Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafamaru90 dijo:jpvindas1792 dijo:Quien putas es Heiner Mora??? :? :?: :? ... Gearcarlo Dientes Gonzalez, Chan y RICARDITA!!!??? Oh mi dios!!.....![]()
![]()
.. De jonhson lo entiendo porque solo eso nos queda (aunque me la jugaria con Marshall por ahi porq estamos feos feos y el mae no centra tan repesimo con derecha xD). La central tambien me preocupa bastante al igual si se le ocurre poner al Gato negro de Ricardo
. Por dicha saco a el Colador Fernandez y al lento Wallace. Que mal que Myrie, Martinez, BADILLA, Segares, esten jodidos porque esta toda la defensa Titular. No entiendo porque no esta Alfonso o Keylor, el tuma hasta enyesado juega mejor que geancarlo y el resto, tambien hace falta Azofeifa y Fonseca..
b]
Maes no sean necios con ese bastardo de Badilla, ese mae es demasiado malo como para estar en las sele no lo nombren por favor, no sean Necios el nuNca fue ni sera un buen jugador, dejenlo quedito... Lo digo con todo respeto pero ya cansan nombrando jugadores asi de bastardos se deshizo de pegas como Harold ,Freddy y Herron(Falta Ricardito la Gallina) y va a llenarse mas pegas, recordemos q fue el mismo Kenton q lo dejo de llamar despues de la era de Medfor...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.