Convocados por el salvador

aqui estan los convocados por EL SALVADOR a ver si acaso

Guardametas: Miguel Montes, Juan José Gómez y Benjí Villalobos.

Defensores: Marvin González, Luis Hernández, Víctor Turcios, Alexander Escobar, Manuel Salazar, Shawn Martin y Alfredo Pacheco.

Centrocampistas: Romeo Monteagudo, Alfredo Pacheco, Ramón Flores, Mario Aguilar, Ramón Sánchez, Oscar Jiménez, Cristian Castillo, Osael Romero y Eliseo Quintanilla.

Delanteros: Salvador Coreas, William Torres, Emerson Umaña, José Orlando Martínez, Rudy Corrales, César Larios, Williams Reyes.

no esa de mas decir que no se nada de ninguno asi que si ustedes saben quien es maomeno o malo seria bueno que lo digan.... o bien que digan cual es la alineacion que va a presentar el salvador

Diay se lo pongo así.... todo los delanteros juegan en el salvador ninguno pero NINGUNO ni siquiera ha estado cerca de ser contratado en otro país... pero ni en nICARAGUA!!!!!.......Con esa delantera :oops:

Van contra el Salvador pues ahi tienen su chance para callar bocas... comentan que el salvador no tiene ningun jugador en otro pais.. costa rica cuantos tiene? me quedo esa duda saludos

Crack_85 dijo:
Van contra el Salvador pues ahi tienen su chance para callar bocas... comentan que el salvador no tiene ningun jugador en otro pais.. costa rica cuantos tiene? me quedo esa duda saludos

Pues igual todos son ticos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bueno la lista de los jugadores ticos no la encuentro

Crack_85 dijo:

Callar bocas? Hasta donde se, CR es el unico equipo que no sabe lo que es perder. Nadie nos ha hecho morder el polvo, menos un equipillo del Caribe...

Sobre los jugadores en el extranjero, te cuento (la lista no es exhaustiva, solo pondre los que en algun momento han pasado por la seleccion):

AUSTRIA: Froylan Ledezma
BELGICA: Bryan Ruiz, Roy Myrie, Randall Azofeifa
ITALIA: Gilberto Martinez
SUIZA: Alvaro Saborio
RUMANIA: Winston Parks
NORUEGA: Douglas Sequeira, Randall Brenes, Rodolfo Rodriguez, Cristian Bolanos, Roy Miller
ISRAEL: Luis A. Marin
AUSTRALIA: Jose L. Lopez, Carlos Hernandez
MLS: Andy Herron, Kurt Morsnick (aun no ha jugado con la tricolor), Gonzalo Segares, Michael Rodriguez
MEXICO: Oscar Rojas

Igual hay jugadores en El Salvador, Honduras, Guatemala, Panama, Nicaragua, El Caribe, pero esos no cuentan, lo mismo que como veinte mas en otros paises de Europa, pero a esos ni la mama los conoce.

Si alguien recuerda otros, ahi me ayudan.

Faltaron estos:

CHINA: Erick Scott
PORTUGAL: Brandon Poltronieri (no ha jugado con la sele mayor, y no creo que nunca lo haga)
URUGUAY: Kendall Waston (tampoco ha jugado con la mayor)

CR tiene más de 200 jugadores en ligas de primera división en otros países, y hay ticos en 4 de los 5 continentes
:-D

Gabka dijo:

Defensores: Marvin González, Luis Hernández, Víctor Turcios, Alexander Escobar, Manuel Salazar, Shawn Martin y Alfredo Pacheco.

Centrocampistas: Romeo Monteagudo, Alfredo Pacheco, Ramón Flores, Mario Aguilar, Ramón Sánchez, Oscar Jiménez, Cristian Castillo, Osael Romero y Eliseo Quintanilla.

Delanteros: Salvador Coreas, William Torres, Emerson Umaña, José Orlando Martínez, Rudy Corrales, César Larios, Williams Reyes.
a la puñeta que maes más adelantados :o ¡ya hasta clonan! :-o

El Calvo dijo:
Gabka dijo:

a la puñeta que maes más adelantados :o ¡ya hasta clonan! :-o
jejejeje no me habia dado cuenta.... con razon tienen tantos jugadores jajajajajaja........

shock dijo:
CR tiene más de 200 jugadores en ligas de primera división en otros países, y hay ticos en 4 de los 5 continentes

oiga donde puedo encontrar esa lista....estaria interezante saber cuales

Triboniano dijo:
AUSTRIA: Froylan Ledezma.

mmmmm el gato gordo ese no es que esta en alemania???? (tomando birra :-o )

diay que cree?, lo echaron de ese equipucho por perra, y se fue a un equipo más mediocre para ver si lo ponían a jugar... ah, y es la segunda división de austria, o sea........

Gabka dijo:
shock dijo:

oiga donde puedo encontrar esa lista....estaria interezante saber cuales

me la puso feo, porque yo creo que no está concentrada, hay datos por todo lado, voy a buscar a ver si la medio saco yo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás