Convocatoria de la Sele

Nadie está cagando a Lavolpe incluso no tenemos idea de quien puso la lista pero ya le apuesto quien fue.

Yo la vi en las noticias ayer. Parece oficial.

Varios de ellos puede que no los volvamos a ver, igual, de nuevo.

A mi al menos me gusta la intencion, se ve que La Volpe tiene intencion de hacer un proceso.

Yo la vi en las noticias ayer. Parece oficial.

Varios de ellos puede que no los volvamos a ver, igual, de nuevo.

A mi al menos me gusta la intencion, se ve que La Volpe tiene intencion de hacer un proceso.
Asi es.. Queremos un proceso con los mismas perras, o tratamos de encontrar algo nuevo.? me quedo con la segunda!

Cargando...
Asi es.. Queremos un proceso con los mismas perras, o tratamos de encontrar algo nuevo.? me quedo con la segunda!

No entiendo, que Ronald no estaba haciendo eso? probando muchas novedade que si bien es cierto llama a unas cuantas tuercas, la mayoría de convocados eran nuevos, lo que pasa es que si bien es bueno armar un equipo pues tengan en cuenta que tampoco es bueno abusar pq vease Medford que clase de proceso estaba haciendo para que al final terminara con 0 consolidación y los MISMOS de siempre, que Lavolpe trabaje como el sabe pero que tampoco abuse con ese asunto, unaño si acaso tenemos? bueno, yo espero que faltando unos meses ya se haya montado el equipo ideal para trabajarlo.

No entiendo, que Ronald no estaba haciendo eso? probando muchas novedade que si bien es cierto llama a unas cuantas tuercas, la mayoría de convocados eran nuevos, lo que pasa es que si bien es bueno armar un equipo pues tengan en cuenta que tampoco es bueno abusar pq vease Medford que clase de proceso estaba haciendo para que al final terminara con 0 consolidación y los MISMOS de siempre, que Lavolpe trabaje como el sabe pero que tampoco abuse con ese asunto, unaño si acaso tenemos? bueno, yo espero que faltando unos meses ya se haya montado el equipo ideal para trabajarlo.

Yo digo que primero lo dejemos trabajar. A nivel de seleccion, hizo un proceso fenomenal en Mexico.
Ademas, compararlo con Ronald Gonzales, a quien le parecía buena idea convocar (Y poner titular) a Douglas Sequeira... eh... bueno...

Digamos que Ever Alfaro es un lunar. Pero al menos, podemos esperar verlo sentado en la banca. O quien sabe, podria sorprendernos a nosotros mismos. No lo creo, y prefiero la idea de que solo sea relleno. Pero bueno, paciencia. La Volpe no conoce nuestro medio al 100%, y solo puede dejarse llevar por recomendaciones. ¿Prefieren que llamen jovenes sub 23 o a Saborio, Sequeira, Diaz, Centeno y demases para un fogueo que sirve mas para probar nuevos valores?

Siento que cone sta listase va sintiendo la mano de Lavolpe ya que cuando el ha trabajo le importa y desea iniciar un nuevo porceso. Solo espero que estos que convoco y a los que mas adelante llamen en verdad aprovechen esta oportunidad pues la sele necesita rejuvenecerse de cara a Brasil 2014 y hacia el 2018.

Estoy seguro que lo primero que dijo Lavolpe fue: nada de convocar a rocos que no van a llegar al mundial... asi que...

BYEEEEEE!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hay gente que solo piensa que se deberian llamar a la Sele solo los jugadores de sus equipos... y el resto de jugadores son unas perras...

mas de uno se va llevar una sorpresa cuando los vea jugand con la tricolor...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sí sí, se acuerdan hace como 1 mes el directivo liguista todo indignado porque solo les llamaron 3 jugadores??? el mae quería ver a todo su equipo ahí jugando seguro...:guacala:

Sí sí, se acuerdan hace como 1 mes el directivo liguista todo indignado porque solo les llamaron 3 jugadores??? el mae quería ver a todo su equipo ahí jugando seguro...:guacala:

La prensa fue quien enredo esa vara. Yo habia explicado que paso. La queja del directivo liguista no fue porque no le convocaran mas jugadores a la Liga... la queja se dio porque le convocaron mas de cuatro jugadores a saprissa y le dieron la oportunidad de parar el campeonato... justo cuando venian de derrota en derrota. En ese momento, saprissa perdio contra no se quien, despues podia perder contra Marathon y despues ante Limon...

Pero, al convocarle a cuatro jugadores, entonces le dieron la opcion de que si perdian contra Marathon, podian parar el campeonato por el numero de seleccionados que tenian y evitar una derrota ante Limon.

Al final ya saben todos como termino la historia. Pero el reclamo del directivo liguista no era porque convocaban a mas jugadores de saprissa que de la Liga... sino que mientras a todos los equipos le convocaban la cantidad exacta para que siguieran en el campeonato...Ronald Gonzalez le daba unicamente a Saprissa la posibilidad de parar el torneo. lo cual generaba sospechas, especialmente porque llamaba de saprissa a maes como Castillo y otro defensa que ni titulares eran.

Siento que para despistar, empezaron a decir que la queja de directivo liguista era porque no le llamaban a mas jugadores de la Liga... pero en realidad la queja era porque convocaban a jugadores de saprissa que no eran ni titulares y le daban la opcion de parar el campeonato...

si, si, si... ya sabemos que al final saprissa le gano al MArathon y jugo sin esos seleccionados ante Limon... pero la posicion del directivo liguista se dio antes que eso pasara...

Un poquitin salido del tema.

Por cierto... lo que quiero decir es que hay maes que dicen: Mae, ese mae que convocaron es una perra porque juega con tal equipo!!

O sea... cero argumentos...

Pero el reclamo del directivo liguista no era porque convocaban a mas jugadores de saprissa que de la Liga... sino que mientras a todos los equipos le convocaban la cantidad exacta para que siguieran en el campeonato...Ronald Gonzalez le daba unicamente a Saprissa la posibilidad de parar el torneo. lo cual generaba sospechas, especialmente porque llamaba de saprissa a maes como Castillo y otro defensa que ni titulares eran. [/COLOR][/B]

Doble Fail... ese mae en la entrevista, si usted la escuchó toda, dijo que pudieron haber llamado a Meneses o a Marco Ureña...

Yo sé que tocar a la Liga es fatal, pero hay que ver las cosas como son...

El otro fail es que a Castillo nunca ha sido llamado a la Selección...

Por cierto, todos esos maes que llamaron de la Liga son unas perras, porque son de la Liga...

Doble Fail... ese mae en la entrevista, si usted la escuchó toda, dijo que pudieron haber llamado a Meneses o a Marco Ureña...

Pues no, no escuche eso.

[/QUOTE]El otro fail es que a Castillo nunca ha sido llamado a la Selección......[/QUOTE]

Sorry, es cierto, me equivoque... es que no me se los nombres de todos los jugadores de saprissa. Hablaba de Mena, el defensa, Jose se llama?

...[/QUOTE]Por cierto, todos esos maes que llamaron de la Liga son unas perras, porque son de la Liga...[/QUOTE]

Diay si. 100% objetivo.

ronnyvar;1176379 Por cierto dijo:
Entonces llamemmos a Pate, Cordero, Douglas, Jervis, Fausto porque son buenos solo por jugar en Saprissa y ademas de fijo llegan al 2014? Asi si?

Ya pueden decirme liguista poco objetivo y toda la hablada q sea pero de la Liga y jugadores habituales el unico q no llegaria al 2014 seria Cristian Oviedo, Marin por supuesto q no cuenta.

Por cierto, todos esos maes que llamaron de la Liga son unas perras, porque son de la Liga...[/QUOTE]

Pues esas perras estan en 1ER lugar invictas y dando catedra de futbol tanto en casa como visitante , por cierto veo que cambio de discurso a un tono mas amargo pero tenga cuidado no pierda la clase

Por cierto, todos esos maes que llamaron de la Liga son unas perras, porque son de la Liga...

Interesante ,estas pendiente de el lider invicto del campeonato ,vale que nosotros eramos los que estabamos pendientes de las lagartijitas

Entonces llamemmos a Pate, Cordero, Douglas, Jervis, Fausto porque son buenos solo por jugar en Saprissa y ademas de fijo llegan al 2014? Asi si?

Ya pueden decirme liguista poco objetivo y toda la hablada q sea pero de la Liga y jugadores habituales el unico q no llegaria al 2014 seria Cristian Oviedo, Marin por supuesto q no cuenta.

Es correcto... es mas, en una sub 23 actual de Costa Rica, deberiamos ver a:

Christopher Meneses
Jose Salvatierra
Geancarlo Gonzalez
Elias Palma
Juan Gabriel Guzman
Luis Valle
Diego Estrada
Marco Ureña

Diay si... nos quedamos sin equipo...

Rarísimo leer esto saliendo de usted, vamos a ver a los morados si son tan buenos en esas 2 mejengas, pero que lo demuestren y ya nos cuentas.

Aunque claro, ya quedamos sin invicto y contra un equipo pésimo y antes de que me digan "mas pésima la liga que perdió contra este" pues un equipo malo no le queda de otra que jugar atrás al estilo de JLH Manolo.

les cogió tarde con ese invicto, era como un espejismo ese equipo de malajuela, amén de ese técnico que no se si tiene cara de borracho o de tonto!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás