Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Felicitaciones por la victoria de hoy, en el próximo partido todo Sudamérica va a estar con ustedes si le ganan a Argentina lo dejan eliminado y con un empate dependiendo de otros resultados también, sería algo para gastar de por vida a los argentinos si quedan eliminados en fase de grupos y de local en una copa america....

El arquitecto de esa victoria es Ricardo La Volpe ,que bien el bigoton ahora que le den el reconocimiento que se merece ,el problema es que se nos viene el mostro de sudamerica en su casa y presionado, pero para eso fuimos a esta copa a aprender y creo que para estos maes lo que sigue es su graduaccion ,que duro

Pero bien ,grande el negrito Cambell

condenado Cuzuco :p pero bueno, al enano se le perdona (porque ganamos)

lo que no entiendo es por qué no se lo dieron a Campbell

Y los que no querian que fuera Campbell y decían "nosotros somos los dueños, los jefes...Campbell no va"....

Que la sigan chup........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campbell tiene 18. De Argentina se va para el mundial sub-20.

Lavolpe viene diciendo eso desde que lo conoció.

Eso se le llama preparación, el unico problema es la HP regla de los no jovenes, ya cuando Campbell terminé el paseo que pasará, lo van a poner en banca?, y encerio, desde loa presentación de la sub 20 en el 2009 acaso alguno se fue al exterior? a una liga decente por lo menos? y por cierto que bruto PERO QUE BRUUUTO mas MALO es Martinez y ya al chile!!, una escuelita de penaltis!! pa ver si acaso no nos ponemos como los maes del anuncio de gollo pq cada penal es un martirio!

Como me hizo sudar Cuzuco con ese penal fallido... me recordo a alguien, pero bien por los muchachos así es como se suda la camiseta jugando bien.:caldo1:

Eso se le llama preparación, el unico problema es la HP regla de los no jovenes, ya cuando Campbell terminé el paseo que pasará, lo van a poner en banca?, y encerio, desde loa presentación de la sub 20 en el 2009 acaso alguno se fue al exterior? a una liga decente por lo menos? y por cierto que bruto PERO QUE BRUUUTO mas MALO es Martinez y ya al chile!!, una escuelita de penaltis!!

No entiendo de cuál regla de los no jóvenes habla. Además, no creo que ningún entrenador ahorita de Costa Rica se atreva a poner a Campbel en la banca.

Alvarado se fue a Holanda después del sub-20. El interés por Marco Ureña y Diego Estrada de Rusia y España se dio después del sub-20. Gamboa se fue a Dinamarca después de jugar el sub-20.

Alvarado se fue a Holanda después del sub-20. El interés por Marco Ureña y Diego Estrada de Rusia y España se dio después del sub-20. Gamboa se fue a Dinamarca después de jugar el sub-20.

Me refiero recién llegados de allá, si, estos jugadores se fueron despues de la sub20, mucho MUCHO después, casi diría que ni por la actuación de la sub 20 fueron, yo no soy adivino pero lo siento muy tempranero para que a Campbell se lo lleven apenas termina su actuación con esta sub 20 que por cierto no promete ni costra.

Ahora pues la verdad Bolivia no es un equipaso, pero tampoco eran de esos que son un queque, pregunteselo a Messi, simplemente sigo viendo que Lavolpe quiere mantener el orden de juego y lo está logrando, asi que un partido bastante agradable.

grande campbell partidazo y si era para haber ganado cm x 5 para llegar mas calmados al partido contra argentina pero di asi son los ticos buenos para botar goles, x cierto me le cagoooooooooooooooooooooo a ese enano sin pescuezo de guevara xq putas no dejo q lo hiciera el negro ese yo creo q ni en play los hace, bigoton te la estas pelando en la escogencia de jugadores para tirar los penales pongase vivooooooooo!!!

Cargando...
. . . . . . . . . . . . .

Si La Volpe no pone a jugar al montón de jugadores limitados de nuestro país, no hay nadie...
Por cierto, los que hablan de David Guzmán, Martínez y Guevara no los entiendo si el 90% de nuestros jugadores son limitados (Mora, Acosta, Salvatierra, Guzmán, Díaz, Saborio, Martínez, Guevara), a todos les cuesta dar pases buenos, parar una bola etc..... Hoy el primer tiempo fue pésimo, pero a pesar de eso, el orden táctico y la mano del entrenador nos mantuvieron a flote. Luego los carajillos hicieron lo que pueden y APROVECHARON las opciones que tuvieron...

Del extranjero debemos traer a los que se matan y no son tan mamomes (Bryan Oviedo, Marco Ureña y listo), las demás estrellitas pueden quedarse en Europa por mi...

El arquitecto de esa victoria es Ricardo La Volpe ,que bien el bigoton ahora que le den el reconocimiento que se merece ,el problema es que se nos viene el mostro de sudamerica en su casa y presionado, pero para eso fuimos a esta copa a aprender y creo que para estos maes lo que sigue es su graduaccion ,que duro

Pero bien ,grande el negrito Cambell

Matador en 3, 2, 1 ...

"Pero que celebran? Ganarle a Bolivia es como ganarle a Guatemala... cuando le ganen a Argentina hay que celebrar y felicitar al bigoton. Antes de eso no. Monton de engañados."

Genial Campbell... no pude ver el partido, pero acabo de ver resumenes y declaraciones y el mae estuvo genial...

Como es eso que le dieron un penal a Guevara y el mae lo boto y doble y nadie lo critica?

Muy bien los chamacos, y lastima esas dos que pegaron en los postes. Como siempre dicen que Mora mal con los pases, pero por lo menos se redimio al final del partido, aun cuando boto un gol.

A esperar la mejenga contra Argentina a ver que tal la motivacion, y el homenaje a Marshall en todas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás