Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le recuerdo que estabamos jugando contra toda la leche de colombia, con 1 menos y siendo la seleccion mas joven.Por qué se frustran, acaso ustedes vieron que tuviéramos una clara para empatar el partido jaja, nada para mí Colombia no jugó nada y aun así nos ganó porque somos los peores, de nada sirve cagarse en Guzmán y compañía. Lo que hicimos estuvo bien porque esperamos a Colombia desde atrás pero no hay capacidad para hacer peligro.
Por qué se frustran, acaso ustedes vieron que tuviéramos una clara para empatar el partido jaja, nada para mí Colombia no jugó nada y aun así nos ganó porque somos los peores, de nada sirve cagarse en Guzmán y compañía. Lo que hicimos estuvo bien porque esperamos a Colombia desde atrás pero no hay capacidad para hacer peligro.
como siempre un saprisista cagandose en los partidos que raro guzman por favor no convoquen mas morados siempre se cagan en la sele no sirven para nad los morados lastima fue buen partido morado tenia cagarse en el partido
Al final metieron hasta el bus atras pero prefiero a estos maesillos que los juega de estrellas de la "A".
Yo siendo lavolpe me olvido de diaz por dios, de bolaños, de guzman y mora que son unos mamones, meto a ruiz y a ureña jugando con campbell y en la media me atreveria a llamar a centeno o a gabas pero usando este equipo de la copa america como base.
A pesar del mal resultado de hoy, el nivel que mostro esta seleccion que es la "B" fue mucho mejor que el que se vio en la Copa de Oro con la llamada seleccion "A". De verdad que esos muchachos si le pusieron ganas
Uno ve maes como Cristian Bolaños, Saborio y JUnior Diaz, se creen titularisimos de la sele, x eso no le ponen huevos
Saborio es un poco mas falta de recursos q de huevos
Pero el HP de Crsitian Bolaños se cree q es Cristiano Ronaldo, bueno, si se parece en ciertas cosas....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.