR ?
De donde es la doña pase fotosBros esas son mis preferidas, y el lugar donde encontrarlas es en Badoo, si todavía existe, ahí he conocido muchas milf, y por dicha por mi trabajo que es andar en todo el país puedo ir a conocerlas fácilmente, por ponerles un ejemplo rápido, andaba en Cartago y empecé a hablar con una doña de 46 años, hablamos tuanis durante unos
Cuantos minutos y en broma le dije que invitara al almuerzo y me dijo venga, y le caí de una, obvio con la maldad en la cabeza, ya me recibió la doña, la hija estaba en la escuela(por dicha) tetotas tenía y las andaba casi afuera, nada de culo eso si jajaj, de esas doñas despachotadas para hablar, decía vulgaridades por cualquier cosa y le valía, y me contaba que tenía problemas con la vecina de a la par porque cuando salía a tender ropa salía casi chinga y el esposo de la vecina solo verla y ella cagada de la risa, mucho bla bla bla y ji ji ji me terminó aburriendo y quería jalar, cuando me iba a despedir le iba a dar un beso en la mejilla y ella puso la boca, nos empezamos a besar como locos con lengua y en esa templazon me dijo que solo yo pensaba que me iba a ir sin hacer nada mientras me tocaba la picha por encima del pantalón, esa hp estaba hirviendo de las ganas, nos seguimos besando mientras me llevaba al cuarto, no me dejó ni quitarme el pantalón y ya se la estaba tragando toda, me la escupía y llenaba de saliva , una perra completa, recuerdo que era tanta la saliva que hasta caída en el piso jajaj un show completo, después de eso, una locura completa, esa hp
Me violó me hizo metérsela sin condon, me hizo regarme en dos toques y al mismo tiempo se regaba ella y eran chorros lo que salían, la cama toda mojada mientras esa hp seguía brincando encima de mi picha, una locura que obviamente después de eso volvimos a repetir, ya hace tiempo que no hablamos pero estoy seguro que si le escribo va a querer que vuelva a ir.
Siii y muy buenoBadoo todavía existe ? O hay otra? que no sea Tinder vdd
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.