Al cuadro colombiano, les metemos el banano, al boliviano, les rompemos el ano y al Argentino les metemos el pepino :-o
Y a Costa Rica los tres le darán tetica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al cuadro colombiano, les metemos el banano, al boliviano, les rompemos el ano y al Argentino les metemos el pepino :-o
Bienvenido!
Que tal el ambiente en Uruguay, regresa la gloria?
Lo digo, porque el uruguayo debería de estar muy esperanzado en ganar esta Copa, tomando en cuenta el crecimiento que ha tenido su futbol en los últimos tiempos, no solo en su selección, sino también a nivel de club.
Esta camada de jugadores, iguala a las estrellas Argentinas y Brasileños. Por ahí, el técnico también a venido realizando un buen trabajo y creo que los resultados saltan a simple vista.
Por el gran papel realizado en el mundial, siendo el último representante de América me parece que la selección Uruguaya tiene un gran peso en sus hombros y este es demostrar que lo sucedido no fue obra de la casualidad, sino del esfuerzo y una excelente organización. Me gustaría, ver a Uruguay retomando el camino que lo llevo a ser campeón del mundo.
Po cierto, que paso con la plata del mundial? Esta siendo bien invertida..
Y a Costa Rica los tres le darán tetica.
Usted no toma en cuenta que tenemos el factor sorpresa...![]()
confirmó que alineará al arquero Leonel Moreira, a los defensas Óscar Duarte, Johnny Acosta, Francisco Calvo, José Salvatierra y Pedro Leal. En el medio estarían David Guzmán, Heiner Mora, Randall Brenes y Diego Madrigal. Y como único punta aparecería el juvenil Joel Campbell.
y cual de estos 11 es el factor sorpresa??
el “Bigotón” confirmó que alineará al arquero Leonel Moreira
Tv LCD $2,000 U.S.
Subscripciòn mensual Sky $35 U.S.
Botanas y chescos $10.00 U.S.
Verle la cara a los ches de WTF!! NO TIENE PRECIO..!!!!
Tv LCD $2,000 U.S.
Subscripciòn mensual Sky $35 U.S.
Botanas y chescos $10.00 U.S.
Verle la cara a los ches de WTF!! NO TIENE PRECIO..!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.