Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigable dijo:Ahora que vi el tema ''Descapotables O Pelones?'', que tipo de carro les gusta mas a las nenas, los convertibles o los carros grandes?
La Flaca dijo:![]()
Convertible no... na' que ver. Ojalá un peugeot de esos 206... :!: que feitos....
gol_mena dijo:No han escuchado el dicho q dice que "el mae q tiene carro grande es para conpensar que la tiene chiquitilla"... por eso me gusta vijar en patineta :-o
Pao dijo:gol_mena dijo:No han escuchado el dicho q dice que "el mae q tiene carro grande es para conpensar que la tiene chiquitilla"... por eso me gusta vijar en patineta :-o
Jajaja no quiero pensar que eso es cierto :roll: :-o y lo mismo dicen de los que andan picando, que sufren de eyaculación precoz! :-? :-o
pirata dijo:La Flaca dijo:![]()
Convertible no... na' que ver. Ojalá un peugeot de esos 206... :!: que feitos....
:lol: :lol: :lol: :lol: AUCH :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: flaca ni siquiera color plateado..??
Pao dijo:dicen de los que andan picando, que sufren de eyaculación precoz! :-? :-o
pues en mi caso no aplicaPao dijo:gol_mena dijo:No han escuchado el dicho q dice que "el mae q tiene carro grande es para conpensar que la tiene chiquitilla"... por eso me gusta vijar en patineta :-o
Jajaja no quiero pensar que eso es cierto :roll: :-o y lo mismo dicen de los que andan picando, que sufren de eyaculación precoz! :-? :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.