Convocados para jugar contra Argentina

di mae pero tambien en defensa les avisan como 2 semanas antes que cuiden a 1 SOLO mae, y en la mejenga es ese hijueputa el que nos clava el Gol, siempre es la misma vara!

Jossimar Lesionado!!!

Ok, ahora qué??? Jossimar no puede ir a Argentina... de verdad le vamos a dejar la media a Estrada??? Yo tenía esperanza de un buen partido... ahora ya no tanto.
Y podría apostar que González va a llamar a Centeno, si es que tiene que llamar a otro para el medio campo. O por qué no, a Valle o a Gamboa.

a menos que se traiga a centeno de pero o uruguay o donde putas anden.....

valle??? sea mas serio, ese mae no mostrado nada en la liga, por que habria que llamarlo... bueno, estrada tampoco ha mostrado nada y lo llamaron, asi que tal vez si, pero dudo mucho que llamen a alguien mas....

a menos que se traiga a centeno de pero o uruguay o donde putas anden.....

valle??? sea mas serio, ese mae no mostrado nada en la liga, por que habria que llamarlo... bueno, estrada tampoco ha mostrado nada y lo llamaron, asi que tal vez si, pero dudo mucho que llamen a alguien mas....

traer a centeno?????:maldito:
:buffo4::buffo1::ujuju::emot78::culo1::o:-o:? no hay tantos emoticones para describir esa estupidez

No sean Mordidos!

Que maes mas raros estos morados ahora resulta que Estrada y Valle no sirven para nada.. y la barbie nica con 36 años si ??????
Por favor sean objetivos dejen de pensar con el higado les duele q la Liga tenga un par de chamacos que valen la pena y son tomados en cuenta..... Ronal Gonzales no es tonto el sabe del potencial de esos carajillos y sabe q la perra de Centeno ya no sirve para nada....
Centeno se le agradece todo lo q hizo y lo q no hizo ... ya paso .... delen el adios .....
Fijon lloran el dia q se retire esa loca dasaforada estos maes ......

no, ahora resulta que estrada y valle son unos cracks.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

acaso no vio el mundial de egipto??? recuerda?? si, que muchos engañados dijeron que a estrada le iban a llover las ofertas...

creo que no hay emoticones suficientes para describir semejante estupidez...

Cargando...
Mike !
Aqui no hay craks !!!
Craks hay en Eupropa ....Messi, Ronaldo, kaka, Gerard , Fabregas, Xabi esos maes son craks aqui hay un monton de engañados .... pero estos maes tienen toda la vida para lograr algo pero con gente como usted q no le da chance de mostrarse nunca van a salir de aqui!

para que seguir con la misma camiseta si podemos cambiarla de todos modos nos la van a meter sin vaselina, pero q se lo hagan a maes jovenes q agarren experiencia .... no a las mismas momia de siempre...

no, ahora resulta que estrada y valle son unos cracks.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

acaso no vio el mundial de egipto??? recuerda?? si, que muchos engañados dijeron que a estrada le iban a llover las ofertas...

creo que no hay emoticones suficientes para describir semejante estupidez...

mae usted habla como si barbie nica hubiuera jugado en el Real madrid.... digame una cosa a cual edad salio la barbie nica a la potente liga griega???????

gente como yo??? y ahora yo tengo la culpa que esos maes sean unas perras???

una cosa es que se diga que tienen un futuro por delante, y otra que lo tengan en un pedestal y que anden pidiendo jugadores a lo loco....

una cosa es que se diga que tienen un futuro por delante, y otra que lo tengan en un pedestal y que anden pidiendo jugadores a lo loco....
Más pedestal que en el que tenés a un FRACASADO DE MIERDA como es la loca esa de la Barbie Nica... O me vas a refutar que ese hp NO ES UN FRACASADO?

Perras o no .. tienen el chance toda la vida por delante para mejorar y llegar a jugar en una liga de verdad!

Más pedestal que en el que tenés a un FRACASADO DE MIERDA como es la loca esa de la Barbie Nica... O me vas a refutar que ese hp NO ES UN FRACASADO?

Es un fracasado ... el mismo caso de Solis solo que son lesiones nunca sirvio afuera de CR y aca el nivel estaba para que todos los morados se paren de puntillas por el!

cada quien tiene su propio criterio, para ud puede ser un fracasado, para otros no... pero ya poner en un pedestal a alguien que no ha hecho en el futbol es ser un envenenado, ..

y peor aun, pedir a gente sin ningun merecimiento, a como hicieron con argenis, con quesada, marin, ahora resulta que valle tiene que estar en la sele... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Y dale .... cual pedestal ?
De que esta hablando?
Estoy hablando de oportunidades de chances a estos maes y no solo a Estrada y a Valle, Tambien a Oviedo a Alvarado , Guzman todos esos maes q son el futuro de este futboll mediocre.....

Entonces si Marin, Quesada, Argenis no tienen merecimeinto para estar en la sele que hacen ahi Sequeria y Barrantes, que yo sepa esos maes no son la gran cosa al igual q los de la Liga ????
Es el criterio del tecnico quien los tiene ahi porq si fuera por usted a Saprissa le pone la camiseta de la sele legitimo envenenado ......

Y con respecto a Valle no resulta q tiene q estar.... ya esta solo que en la preolimpica y pronto en la mayor!

cada quien tiene su propio criterio, para ud puede ser un fracasado, para otros no... pero ya poner en un pedestal a alguien que no ha hecho en el futbol es ser un envenenado, ..

y peor aun, pedir a gente sin ningun merecimiento, a como hicieron con argenis, con quesada, marin, ahora resulta que valle tiene que estar en la sele... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

maes no se monten con mike que es que no se acuerdan que la barbie jugo en el TODO PODEROSO AEK de atenas????? uno de los gigantes de Europa :culo1:

Si Valle fuera de Saprissa ya me imagino a los morados rasgándose las vestiduras porque no lo llamaron :felicidad:

pero vea la vara, es que ningun morado esta diciendo que debieron llamar a este o al otro porq se lo merece...nooo, en cambio uds si estan diciendo que debieron llamar a valle..

al chile, dejen de ser tan envenenados.. yo si estoy de acuerdo que sequeira no deberia estar ahi, pero me imagion que gonzalez queria unos cuantos experimentados para no ir tan mal a argentina, asi que si ellos estan ahi no es por merecimiento, creo que eso esta mas que claro....

pero en serio, ya no sean tan ciegos, valle no es la gran cosa, es uno mas del monton, el no merece estar en la seleccion.

diay, con el equipazo que uds tienen, donde se la pasaron pidiendo a gritos el año anterior a quesada, a argenis, a marin, me imagino porq eran unos cracks, y aun asi con esos "cracks" quedaron de octavo lugar en el torneo... :ujuju::ujuju::ujuju:

Dios guarde fueran malos

que mae mas necio...

mike nadie esta pidiendo a Valle ni nadie esta diciendo q es un crack, usted donde esta leyendo esas varas no sea majadero nadie esta diciendo q el mae es un jugadoraso todo lo contrario ponga atencion estamos diciendo q tienen q darle oportunidad que tenga roce internacional para ver si algun dia este futboll crece...
Y estamos deacuerdo la liga quedo de octavo tan solo un punto abajo del saprissa asi que no se ria mucho por que no tiene cara en que persinarce.......
Saludos morado y no sea tan fanatico y sea un poco mas analitico y objetivo en sus comentarios

claro hizo flata en esa convocatoria david guzman y valle el contencion de la liga

Si mae tambn Valle hizo falta, me hubiese gustado tambn ver a Varela del Brujas, q le pone muchos huevos.

Bueno, a trabajar con lo que hay.. voy con mi alineacion...

Keylor

Gamboa Dario Mena Oviedo

Cubero (hubiera puesto a Valle)

madrigal (de la UCR) josimar guzman(PZ)

argenis ureña

Creo que nuestra velocidad en el ProEvolution estaria en 90! :diablo:

al chile que estará pensando llamando a Douglas, lo cambio por un saque de banda

el resto de la convocatoria bien, aunque faltaron Valle y Guzmán en la contención.

tampoco se por qué llama a Esteban Granados si en toda la eliminatoria pasada demostro que la roja le queda grande

me remito a los hechos....

Diay yo la verdad no veo a nadie dicendo q este maes es un crack ni poniendolo en eun pedestal eso se lo imagina usted mike, por otro lado me imagino q la mayoria de estos compas son manudos y coincidieron con Valle pero tambien piden a otros maes en fin mike como le digo espero q le den oportunidad a todos esos maes q estan surgiendo haber si acaso esto se arregle me importa un bledo si es de Saprissa o de Santos lo que necesitamos es chance roce para tener una seleccion buena en las proximas eliminatorias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás