Nadie está cagando a Lavolpe incluso no tenemos idea de quien puso la lista pero ya le apuesto quien fue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie está cagando a Lavolpe incluso no tenemos idea de quien puso la lista pero ya le apuesto quien fue.
Asi es.. Queremos un proceso con los mismas perras, o tratamos de encontrar algo nuevo.? me quedo con la segunda!Yo la vi en las noticias ayer. Parece oficial.
Varios de ellos puede que no los volvamos a ver, igual, de nuevo.
A mi al menos me gusta la intencion, se ve que La Volpe tiene intencion de hacer un proceso.
En realidad aun no es hora de consolidar un grupo. El proceso de Lavolpe apenas esta iniciando, y se deberia tomar el tiempo necesario para observar jugadores.
suave a que llegué La Volpe y nacionalice a Salomon :-o:lol:
Asi es.. Queremos un proceso con los mismas perras, o tratamos de encontrar algo nuevo.? me quedo con la segunda!
No entiendo, que Ronald no estaba haciendo eso? probando muchas novedade que si bien es cierto llama a unas cuantas tuercas, la mayoría de convocados eran nuevos, lo que pasa es que si bien es bueno armar un equipo pues tengan en cuenta que tampoco es bueno abusar pq vease Medford que clase de proceso estaba haciendo para que al final terminara con 0 consolidación y los MISMOS de siempre, que Lavolpe trabaje como el sabe pero que tampoco abuse con ese asunto, unaño si acaso tenemos? bueno, yo espero que faltando unos meses ya se haya montado el equipo ideal para trabajarlo.
Sí sí, se acuerdan hace como 1 mes el directivo liguista todo indignado porque solo les llamaron 3 jugadores??? el mae quería ver a todo su equipo ahí jugando seguro...![]()
Sí sí, se acuerdan hace como 1 mes el directivo liguista todo indignado porque solo les llamaron 3 jugadores??? el mae quería ver a todo su equipo ahí jugando seguro...![]()
Pero el reclamo del directivo liguista no era porque convocaban a mas jugadores de saprissa que de la Liga... sino que mientras a todos los equipos le convocaban la cantidad exacta para que siguieran en el campeonato...Ronald Gonzalez le daba unicamente a Saprissa la posibilidad de parar el torneo. lo cual generaba sospechas, especialmente porque llamaba de saprissa a maes como Castillo y otro defensa que ni titulares eran. [/COLOR][/B]
Doble Fail... ese mae en la entrevista, si usted la escuchó toda, dijo que pudieron haber llamado a Meneses o a Marco Ureña...
ronnyvar;1176379 Por cierto dijo:Entonces llamemmos a Pate, Cordero, Douglas, Jervis, Fausto porque son buenos solo por jugar en Saprissa y ademas de fijo llegan al 2014? Asi si?
Ya pueden decirme liguista poco objetivo y toda la hablada q sea pero de la Liga y jugadores habituales el unico q no llegaria al 2014 seria Cristian Oviedo, Marin por supuesto q no cuenta.
Doble Fail... ese mae en la entrevista, si usted la escuchó toda, dijo que pudieron haber llamado a Meneses o a Marco Ureña...
Yo sé que tocar a la Liga es fatal, pero hay que ver las cosas como son...
El otro fail es que a Castillo nunca ha sido llamado a la Selección...
Por cierto, todos esos maes que llamaron de la Liga son unas perras, porque son de la Liga...
Entonces llamemmos a Pate, Cordero, Douglas, Jervis, Fausto porque son buenos solo por jugar en Saprissa y ademas de fijo llegan al 2014? Asi si?
Ya pueden decirme liguista poco objetivo y toda la hablada q sea pero de la Liga y jugadores habituales el unico q no llegaria al 2014 seria Cristian Oviedo, Marin por supuesto q no cuenta.
Yo sé que tocar a la Liga es fatal, pero hay que ver las cosas como son...
El otro fail es que a Castillo nunca ha sido llamado a la Selección...
Por cierto, todos esos maes que llamaron de la Liga son unas perras, porque son de la Liga...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.