Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Bueno la sele juega mejor sin perras como Saborio, Junior Diaz y Borgues

Solo falta que echen a la perra de Guzman y le digan a Mora que no sea tan mamón

Por qué se frustran, acaso ustedes vieron que tuviéramos una clara para empatar el partido jaja, nada para mí Colombia no jugó nada y aun así nos ganó porque somos los peores, de nada sirve cagarse en Guzmán y compañía. Lo que hicimos estuvo bien porque esperamos a Colombia desde atrás pero no hay capacidad para hacer peligro.

Por qué se frustran, acaso ustedes vieron que tuviéramos una clara para empatar el partido jaja, nada para mí Colombia no jugó nada y aun así nos ganó porque somos los peores, de nada sirve cagarse en Guzmán y compañía. Lo que hicimos estuvo bien porque esperamos a Colombia desde atrás pero no hay capacidad para hacer peligro.
Le recuerdo que estabamos jugando contra toda la leche de colombia, con 1 menos y siendo la seleccion mas joven.

Lavolpe deberia agarrar este grupo quitar unos y poner a 2 que no estan en la copa america para armar la A.

Mae si tiene buena razon en eso... Es decir, la sele no se vio mal (aun así perdieron) pero el "tipo de partido" fue diferente. Este fue como contra Argentina, que la sele en teoria viene en desventaja y di se les alaba que le pusieron webos para que no les metieran el bollo (sin dejar de lado que Colombia no anda jugando ni mierda). Pero sí, es otro partido totalmente distinto en el que se tiene la obligacion y se espera que la sele proponga, y se quiere uno matar de la impotencia al ver que no les sale ni pinga. Tipo en la Copa de Oro..

Es que ni siquiera hicimos méritos para empatar, el porterito de ellos estuvo cagado de risa todo el partido, solo cuidamos que no nos hicieran mas goles y si no la saben soltar o pasar es porque son malos punto.

Mejor de lo que se vio en la Copa Oro... lástima por esa de Guzmán y la de Brenes sin ninguna necesidad de entrarle así, solito se expulso.Lo que me parece penoso es a Moreira haciendo tiempo al final del partido con un 1-0 en contra... aunque se la jugó de buena manera en el partido.:freccia1:

La verdad yo creo que a David Guzman ya con esto se le vencieron las oportunidades. Ese mae siempre ha tenido esa carajadita de querer verse como un contención con buen trato de la pelota y lo termina pelandose el culo. Ya sea Cubero o Valle deberían darles chance.

Me parece raro que Guevara no haya jugado si hasta jugo de titular en varios partidos en la copa de Oro.

Cesar Elizondo nunca ha sido mi jugador favorito, de hecho se puede decir que lo vomito. El partido de hoy no me a cambiar la opinion del mae, pero bueno hay que reconocer que la pulseo y tomó más buenas decisiones que usualmente.

A Pedro Leal ni lo vi tocar bola casi :P. Heiner Mora me parece, como dijo por ahi Herp-derp, que tecnicamente tiene con que defenderse (tampoco es que este sobrado), pero el mae no es un jugador como con mucha mentalidad que digamos.. Es experto en irse con la bola por la banda hasta que lo encierran y se la quitan.

Ya que no lo hizo tan mal, pal proximo pondria a Elizondo a cubrir la expulsion del Chiqui, puede ser Guevara en vez de Mora, y a Cubero o Valle en vez de Guzman.

como siempre un saprisista cagandose en los partidos que raro guzman por favor no convoquen mas morados siempre se cagan en la sele no sirven para nad los morados lastima fue buen partido morado tenia cagarse en el partido

como siempre un saprisista cagandose en los partidos que raro guzman por favor no convoquen mas morados siempre se cagan en la sele no sirven para nad los morados lastima fue buen partido morado tenia cagarse en el partido

Yo nunca he entendido cual es la necesidad de señalar de que equipo es el que se caga en la mejenga.... igual era con el pobre de "Tortas" Marin, la verdad hablamos de selecciones vale picha donde juegan, cuando la cagan solo importa que son de la sele y que son cagones!

Solo vi los primeros 8 minutos, por lo que he leido, saco 2 conclusiones:
  • Colombia me decepciono :birra1:
  • Una sele "B" tuvo mas orden y calma. Se ve que lo que falta es jugar como equipo y con huevos, no estar poniendo a un montón de gente solo por el nombre o por donde juegan, (Sobo, Ruiz, Borges, Diaz, etc, etc, etc, etc)

Cargando...
A pesar del mal resultado de hoy, el nivel que mostro esta seleccion que es la "B" fue mucho mejor que el que se vio en la Copa de Oro con la llamada seleccion "A". De verdad que esos muchachos si le pusieron ganas para hacer bien las cosas y eso me deja satisfecho pues de verdad que hay futuro para el futbol. A ver si los que fueron a la Copa de Oro vieron ese partido para que les entre verguenza y asi sepan que si no hacen las cosas bien, hay gente con capacidad para que los reemplacen sin ningun problema.
Ojala que para el partido contra Bolivia se hagan tambien las cosas para poder sacar un resultado positivo para la seleccion.

Yo siendo lavolpe me olvido de diaz por dios, de bolaños, de guzman y mora que son unos mamones, meto a ruiz y a ureña jugando con campbell y en la media me atreveria a llamar a centeno o a gabas pero usando este equipo de la copa america como base.

No la saben pasar o centrar, siempre la regalan facilísimo a las piernas del rival, por eso siempre hemos sido malos, nuestro campeonato es de baja calidad, tampoco somos los peores del mundo pero nunca progresamos en esas cosas elementales.

Vean las buenas selecciones haciendo jugadas de pared con precisión, pases con el pecho directo a los pies de un compañero, pegarle de seguido y con buena dirección a marco, parece como que la bola la llevan pegada a los pies con gomaloca en cambio aquí parece como que la bola tiene mantequilla, todas esas cosas básicas siempre ha carecido nuestro fútbol.

Y es que Lavolpe tiene razón, nunca reemplazaron a Marín, Wanchope, Centeno, Fonseca, Medfor, López, Solís, ahora estamos pagando las consecuencias.

Al final metieron hasta el bus atras pero prefiero a estos maesillos que los juega de estrellas de la "A".

Exacto

Noté mas huevos

El unico cancer es Guzman, facilmente lo sustituye Valle o Cubero

Junior Diaz, Cristian Pura Mierda Bolaños, Saborio NUNCA mas en la sele

Yo siendo lavolpe me olvido de diaz por dios, de bolaños, de guzman y mora que son unos mamones, meto a ruiz y a ureña jugando con campbell y en la media me atreveria a llamar a centeno o a gabas pero usando este equipo de la copa america como base.

Linda herpes

Estamos pensando igual

Espero q La Volpe se de cuenta q mejor jugar con los de aqui, y meterle 2 o 3 jugadores del extranjero (Navas, Ruiz y Ureña)

A pesar del mal resultado de hoy, el nivel que mostro esta seleccion que es la "B" fue mucho mejor que el que se vio en la Copa de Oro con la llamada seleccion "A". De verdad que esos muchachos si le pusieron ganas

Uno ve maes como Cristian Bolaños, Saborio y JUnior Diaz, se creen titularisimos de la sele, x eso no le ponen huevos

Saborio es un poco mas falta de recursos q de huevos

Pero el HP de Crsitian Bolaños se cree q es Cristiano Ronaldo, bueno, si se parece en ciertas cosas....

Uno ve maes como Cristian Bolaños, Saborio y JUnior Diaz, se creen titularisimos de la sele, x eso no le ponen huevos

Saborio es un poco mas falta de recursos q de huevos

Pero el HP de Crsitian Bolaños se cree q es Cristiano Ronaldo, bueno, si se parece en ciertas cosas....

mae mi guintini como vas a decir eso si bolaños es el mas capo.............................................
EL MASCAPORONGAS :buffo4::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

YouTube - ‪EL BANANERO - 300 " FRAGANCIA UNISEX" [VERSION OFICIAL]‬‏

maes aqui no hay futbolistas aqui hay un monton de divas que patean bola, hoy por lo menos metieron pata, pero nada mas casi usamos la tan criticada estrategia pupusa de 8-0-1, pero claro es mejor perder 1-0 que 4-0

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás