Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a menos que se traiga a centeno de pero o uruguay o donde putas anden.....
valle??? sea mas serio, ese mae no mostrado nada en la liga, por que habria que llamarlo... bueno, estrada tampoco ha mostrado nada y lo llamaron, asi que tal vez si, pero dudo mucho que llamen a alguien mas....
no, ahora resulta que estrada y valle son unos cracks....
acaso no vio el mundial de egipto??? recuerda?? si, que muchos engañados dijeron que a estrada le iban a llover las ofertas...
creo que no hay emoticones suficientes para describir semejante estupidez...
Más pedestal que en el que tenés a un FRACASADO DE MIERDA como es la loca esa de la Barbie Nica... O me vas a refutar que ese hp NO ES UN FRACASADO?gente como yo??? y ahora yo tengo la culpa que esos maes sean unas perras???
una cosa es que se diga que tienen un futuro por delante, y otra que lo tengan en un pedestal y que anden pidiendo jugadores a lo loco....
gente como yo??? y ahora yo tengo la culpa que esos maes sean unas perras???
una cosa es que se diga que tienen un futuro por delante, y otra que lo tengan en un pedestal y que anden pidiendo jugadores a lo loco....
Más pedestal que en el que tenés a un FRACASADO DE MIERDA como es la loca esa de la Barbie Nica... O me vas a refutar que ese hp NO ES UN FRACASADO?
cada quien tiene su propio criterio, para ud puede ser un fracasado, para otros no... pero ya poner en un pedestal a alguien que no ha hecho en el futbol es ser un envenenado, ..
y peor aun, pedir a gente sin ningun merecimiento, a como hicieron con argenis, con quesada, marin, ahora resulta que valle tiene que estar en la sele...![]()
claro hizo flata en esa convocatoria david guzman y valle el contencion de la liga
Si mae tambn Valle hizo falta, me hubiese gustado tambn ver a Varela del Brujas, q le pone muchos huevos.
Bueno, a trabajar con lo que hay.. voy con mi alineacion...
Keylor
Gamboa Dario Mena Oviedo
Cubero (hubiera puesto a Valle)
madrigal (de la UCR) josimar guzman(PZ)
argenis ureña
Creo que nuestra velocidad en el ProEvolution estaria en 90!![]()
al chile que estará pensando llamando a Douglas, lo cambio por un saque de banda
el resto de la convocatoria bien, aunque faltaron Valle y Guzmán en la contención.
tampoco se por qué llama a Esteban Granados si en toda la eliminatoria pasada demostro que la roja le queda grande
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.