Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Bueno, esto ha sido todo.....Mèxico por mucho el mas malo de la copa , cuando tu portero es tu estrella y no generas una jugada seria de gol no tienes naque decir. Para la otra mejor quedarse en casa y no hacer el ridiculo.

Del partido :

Lo Bueno : no nos goleraron
Lo malo : Todo.
Lo feo : Perù, no aprovecho su supuesta superioridad, equipo malito malito....

Bueno, esto ha sido todo.....Mèxico por mucho el mas malo de la copa , cuando tu portero es tu estrella y no generas una jugada seria de gol no tienes naque decir. Para la otra mejor quedarse en casa y no hacer el ridiculo.

Del partido :

Lo Bueno : no nos goleraron
Lo malo : Todo.
Lo feo : Perù, no aprovecho su supuesta superioridad, equipo malito malito....
Cual superioridad si medio equipo nuestro esta lesionado.

Pizarro - Bremen
Zlatan Fernandez - D Quito
Farfan - Schalke
Cachito Ramirez - Corinthians
Zambrano - St Pauli
Roberto Merino - J Aurich

Y uds que se colgaron del arco todo el partido, jugaron al antifutbol con 10 defensas.
Y aun si ganamos por la CTM.

sin duda le podemos ganar a uruguay
en el azteca con la altura y estadio lleno, despues de ganarle a alemania
uppss me equivoque de tema jaja

pues el mexico de hoy fue un asco, pues era obvio que nos iban a hechar, el equipo jugaba muy bien antes del escandalo ganandole en amistoso 1-0 a ecuador y empatando 0-0 a colombia, giovani dos santos daba buenos pases pero los demas estuvieron pesimos

Entre los pito loco y la Cocacaf nos llevò putas. Pero Bueno el domingo la final Sub 17 y luego el Mundial Sub 20 para pensar en cosas mejores.

Segru aca sale un tercer lugar...Peru seguramente con 4 pts....

ya ven???

bryan ruiz no es malo, lo que pasa es que sus compañeros no ayudan en NADA

hoy le paso lo mismo a giovani dos santos, daba buenos pases pero los demas nomas la cagabab

Entonces la final es en el azteca, verdad? a las 6 pm el domingo? ok...

Sinceramente, después de lo de la sub 17 a alguien le dio siquiera un poco de tristeza?
Lo único que lamento es que de esos 8 que se fueron algunos traían muy buenas cosas y se tenía esperanza que hicieran una buena copa América para irse del fútbol mexicano, pero ya pasó.

Yo digo, si CONCACAF quiere seguir obligándonos a los invitados a llevar una sub 22 a la copa América prefiero no jugarla, solo nos va a desprestigiar.

Lo bueno que Mier es un crack y Marco Fabián un petardo...

Mira que regaló un gol que los peruanos no supieron aprovechar.

Jajajaj y eso que Mier fue de lo mejorcito de la seleccion, marco muy bien a vargas y tenia que recomponer las cagadas de enriquez que no jugo nada bien.

Y fabian que???? quien esta hablando del petardo???? ni siquiera esta jugando por inutil y descerebrado que es...

Jajajaj y eso que Mier fue de lo mejorcito de la seleccion, marco muy bien a vargas y tenia que recomponer las cagadas de enriquez que no jugo nada bien.

Y fabian que???? quien esta hablando del petardo???? ni siquiera esta jugando por inutil y descerebrado que es...

Si, Mier un crack... claro, claro...

Todo es culpa de esos 8 seleccionados y "la mala cosa"...!!!!

A mi solo me dio trsiteza Gio que parecia caballo loco solo. Y sì primera y ùltima vez que se va con la Sub 22 , mejor no ir.

¿Qué les pareció Uruguay - Chile?

Me perdí el partido por un parcial de la puta universidad. Lo primero que hice cuando llegue al salón fue recriminarle al profesor el horario de la prueba.
Acá las críticas no son buenas. Tengo entendido que fue un partido parejo que pudo haber terminado con victoria chilena.
Igual empatar con Chile cuando estamos jugando mal, significa que si logramos mejorar les podemos ganar (por rescatar algo positivo).
Se comenta que Sánchez y Suárez la rompieron.

¿Qué les pareció Uruguay - Chile?

Me perdí el partido por un parcial de la puta universidad. Lo primero que hice cuando llegue al salón fue recriminarle al profesor el horario de la prueba.
Acá las críticas no son buenas. Tengo entendido que fue un partido parejo que pudo haber terminado con victoria chilena.
Igual empatar con Chile cuando estamos jugando mal, significa que si logramos mejorar les podemos ganar (por rescatar algo positivo).
Se comenta que Sánchez y Suárez la rompieron.

Di mae que te puedo decir, con solo decir que ese partido se lo merecia Chile...

A Suarez casi ni lo vi y a Forlan lo vi como con falta de huevos le daban bola y la devolvia de una, sin jugarla...

La pagina de la Copa America 2011 (ca2011.com)aun no la ha actualizado en el grupo A. no quieren ver a Argentina por debajo de los ticos!!!

Sin embargo ya actualizaron la lastimosa perdida de Mexico.

Será que les da verguenza?...si no clasifican de fijo cierran el sitio web

Si, Mier un crack... claro, claro...

jajaj todo por no querer aceptar que el es buen defensa, pero esta bien; el que te vayas a los extremos distorciona aun mas la validez de tus post :felicidad:

Aunque igual siempre estas muy mal... es normal viniendo de ti :birra1:

Cargando...
jajaj todo por no querer aceptar que el es buen defensa, pero esta bien; el que te vayas a los extremos distorciona aun mas la validez de tus post :felicidad:

Aunque igual siempre estas muy mal... es normal viniendo de ti :birra1:

Yo no fui la que dijo que es el mejor defensa mexicano... ya hasta vi que le pusieron un apodo Mier.da, el que hace errores infantiles pero ev piensa que es un crack, es el mejor.

Más que tu jugador favorito parece otra cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás