Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Yo digo, si CONCACAF quiere seguir obligándonos a los invitados a llevar una sub 22 a la copa América prefiero no jugarla, solo nos va a desprestigiar.

Esa es una actitud un poco medrosa, tenes un grupo de sub 22 compitiendo contra selecciones A, el fogueo para ellos es invaluable.

Entonces la final es en el azteca, verdad? a las 6 pm el domingo? ok...

Sinceramente, después de lo de la sub 17 a alguien le dio siquiera un poco de tristeza?
Lo único que lamento es que de esos 8 que se fueron algunos traían muy buenas cosas y se tenía esperanza que hicieran una buena copa América para irse del fútbol mexicano, pero ya pasó.

Yo digo, si CONCACAF quiere seguir obligándonos a los invitados a llevar una sub 22 a la copa América prefiero no jugarla, solo nos va a desprestigiar.

nuestra sub 22 estaba ya con buen nivel, le ganaron 1-0 a ecuador y empataron 0-0 con colombia pero paso eso de las prostitutas y pues es dificil con una seleccion c, aunque peru haya tenido tantas bajas no esta tan debilitado como mexico, es obvio que mexico es el mas debil de este torneo

si yo fuera el chepo si me los traia, no iban a hacer nada

pero bueno la sub-17 y el campeonato de la copa oro nos quitan un poco el sabor de boca

la final sera en el azteca el domingo a las 6 pero iniciaran a transmitir a las 5:15

¿Qué les pareció Uruguay - Chile?

Me perdí el partido por un parcial de la puta universidad. Lo primero que hice cuando llegue al salón fue recriminarle al profesor el horario de la prueba.
Acá las críticas no son buenas. Tengo entendido que fue un partido parejo que pudo haber terminado con victoria chilena.
Igual empatar con Chile cuando estamos jugando mal, significa que si logramos mejorar les podemos ganar (por rescatar algo positivo).
Se comenta que Sánchez y Suárez la rompieron.

Chile se merecía esos 3 puntos, hizo un buen partido. El gol de Uruguay fue un error de la defensa chilena.

nuestra sub 22 estaba ya con buen nivel, le ganaron 1-0 a ecuador y empataron 0-0 con colombia pero paso eso de las prostitutas y pues es dificil con una seleccion c

siguen con el tema de la selección c... ya aburren... yo apoyé a mexico por la buena imagen de concacaf y por lo rajones q son los sudamericanos... pero esa lloradera ya da verguenza... hay q apoyar...

Yo no fui la que dijo que es el mejor defensa mexicano... ya hasta vi que le pusieron un apodo Mier.da, el que hace errores infantiles pero ev piensa que es un crack, es el mejor.

Más que tu jugador favorito parece otra cosa.

No pasa nada, cuando lo veamos en europa y peleando la titularidad en la seleccion hablamos, solo te recuerdo que a la edad que tiene y de no tener mucho en pimera division, demuestra gestos tecnicos muy buenos, ser titular en Monterrey no lo hace cualquiera y menos cuando este equipo hecho a jugadores como baloy (por culpa de davino) y al mismo davino (por culpa de mier que lo mando a la banca) aunque igual Reyes y Araujo son muy buenos

siguen con el tema de la selección c... ya aburren... yo apoyé a mexico por la buena imagen de concacaf y por lo rajones q son los sudamericanos... pero esa lloradera ya da verguenza... hay q apoyar...

buena imagen daba mexico con la seleccion normal pero eso ya no pasara

creo que ya no me interesa esta copa, mejor el mundial sub 17

No pasa nada, cuando lo veamos en europa y peleando la titularidad en la seleccion hablamos, solo te recuerdo que a la edad que tiene y de no tener mucho en pimera division, demuestra gestos tecnicos muy buenos, ser titular en Monterrey no lo hace cualquiera y menos cuando este equipo hecho a jugadores como baloy (por culpa de davino) y al mismo davino (por culpa de mier que lo mando a la banca) aunque igual Reyes y Araujo son muy buenos

mier es bueno y varios jugadores

ellos no tienen la culpa de que nomas tengan 2 juegos juntos y sean contra selecciones mayores, no estan listos algunos

mier es bueno y varios jugadores

ellos no tienen la culpa de que nomas tengan 2 juegos juntos y sean contra selecciones mayores, no estan listos algunos

Deacuerdo, de hecho giovani que es lo mejor de esta sub 22 ni siquiera alcanza a lucir, de los demas jugadores sub 20 - 22 reyes, araujo y mier son lo mejor sin duda alguna

Dijeron que CR tenía la selección mas barata de la copa, no sé cuanto vale la sub-22 de México pero fijo en su liga ganan mas plata y con una selección Z probablemente mas cara que una B de Costa Rica.

ya ni me acordaba del chicharo, lo malo es que en los 2 ultimos partidos de la copa oro no hizo mucho

mae y us ve a 2 santos mordiendose con todo el mundo y creando peligro solo a como puede, Dios guarde el chicharo tocaría como 2 o 3 veces la bola x partido!!

Cargando...
mae y us ve a 2 santos mordiendose con todo el mundo y creando peligro solo a como puede, Dios guarde el chicharo tocaría como 2 o 3 veces la bola x partido!!

lo malo es que gio aveces desaparecia en algunos partidos como contra uruguay y argentina en el mundial y contra honduras en la copa oro

hay algo que no entiendo

julio gomez se hecha una chilena y es heroe nacional
jonathan dos santos se hecha una ecuatoriana y lo sacan de la seleccion

Dijeron que CR tenía la selección mas barata de la copa, no sé cuanto vale la sub-22 de México pero fijo en su liga ganan mas plata y con una selección Z probablemente mas cara que una B de Costa Rica.

fijo debe ser la más barata, pero ahora escuché a un periodista español en un programa radial de ESPN, que es la selección más joven de toda la historia de la Copa, con un promedio poco mayor a los 22 años, aunque fuera por las circunstancias obligadas, igual es algo para la historia

Y lo bueno de eso es que probablemente una de esas termine en gol :punk:

Bueno siguen los empates en la copa. Brasil 1 - Paraguay 1 (hasta ahora). No se si el nivel es bajo o alto pero sin duda es parejo.

QUE COMPLICADAS VAN A SER ESTAS ELIMINATORIAS!!!!!!

yyyyy maes!!! se le complico el partido y la clasificacion a Brasil... 2-1 y eso que estaba aburrido el partido... se puso bueno!

Los favoritos estan quedando mal... Brasil, Argentina y Uruguay estan feos pa' la foto!!! :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás