Convertir ADSL en Router

Hola,
tengo una consulta, soy un poco ignorante en los asuntos de redes.
Tenia una conexion ADSL con el ICE Acelera, resulta que me he cambiado para conexion por Cable de Amnet, pero en mi casa son varias computadoras.
No se si habrá algun adaptador o alguna modificacion que se le pueda hacer al Router ADSL que ya habia comprado hace tiempo, para no tener que invertir ahora en un Router para el DSL via Cable Modem.
Si alguien ha hecho algo al respecto, o sabe que se puede hacer, les agradecería una respuesta.

Gracias.

mop...esta dificil asi sin saber mucho que es lo que tiene ud en la casa... si las computadoras las va a conectar por cable de red y estan relativamente cerca ( o debidamente cableadas ) puede usar un switch de varios puertos conectado al cablemodem... pero si desea conectarse inalambricamente si itiene a guevo que usar un router inalambrico...

Es que yo tenia internet con acelera, por lo cual compré un Router ADSL, ya la conexion de las maquinas está realizada por medio de cable de red.
Mi duda es, si existirá algún aparato o alguna modificación que se le pueda hacer a el router ADSL para que funcione con mi conexión por cable con Amnet.
El asunto es que no puedo poner un switch porque me dice soporte tecnico de Amnet que no se puede, si no es con un router.
O sea, lo que quiero es ver si me puedo ahorrar la inversión del nuevo router, y utilizar el que tengo con ADSL.

mop lo que ud tiene es un módem ADSL que tiene varios puertos, depende si este tiene entrada para cable de red ud podria conectar el modem ADSL al cablemodem y distribuir desde ese a las compus.. en caso contrario deberá a guevo coseguir un Router. No tengo idea de porque le dijeron que no sirve un switch.... trate conectándolo al cablemodem y luego de ahi distibuye a las maquinas... o en algunos casos el cablemodem tiene varios puertos de salida....y puede distribuir con el directamente.

si tiene que comprar algo, entonces le recomiendo comprar un cablemodem con varios puertos de salida como primera opcion..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás