Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Pffft...qué mal Argentina...yo creo que hasta la sele le podría sacar un empate también, aunque sea al mejor estilo pupuso de meter hasta las valijas en el marco.

Si le ganan a Argentina y la dejan afuera en el último partido, prometo subir una foto personal con al camiseta de Costa Rica besando el escudo de su selección.
Queda por escrita la promesa

Vamos TICOSS , denme el placer de ver a los porteños afuera en primera fase en SU copa América

Me gustaria que fueramos nosotros los que le caguemos la clasificacion a argentina, por jugar de guapos cuando vinieron aca.

Para nuestras aspiraciones (si es q las hay) lo mejor es q gane argentina y por 2 o 3 goles... De ese modo llegarán un poquitito mas relajados al ultimo juego y no nos meten tantos.... O por q no y se da el milagro como con bolivia?

Creo que sera todo lo contrario: Argentina intentara levantarse de esta mal torneo contra Costa Rica y quitarse un poco de presion de la prensa y aficionados, lo mas seguro es que saldran a querer golear...

Creo que sera todo lo contrario: Argentina intentara levantarse de esta mal torneo contra Costa Rica y quitarse un poco de presion de la prensa y aficionados, lo mas seguro es que saldran a querer golear...

claro que van a querer pero CRC jugando 4-5-1, dejandolos salir pero apretando en la media le cuento que la goleada se puede complicar

muy bien colombia por dicha necesito que lleguen a la final jajajajaja 35-1 tiene que pagar jajajajaja

Cargando...
Otro partido en que Argentina no demostro NADA y mas bien le quedo debiendo demasiado a la aficion. Yo siento que la gente alla estara asustada por lo que vieron en estos 2 partidos y no es tanto por lo que pase en el ultimo juego contra la sele en donde de fijo buscaran una goleada para estar en paz, sino que desde ahora estaran preguntandose que haran para cuando lleguen las eliminatorias mundialistas pues de fijo este sera parte del equipo que buscara la clasificacion pero a como se han visto, creo que va a ser un martirio.
Para mañana pues yo la verdad le tengo fe a este grupo y creo que tienen con que poder hacele un buen partido a Bolivia y hasta de sacar la victoria y si eso pasa( Dios primero que asi sea), de fijo que se le metera mas presion a Argentina para el ultimo juego.
Hasta ahora, esta Copa America se ha visto muy pareja sin grandes goleadas como mas de uno imaginabamos que seria.

Messi en un pésimo partido, encima muy bien marcado por ese negrillo, y Batista para solucionarlo agarra y mete 4 delanteros sin nadie para crearles juego :?

y Pastore mamando en la banca para que entre ese tronco de Higuain.

mañana ganamos :?: de guaba pero ganamos.... aunque igual vamos a quedar eliminados.

Tuvo 2 Colombia. Argentina no arma un pleito.. Messi tira una pared y le devuelven un block. Y Tevez parece un carrito chocon..

lol a su Messi fue al que le quitaron la bola a punta de cuerpo, en una un parce nada mas estiro el pie a la bola, y el enano arrogante salio volando, me imagino que le dolió ver al pecho frió de su ídolo ser avasallado, no armar ni un lego, y botarla del estadio en ese tiro libre.

ya me imagino la chimazon, jajaja.

Me gustaria que fueramos nosotros los que le caguemos la clasificacion a argentina, por jugar de guapos cuando vinieron aca.

A ver si el karma premia, pero de que deja un buen sabor, lo deja.

Mañana salimos a jugar mas ofensivo

x ende, vamos a perder

Si lo hacen durante los primeros 10 minutos y luego cambian a control de la media, no seria problema. Mas bien se tiene que jugar con la presión de que Bolivia también va a querer sacar el partido.

Colombia jugó muy bien, le falto puntería pero en general atacó bien...

Argentina pésimo, Batista volvía su mirada hacia la banda y no encontraba ni a Xavi ni a Iniesta, seguro buscaba algo con que motivar a Messi porque fatal con la cara que tenia esa mae, como perdido y frustrado por el partido.

Ojala los pudiéramos dejar fuera jajajaja!

Zanetti: “El objetivo ahora es Costa Rica, una gran victoria ante Costa Rica puede simplificar las cosas”
Tévez: “Hay que tratar de solucionar esto… lo importante es que dependemos de nosotros”
Milito: “Todavía estamos a tiempo de corregir el rumbo. La entrega va a ser total en este partido que nos queda, ganarlo obviamente y clasificar a la siguiente ronda".

Nos van a pichacear!!! :(:-o

Creo que si C.R. gana este partido y pierde contra Argentina por diferencia mínima tiene probabilidades de calificar como mejor tercero.

Si C.R. ganará llegaría motivada contra Argentina y a defender ese partido como perros , se imaginan algo asi al final de la primer ronda:

Colombia 4
C.R. 4
Bolivia 4
Argentina 3

Muajajajaj,,,,,,:neurotico:

Este grupo se cerró gracias a la mediocridad del anfitrion.

Zanetti: “El objetivo ahora es Costa Rica, una gran victoria ante Costa Rica puede simplificar las cosas”
Tévez: “Hay que tratar de solucionar esto… lo importante es que dependemos de nosotros”
Milito: “Todavía estamos a tiempo de corregir el rumbo. La entrega va a ser total en este partido que nos queda, ganarlo obviamente y clasificar a la siguiente ronda".

Nos van a pichacear!!! :(:-o

Ni una goleada ante C.R. los salva de la mediocridad que tienen. Y es lógico que esten pensando que sigue el rival más debil y es el que va a pagar los platos rotos. La alineación muercielago INB4....

Argentina juega muy muy mal.. y Batista NO DEBERIA SER EL DT DE ESA SELECCION.

Ese mae no es NADIE. Nunca dirigió a NADIE! Y Grondona lo tiene ahi de DT, porque es un chupamedias, y porque puede controlarlo facilito facilito!

Argentina juega con 2 contenciones y Banega, practiacmente 3 contenciones, y deja a Messi solo solo solo en el mediocampo, ya que Mascherano, Cambiasso y Banega no tienen el toque para armar juego. Son mas defensivos.

Tevez recibe en la banda y no tiene a NADIE a la par, por lo mismo, porque Cambiasso no sube, Masche tampoco y Banega tampoco.. entonces queda solo!

Lavezzi es igual, recibe por la derecha y no tiene a nadie!

Messi tiene que venirse para la media a buscar la bola y recibe de espaldas a 40mts del area, asi nunca..

Tienen que sacar a Banega y meter a Pastore para que se asocie con Messi. Y meter un #9 como Higuain. Lavezzi o Tevez afuera.

Conrazon ese enano no jala del barza, cero goles en mundial, cero goles en copas con argentina.

Si bien el planteamiento no es el mejor hasta palermo ha metido goles en competiciones con argentina, el ultimoo creo que fue contra mexico aquel globito.

Yo veo mal a los media punta(no generan ni medio chance) y al cucho(siempre en solitario), pastore y di maria con el pipita por lavezzi para ver si ese equipo carbura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás